DULCEIDA

¿Soy la única que las ve obsesionadas con que sea niña? Dicen que si es niño lo van a querer igual pero yo lo que pienso es que de ser así se van a llevar un chasco enorme y no les va a hacer tanta ilusión.
 
¿Soy la única que las ve obsesionadas con que sea niña? Dicen que si es niño lo van a querer igual pero yo lo que pienso es que de ser así se van a llevar un chasco enorme y no les va a hacer tanta ilusión.
Yo creo que lo querrán de cualquier forma porque tienen ganazas, pero si, está muy cacas con lo de que sea niña, si a los 3 meses no tienes barriga ni tienes nada! este embarazo va a ser de esos que dure 3000 años....
 
Prima, adoro lo involucrada que estás con destapar esto ajjajajaja
En serio, GRACIAS por las pruebas.
Yo no la voy a juzgar ni quiero que vuelva el bucle, pero... Es fuerte.
Jajajajaja me meo y de nada prima✨, yo tampoco pretendo juzgarla, simplemente el día de sus premios vi ese plano y pensé que "feo queda" que la enfoquen fuera de la alfombra fumando, cosas del directo supongo. Cuando salió lo del embarazo lo recordé y lo pregunté por aquí por si lo habíais visto o comentadoo
 
¿Soy la única que las ve obsesionadas con que sea niña? Dicen que si es niño lo van a querer igual pero yo lo que pienso es que de ser así se van a llevar un chasco enorme y no les va a hacer tanta ilusión.
A lo mejor es que por el embrión ya saben que es niña y, aunque no lo quieren decir, lo afirman como “manifestando deseo” y luego se hacen las sorprendidas? Me pega mucho con el postu y la falsedad que las rodea
 
Y si quieres ser madre soltera?
Desconozco el proceso, pero sé que por la SS es posible ser madre soltera porque una prima lejana fue mami hace dos años por esa vía.

Entiendo que en lo privado, las condiciones son las condiciones, y que al principio, en la SS serían medidas disuasorias (intuyo, ahora es indiferente)… Rollo… Para evitar compraventa, “explotación” y, de alguna manera, confirmar que ese bebé iba a estar bien cuidado/atendido, que no era un capricho de uno de los padres (porque claro, un matrimonoo es más fiable siempre… enfin con el estado laico).

Ya te digo, no conozco la ley ni los motivos, pero sé que, al menos, en la SS ha cambiado porque una prima lejana es madre soltera y un amigo y su pareja (no son ni de hecho), han tenido bebé también, vía SS con invitro o lo que fuese (el proceso en sí, me pierdo, yo me quedo con que hay bebés y ya, sorry).
 
Una duda, que Alba vaya tan seguido al gimnasio,tendrá que ver que vaya como concursante algún programa?
A lo mejor va al programa que ha ido el marido de la Pombo.No sé el nombre el programa.
 
A lo mejor es que por el embrión ya saben que es niña y, aunque no lo quieren decir, lo afirman como “manifestando deseo” y luego se hacen las sorprendidas? Me pega mucho con el postu y la falsedad que las rodea
Es ilegal saber el s*x* del embrión, pero a mí en la semana 10 ya me dijeron que era niña así que lo saben fijo pero querrán dar exclusiva o esperar a hacer hype
 
Back