Drew Tuá

Me acuerdo que una vez una amiga le comentó que su pelo estaba muerto, que estaba quemadísimo, que se lo mirase, y la insultó, la bloqueó y le dijo que su pelo estaba super sano. Evidentemente: Por eso se le parte a cachitos cuando la tienes cerca.
Hace tiempo que no sabía de ella, pero sigue siendo una payasa y una mentirosa patológica: Hay cosas que no cambian. Sentirte única, detergente y divergente a los 17 años ok, seguir sintiéndote así a los casi 30... Aaayy...
 
Me acuerdo que una vez una amiga le comentó que su pelo estaba muerto, que estaba quemadísimo, que se lo mirase, y la insultó, la bloqueó y le dijo que su pelo estaba super sano. Evidentemente: Por eso se le parte a cachitos cuando la tienes cerca.
Hace tiempo que no sabía de ella, pero sigue siendo una payasa y una mentirosa patológica: Hay cosas que no cambian. Sentirte única, detergente y divergente a los 17 años ok, seguir sintiéndote así a los casi 30... Aaayy...
Yo recuerdo una vez que por Instagram alguien le envió un dm diciéndole que su pelo estaba super quemado y Drew lo subió a stories poniendo a parir a la persona que se lo dijo, además de subir 287323792 stories hablando sobre lo "sano que está su pelo" xD
Es que encima se lo ha cortado un montón y lo sigue teniendo quemado! Tiene las puntas destrozadas!
Y lo de la edad...es que sigue siendo tan inmadura con 30 años casi que es surrealista
 
Puede Drew dejar de viajar por el mundo para ir a conciertos de peña super especial y diferente (como ella, claro), y asumir que canta mal?? Que estudie maquillaje si le gusta, y de paso, que se deje en paz el pelo.
 
El pelo lo tiene chungo porque creo (creo) que se lo hace ella en casa todo. Hay gente que estudia peluquería por algo...

Yo creo que aunque hubiese ido a un profesional, es que se lo hubiese destrozado. Porque en un vídeo salió que se lo estaba haciendo un amigo que había estudiado peluquería, pero es que ese pelo es insalvable por muy profesional que sea quien vaya a tratarlo.
 
Es que tantos tintes, decoloraciones, colores fantasía, jode el pelo aunque lo tengas muy grueso y fuerte. No es sano y encima está chica se lo hace ella sola, raro es que no esté calva a estas alturas
 
El pelo lo tiene chungo porque creo (creo) que se lo hace ella en casa todo. Hay gente que estudia peluquería por algo...
Yo cuando lo llevaba de colores me lo hacía en casa y no se me arruinó tanto como a ella. Tal vez es porque además utiliza planchas para alisarlo y lo maltrata aún más.
Pero claro, quiere ir de guay diciendo que "lleva con el pelo teñido desde los 13" que cualquier día se quedará calva.
 
Back