DULCEIDA

No prima, Ana ya las conocía a ella dos hace años, desde el 2017,incluso dulceida las llevo a un dulceweeknd, y desde ahí Ana de vez en cuando se juntaba con las amigas de Alba en Barcelona, la empezaron a integrar en su grupo, también estuvo de novia de días con una amiga de Alba que se llama mirea, siempre se le vio las ganas de ser del grupito de dulceida y cía. Y Alba supo que dulceida le había visto la cara con ana, cuando dulceida había anunciado lo del tiempo y se fue a tarifa, allá en tarifa se encontraron ana y dulceida, en un storie de ese entonces, se escucho como Alba había dicho que le habían visto la cara, un bollodramon, que como he dicho, nadie le tomo importancia en ese entonces, pero fue un buen salseo, lo de ana y dulceida fue muy turbio por parte de las dos.
100%real lo que cuentas. Y para no olvidar que el día que anunciaron la ruptura definitiva… Dulceida se fue de fiesta con…la Legazpi. Obviamente no lo subió ella. Se supo por stories de otra gente. Muy fuerte. Por todo esto… que Aida sea poco comprensiva con los de celos de Alba y la culpe… tiene tela.
 
100%real lo que cuentas. Y para no olvidar que el día que anunciaron la ruptura definitiva… Dulceida se fue de fiesta con…la Legazpi. Obviamente no lo subió ella. Se supo por stories de otra gente. Muy fuerte. Por todo esto… que Aida sea poco comprensiva con los de celos de Alba y la culpe… tiene tela.
Es que si enumeramos las cosas que se supieron en ese tiempo, sería shock, lo sinvergüenza/frivola que fue dulceida , por mucho tiempo, también cuando la llevo a su cumpleaños, y la madre subió un storie donde se alcanzaba a ver, cuando aún estaba en tiempo con Alba y luego lo borro, los "amigos" de dulceida, que sabían de el rollo que tenia con Ana, cuando aún estaba con Alba, como jlobando, el que se llama campillo, madame, lucas, albert mullor, etc muchos "amigos" que yo diría que son más palmeras que nada, muy de locos lo que hizo dulceida, ana y toda la gente que lo sabía, con lo que no contaban, es que la cantante iba a hablar y a venderse como víctima después, cuando fueron igual de sinicas, y sin vergüenzas. 😬 Y si va a seguir con lo de hablar de su lio con dulceida, debería de contar también que ella no fue ningún víctima, me sigue sorprendiendo la frialdad con la que actúa toda esa gente y como son capaces de todo, con tal de figurar en ese círculo.
 
Ami la verdad que me encantaba antes, mi favorita sin duda, pero desde unos años antes de la ruptura ya dulceida no era ella
 
Estaba leyéndo el sire, hacia tiempo que no venia por aquí, y leo vuestros comentarios como si Aida no parece enamorada en las historias de Alba, lo parece forzado, hubiera estado de acuerdo hace unos días, hasta que me di cuenta de que No es sólo en las historias de Alba, en general Dulceida se ve aburrida, incluso en este desfile donde está con Madame.

Es que estábamos acostumbrados a una persona llena de inmensa energía, y ahora parece más tranquila, pero al mismo tiempo parece que le falta un poco de brillo, pero incluso podría ser por motivos de salud mental.
 
Estoy en Portugal en mi computadora, fui al sitio web para registrarme por un mes para ver su podcast, pero... en Portugal la aplicación no existe.:poop:
 
Dulceida está un poco acabada ya no? A alguien le interesa todavía???
Es que tiene años que no crea contenido ni de moda, ni el Youtube, bueno ya de nada. Ahora todo es besos y abrazos con Alba, que si la extraña, que si están enfermitas, que si la ama con locura. Nada queda de la Dulceida que no paraba en contenido entretenido. Muy aburrida.
 
Lo de Alba, que está más cerca de los 40 que de los 20 y sigue saliendo cada semana hasta la madrugada y no concibe salir sin beber… qué es? Ahora ya se tiene que juntar con gente que apenas supera los 20 porque las de su edad ya están a otra cosa… chica, madura ya. Es de un ridículo…
 
Lo de Alba, que está más cerca de los 40 que de los 20 y sigue saliendo cada semana hasta la madrugada y no concibe salir sin beber… qué es? Ahora ya se tiene que juntar con gente que apenas supera los 20 porque las de su edad ya están a otra cosa… chica, madura ya. Es de un ridículo…
Ostia, no lo había pensado, he visto que cumple 37 este año.
No me extraña que hipotéticamente se pelearan por tener hijxs... Se hacen mayores
 
Lo de Alba, que está más cerca de los 40 que de los 20 y cada semana hasta la madrugada y no concibe salir sin beber… qué es? Ahora ya se tiene que juntar con gente que apenas supera los 20 porque las de su edad ya están a otra cosa… chica, madura ya. Es de un ridículo…
que me hace raro cuando en os videos de Aida, Alba le dijia que gustava Sara Sampaio, porque ahora por su idad le gusta las as jvens
 
Back