DULCEIDA

Ella ha fumado estando embarazada. Si buscáis fotos de eventos o con fans al acabar, lo veréis
A ver, en condiciones normales diría "a lo mejor no sabía q estaba embarazada". Pero teniendo en cuenta que es una FIV... la verdad un poco irresponsable.

Es ilegal saber el s*x* del embrión, pero a mí en la semana 10 ya me dijeron que era niña así que lo saben fijo pero querrán dar exclusiva o esperar a hacer hype
Seguro que se ha hecho el test de genética que se hace sobre esa fecha y lo saben, pero tienen qir decidiendo cuando contar las cosas por el engagment.
 
Desconozco el proceso, pero sé que por la SS es posible ser madre soltera porque una prima lejana fue mami hace dos años por esa vía.

Entiendo que en lo privado, las condiciones son las condiciones, y que al principio, en la SS serían medidas disuasorias (intuyo, ahora es indiferente)… Rollo… Para evitar compraventa, “explotación” y, de alguna manera, confirmar que ese bebé iba a estar bien cuidado/atendido, que no era un capricho de uno de los padres (porque claro, un matrimonoo es más fiable siempre… enfin con el estado laico).

Ya te digo, no conozco la ley ni los motivos, pero sé que, al menos, en la SS ha cambiado porque una prima lejana es madre soltera y un amigo y su pareja (no son ni de hecho), han tenido bebé también, vía SS con invitro o lo que fuese (el proceso en sí, me pierdo, yo me quedo con que hay bebés y ya, sorry).
Por la SS tienes que tener menos de 40.
 
Back