DULCEIDA

El problema es que ella no lo deja claro en el vídeo, creo. Nosotras sabemos que esos títulos no tienen validez porque o somos del gremio o nos hemos presentado a algún examen de Cambridge, pero ahora mis chavales ven que ella "se ha sacado un b2" ya sea con diploma de EF, de la URJC o del curso de CCC y cómo no le van a pedir a los padres que se paguen un viaje! Si es que pa qué vas a ir a clase todo el año pudiendo ir a la playa, nadar con delfines, surfear y encima te dan el diploma!

Pd: yo estoy hasta las narices de los exámenes de Cambridge, que ahora la peña sólo estudia idiomas para tener el título, con el gustico que da aprenderlos por placer
Es que los títulos de idiomas ya te los piden para según que cosas, por tenerlo tampoco prima.
 
Es que los títulos de idiomas ya te los piden para según que cosas, por tenerlo tampoco prima.

Sí, sí, ya sé que los piden, claro, a mí la primera, pero (off-topic total) se preparan como un trámite. La enseñanza de idiomas y de inglés sobre todo parece que tiene ahora como objetivo el tener un título y no el aprender. Muchos alumnos míos vienen porque lo necesitan (para la uni sobre todo) machacan los ejercicios de examen a muerte y aprueban pero eso no todos “aprenden”.
Perdón por el tocho, primas, es que esto lo veo en mi día a día y me da penilla
 
Claro, es que el titulo NO es oficial, y te lo dejan claro en las reuniones previas a tu viaje con tus padres (en caso de ser menor). Exactamente como dice una prima antes, supongo que tienen centro acreditado por Cambridge.

En cuanto a los precios, no, no me parecen caros. No son accesibles a todo el mundo, pero yo he pasado los mejores veranos de mi adolescencia viajando por Inglaterra, con una host family que me cuidaba y unos monitores estupendos. Las clases y las escuelas de EF son absolutamente increíbles (y no, esto no es publi de EF porque también tienen muchísimos fallos que serían un rollo de contar). Hacía muchísimas actividades todos los días, discoteca, tiempo libre, amigos de todo el mundo de los que sigo conservando algunos... y eso por dos mil o tres mil euros. Si quieres irte un año o un curso escolar al extranjero a estudiar, ese precio me parece bastante normal (los 16000 euros). Cualquier uni privada en España cuesta lo mismo, y obviamente la gente se lo toma más en serio que Dulceida cuando tus padres hacen el esfuerzo de pagartelo... y tampoco te sueles ir con tu novia para poder hacer turismo... es que la parte de EF que yo conozco no se parece ni de lejos a lo que Dulceida enseña en sus vlogs o instagram. EF no es viajar y tocarte el papo en la playa, es más bien hacer las actividades con tu grupo internacional y praticar el idioma, pasar el rato con tu host family y practicar el idioma, ir a tus clases y... adivinad, practicar el idioma. Y bueno... es obvio que ella no hace todo esto.
 
No puedo con la gente que solo sabe salir en las fotos con cara de intensa y cero natural. Por eso (y por otras mil cosas más) no me gusta casi ninguna influlerder, me parecen todas unas mamarrachas posturetas y no puedo con ellas. De las pocas que me gusta es Sara de Collagevintage que es más natural y auténtica. Las demás son todas copias de copias que viven por y para el postureo y las cosas gratis. Aburren, no inspiran, no aportan nada nuevo y lo único que hacen es incitar al consumismo.
 
Mallas de ciclista con riñonera y chaqueta de choni


Se piensa super original poniendo morros de pato en todas las fotos, por cierto que raro tiene el dedo gordo el pie

Lo de las mallas de ciclista guay si llevas una sudadera o un look desenfadado, pero con esas pintas.... en fin.
Lo del dedo gordo del pie es que igual se lo chupa también :ROFLMAO:
 
Parece que lleva una faja moldeadora y que se ha quedado a medio vestir... Ya lo dije cuando tuvo el evento de L'Oréal y se puso un vestido que no le sentaba bien, casi ni era de su talla: no se merece que la consideren la mayor influencer de moda de este país. Si acaso influchoni. ¿A ninguno de los presentes en los desfiles y eventos a los que la invitan les da vergüenza ajena?
 
Parece que lleva una faja moldeadora y que se ha quedado a medio vestir... Ya lo dije cuando tuvo el evento de L'Oréal y se puso un vestido que no le sentaba bien, casi ni era de su talla: no se merece que la consideren la mayor influencer de moda de este país. Si acaso influchoni. ¿A ninguno de los presentes en los desfiles y eventos a los que la invitan les da vergüenza ajena?
No le quites a la sucia el titulo de influchoni, por favor!
 
Parece que lleva una faja moldeadora y que se ha quedado a medio vestir... Ya lo dije cuando tuvo el evento de L'Oréal y se puso un vestido que no le sentaba bien, casi ni era de su talla: no se merece que la consideren la mayor influencer de moda de este país. Si acaso influchoni. ¿A ninguno de los presentes en los desfiles y eventos a los que la invitan les da vergüenza ajena?

Pero no sólo ella, la mayoría dan vergüenza ajena y si te vas a la de NY peores aún con las mamarrachian digo kardashian, Nicky Minaj, las Hilton... Choneida a su lado parece una persona con buen gusto
 
En la boda de Pelayo
dulceida-boda-pelayo-1537626652.png
 
Copio mi comentario de otro hilo:

Lo de ponerse la blazer abierta directamente encima del sostén es que no lo entiendo, lo encuentro super choni y cero elegante. Le sienta horrible ese traje además, parece que no tenga cuello. La muchacha se está poniendo ceporrona, entre lo que debe zampar y beber y que se mueve menos que los ojos de Espinete... En un par de años la veo hecha una bola.

Y añado, no la aguanto.
 
Back