DULCEIDA

prima con todos mis respetos, Aida llevaba muchos años ya ( desde los 27 por lo menos ) diciendo su pasión por ser madre, cuando lo dejo con alba, creo que la mayor parte de su estado depresivo era por ese deseo de querer ser madre y no tenia con quien porque su relación se acababa de acabar. Puede haber marketing luego, claro que si, como la mayoría, pero el hecho del embarazo, es mas deseo personal como lo puede tener cualquier mujer no famosa, creo eh, jajaj
Si prima pero se habla del momento, no del hecho, ha sido en un momento en el q ya estaba un poco olvidada
 
Yo me creía que todavía no estaba embarazada, subió una historia Alba en la casa rural en la que se veía a Aida fumando. Qué horror.


Aunque yo soy partidaria que tabaco 0 y no sólo por estar embarazada, hay que decir que los propios ginecólogos te recomiendan que si vas a estar muy mal y con ansiedad y mono no es el momento de pasar por ello. Es mejor fumarse 2 cigarros al día o ir dejándolo poco a poco que estar con el mono durante el embarazo . Por ejemplo pasar de fumarse un paquete a fumarse 4 cigarros y de ahí a 0
 
Aunque yo soy partidaria que tabaco 0 y no sólo por estar embarazada, hay que decir que los propios ginecólogos te recomiendan que si vas a estar muy mal y con ansiedad y mono no es el momento de pasar por ello. Es mejor fumarse 2 cigarros al día o ir dejándolo poco a poco que estar con el mono durante el embarazo . Por ejemplo pasar de fumarse un paquete a fumarse 4 cigarros y de ahí a 0
Si es fumadora habitual, debería haberse preñado Alba. En fin, que mal están las cabezas...........
 
Aunque yo soy partidaria que tabaco 0 y no sólo por estar embarazada, hay que decir que los propios ginecólogos te recomiendan que si vas a estar muy mal y con ansiedad y mono no es el momento de pasar por ello. Es mejor fumarse 2 cigarros al día o ir dejándolo poco a poco que estar con el mono durante el embarazo . Por ejemplo pasar de fumarse un paquete a fumarse 4 cigarros y de ahí a 0
Prima, esto es una idea falsa y está obsoleta. La ansiedad que pasamos por dejar de fumar no perjudica directamente al feto. El tabaco -incluso dos pitillos al día- sí. Toda la toxicidad del tabaco atraviesa la placenta y llega al cuerpo del bebé.

Que cada una haga lo que buenamente pueda cuándo se quede embarazada, pero científicamente hablando, para el feto es mucho más perjudicial que su madre fume a que su madre pase ansiedad por no hacerlo.
 
Prima, esto es una idea falsa y está obsoleta. La ansiedad que pasamos por dejar de fumar no perjudica directamente al feto. El tabaco -incluso dos pitillos al día- sí. Toda la toxicidad del tabaco atraviesa la placenta y llega al cuerpo del bebé.

Que cada una haga lo que buenamente pueda cuándo se quede embarazada, pero científicamente hablando, para el feto es mucho más perjudicial que su madre fume a que su madre pase ansiedad por no hacerlo.
Pues no sé si estará obsoleta pero te puedo asegurar que es lo que recomiendan muchos ginecólogos y muchas matronas.
 
Pues no sé si estará obsoleta pero te puedo asegurar que es lo que recomiendan muchos ginecólogos y muchas matronas.
yo tengo amigas que han seguido fumando porque lo recomendaba tb el ginecólogo y a mi me sonaba más a excusa que a otra cosa.
joder, vas a ser madre, me parece suficiente motivo para intentar hacer ese sacrificio
 
Aunque yo soy partidaria que tabaco 0 y no sólo por estar embarazada, hay que decir que los propios ginecólogos te recomiendan que si vas a estar muy mal y con ansiedad y mono no es el momento de pasar por ello. Es mejor fumarse 2 cigarros al día o ir dejándolo poco a poco que estar con el mono durante el embarazo . Por ejemplo pasar de fumarse un paquete a fumarse 4 cigarros y de ahí a 0

Si Aida planea tener un hijo lo lógico es que dejes de fumar antes de ponerte a ello, creo que es un gran sentido de la responsabilidad. En cuanto a tu comentario no estoy de acuerdo (aunque siempre respeto comentarios) y gracias a dios nunca lo he escuchado de ningún profesional. En cuanto a mi comentario solo espero haber visto mal o que haya hecho un troleito para no dar que hablar antes de decirlo ella.
 
Back