Dudas acceso a la universidad

P

Potiadicta

Guest
Hola chicas! A ver os pregunto porque tengo muchas dudas y no he encontrado la respuesta. Tengo un grado medio de tcae (auxiliar de enfermería) y el ciclo superior de educación infantil. Quiero estudiar la carrera de enfermería y mi duda es: para acceder a ella ¿como accedo? Me explico: teniendo el ciclo superior de educación infantil puedo hacer el selectivo y hacer las específicas o debería hacer tooooodas las asignaturas? O aún teniendo un ciclo superior puedo hacer la prueba de acceso a mayores de 25 años? Y ya por otra parte: sabéis alguna universidad donde hagan enfermería a distancia?
 
Hola si entras con el FPGS harías la específica para subir nota.
Enferemería a distancia al menso en España nada y semi presencial tampoco.
Un saludo.
 
Hola si entras con el FPGS harías la específica para subir nota.
Enferemería a distancia al menso en España nada y semi presencial tampoco.
Un saludo.
Gracias! Y podría hacer el acceso a más de 25? Es por ver qué sería más factible
 
Podrías acceder a la uni desde el superior, con la nota obtenida en ese grado y aparte prepararte las específicas de selectividad para subir la nota.
Lo único que al ser educación infantil y no pertenecer a la rama sanitaria puede que otras personas que accedan por esta vía tengan preferencia si su grado está relacionado con la salud.
En cuanto a enfermería todas son presenciales y con el plan bolonia en teoría deberías asistir a todas las clases a menos que lo hablaras con los profesores y tal..aunque ya depende de cada uno.
 
Estoy igual que tu ... mi sueño es enfermería pero tengo los dos grados superiores con asignaturas convalidadas y me baja la nota media.. asique tendría que hacer otro de grado superior de la rama sanitaria.. nosé que acabaré haciendo , suerte prima, ojala lo consigas!!!!!
 
Y perdona que te contesto , a distancia nada de nada ... y mayores de 25 años solamente pueden acceder personas que hayan cursado como máximo un grado medio, desde bachiller , con grado superior o carrera no puedes acceder por ese cupo , que nota media tienes en el grado superior?
 
Con CFGS no tienes que hacer acceso pero si lo que quieres es subir nota para poder acceder debes presentarte a un examen y te hacen una ponderación pero no sé, si tienes una nota baja... yo me pensaría hacer otro CFGS relacionado para conseguir la nota y llegar a la nota perfectamente y tener más formación sin perder tiempo
 
Me lo planteaba porque hice educación infantil (no tiene nada que ver) y saque un 6.32 ?‍♀️. Igual hago otro superior y tiro para alante
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
3K
Back