DULCEIDA

No lo sé porque no consumo nada de tabaco o vaper...yo creo que no.
No deja de ser humo, independientemente de que tenga o no tabaco. Respirar lo que sale del tubo de escape también es mala idea.

En esencia... Da igual si lo que DulceChoni hace es beber, fumar, drogarse, irse a los rayos uva, coger aviones cuando te recomiendan que no, etc. No criticamos el hecho en sí, si no la falta de responsabilidad y altruismo por su parte. Si de verdad quieres ser madre, si de verdad quieres dar a luz, si es tu súper mega ilusión en el mundo, no te debería costar dejar de lado tus costumbres o tus vicios, bajar el ritmo (venga, vale, que no es ritmo coger un vuelo a bahamas, pero me entendéis) o lo que debas hacer para asegurarte de que todo vaya a ir bien.

Y no estoy hablando de que debas dejar tu vida de lado, acostarte en la cama y así 9 meses, no tienes que dejar de ser tú o dejar de tener vida por estar embarazada: sigue yendo a esquiar, a tomarte un café con tus amigas, asiste a la semana de la moda, todo lo que tu cansancio/dolor te permita. Pero, chica, intentar no hacer lo que 100% es dañino y que es taaaaan gratuito hacer... No sé, primero de inseminación artificial, qué quieres que te diga.
 
Aunque yo soy partidaria que tabaco 0 y no sólo por estar embarazada, hay que decir que los propios ginecólogos te recomiendan que si vas a estar muy mal y con ansiedad y mono no es el momento de pasar por ello. Es mejor fumarse 2 cigarros al día o ir dejándolo poco a poco que estar con el mono durante el embarazo . Por ejemplo pasar de fumarse un paquete a fumarse 4 cigarros y de ahí a 0
Eso es una recomendación muy desfasada.
 
Aunque yo soy partidaria que tabaco 0 y no sólo por estar embarazada, hay que decir que los propios ginecólogos te recomiendan que si vas a estar muy mal y con ansiedad y mono no es el momento de pasar por ello. Es mejor fumarse 2 cigarros al día o ir dejándolo poco a poco que estar con el mono durante el embarazo . Por ejemplo pasar de fumarse un paquete a fumarse 4 cigarros y de ahí a 0
Jajaja ya estamos con las recomendaciones de los médicos que no tiene ni idea. Como el de la Barber que le decía que podía beber vino embarazada, cuando se sabe perfectamente que no hay dosis segura en el embarazo.
 
Back