DULCEIDA

Cualquiera que haya ido a un curso de ingles de 2 semanas, sabra que tienes que ir a 4 horas de clases diarias(por lo menos los que yo he conocido con becas del ministerio y mandando luego justificante del curso aprobado) vaya que esos cursos tienen un ritmo, que no vendan que lo hacen y luego de viajecitos...y que de dos semanas no sacas un b2...los look cada vez mas esperpenticos(y no, meterte unas deportivas grotescas con un vestido de noche ,no es moda..)
 
Siempre os leo en las sombras, pero con este vídeo es que ya he flipao!
Soy profe de inglés y preparo a muchos alumnos para exámenes de Cambridge y vamos... pienso en mis chicos estudiando a tope, trabajando en casa un montón para sacarse un B2 para que luego venga la colega con su dulcetitulo de EF. En fin, espero que nadie vaya a creerse que esta tía lo ha conseguido yendo a clases en Hawaii 4 días al año.
 
El tío que grabó una parte del video es muy bueno parecía una escena de cine, hay gente con mucho arte, ser fotografo de hecho no es sólo ir a la universidad tener talento ayuda mucho, creo que de vuelta de ella no a ninguno con el 15% de talento de ese tio
 
A ver, es que en EF cuando acabas el curso te hacen el examen de Cambridge (sin valor real) y siempre tiran las notas hacia lo alto, para que te emociones y sientas que el dinero que has invertido ha sido para bien. También te hacen uno al llegar a tu escuela el primer día, para asignarte en tu grupo, y ese examen suele ir a la baja...
Hace años viajaba mucho con EF y solía tener un B2, el último año que viajé con ellos en el examen inicial saqué un A2 (no podía ser real porque hablo bastante mejor que para eso) y al irme de vuelta saqué un C1!!!! tampoco me flipé porque sabía que no era real, pero te dan tu titulo que (no sé cómo) es medio oficial de cambridge aunque no tenga valor legal (creo). Lo hacen para motivar a la gente.

Esta habrá hecho el examen en hawaii, le han dado su b2 y se lo ha creído.
¿Para motivar a la gente? A mí sinceramente me suena a engaño. Yo preparo a gente para exámenes oficiales de Cambridge y es que eso de “venga, me voy dos semanas a Australia que voy a aprender muchisimo inglés y vengo con un B2”, pues mira no. Esos exámenes hay que prepararlos, y vamos, Dulceida no tiene un B2 ni de susto. Si me apuras, dudo que tenga hasta un A2. Pero eso, sigamos haciendo que lxs adolescentes nos compren la moto y sigan mendigando a los padres que nos paguen cursos EF en Estados Unidos.

Y oye, como empresa EF lo está haciendo genial, porque la gente se lo está creyendo y todo.
 
Os dejo un presupuesto de 36 semanas en esta "academia" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. Lo de timo se queda corto, y a parte de eso, te acosan hasta la saciedad ofreciéndote "ofertas más baratas" donde te mandan a sitios que no son ciudades tan grandes y el precio varía 1000 euros. Repito que te acosan hasta la saciedad porque no se le puede denominar de otro modo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-09-20 a las 0.14.26.png
    Captura de pantalla 2018-09-20 a las 0.14.26.png
    27,7 KB · Visitas: 223
Os dejo un presupuesto de 36 semanas en esta "academia" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. Lo de timo se queda corto, y a parte de eso, te acosan hasta la saciedad ofreciéndote "ofertas más baratas" donde te mandan a sitios que no son ciudades tan grandes y el precio varía 1000 euros. Repito que te acosan hasta la saciedad porque no se le puede denominar de otro modo.
En mi opinion esto suena a la Universidad Juan Carlos, cursos vacacionales para niños de papa con la promesa de volver.con un B2 bajo el brazo. A cambio de un pastizal
 
A ver, es que en EF cuando acabas el curso te hacen el examen de Cambridge (sin valor real) y siempre tiran las notas hacia lo alto, para que te emociones y sientas que el dinero que has invertido ha sido para bien. También te hacen uno al llegar a tu escuela el primer día, para asignarte en tu grupo, y ese examen suele ir a la baja...
Hace años viajaba mucho con EF y solía tener un B2, el último año que viajé con ellos en el examen inicial saqué un A2 (no podía ser real porque hablo bastante mejor que para eso) y al irme de vuelta saqué un C1!!!! tampoco me flipé porque sabía que no era real, pero te dan tu titulo que (no sé cómo) es medio oficial de cambridge aunque no tenga valor legal (creo). Lo hacen para motivar a la gente.

Esta habrá hecho el examen en hawaii, le han dado su b2 y se lo ha creído.

Buenas primas,en este hilo no había comentado pero me ha llamado la atención lo de comparar el supuesto b2 de dulceida con el tema de la urjc.:ROFLMAO:Yo de adolescente y en la uni hice bastantes viajes de estos(con ef y otras agencias) y como bien dice la prima que cito no dan nada con valor real/oficial.Los titulos oficiales son los que son,hay que pasar por los examenes oficiales si o si y yo al menos nunca me he encontrado con una escuela de estas que te los regale por mas que te vayas a la otra punta del mundo:LOL: Tu haces un curso y si lo completas(asistes a clase y cumples mas o menos los requisitos,como si aqui en España te apuntas a un intensivo de una academia)al finalizarlo haces algun examen final por lo común facilito y te dan un “diploma” que prueba haberlo hecho o haber alcanzado algún objetivo en base a sus criterios. Si por ejemplo el curso es de preparación del b2 y lo completas,es lo que te ponen en el diploma,pero eso de oficial nada, igual te plantan el logo de que son una escuela acreditada por cambridge pero el diploma en si es simbólico.Dulceida supongo que considerará que tiene el nivel en base a eso y no le importa soltarlo así a la ligera,total no creo que alguien le vaya a pedir que lo demuestre realmente :ROFLMAO:
 
El problema es que ella no lo deja claro en el vídeo, creo. Nosotras sabemos que esos títulos no tienen validez porque o somos del gremio o nos hemos presentado a algún examen de Cambridge, pero ahora mis chavales ven que ella "se ha sacado un b2" ya sea con diploma de EF, de la URJC o del curso de CCC y cómo no le van a pedir a los padres que se paguen un viaje! Si es que pa qué vas a ir a clase todo el año pudiendo ir a la playa, nadar con delfines, surfear y encima te dan el diploma!

Pd: yo estoy hasta las narices de los exámenes de Cambridge, que ahora la peña sólo estudia idiomas para tener el título, con el gustico que da aprenderlos por placer
 
Última edición:
Back