DULCEIDA

A mi si que me ha decepcionado bastante Dulceida, tengo mucho tiempo siguiéndola por Instagram, y cuando anunció que estaba embarazada de tres meses justo recordé todas las stories de sus amigos en donde en el fondo se le veía fumando ya estando en el proceso de embarazo🙃 espero y solo haya sido para “disimular” que la verdad dudo que sea así….
 
Lo mismo lo hacía por "Disimular", espero vamos...
A mi si que me ha decepcionado bastante Dulceida, tengo mucho tiempo siguiéndola por Instagram, y cuando anunció que estaba embarazada de tres meses justo recordé todas las stories de sus amigos en donde en el fondo se le veía fumando ya estando en el proceso de embarazo🙃 espero y solo haya sido para “disimular” que la verdad dudo que sea así….

¿Primas os referís a fumar para disimular el embarazo? Si es así, qué necesidad de hacer eso? 😵
 
Última edición:
Es que igual soy yo, que estoy acostumbrada a ver mujeres embarazadas fumando, que no me extraña tanto... Que no quiero decir que lo mejor para ella y su bebé habría sido dejar de fumar antes de preñarse, ojo, pero tampoco sabemos si ha reducido consumo, o si está intentando dejarlo poco a poco...
 
Back