Drew Tuá

Siempre dice lo mismo y tiene el pelo más seco que el desierto del Sahara xD además de super encrespado. Tiene el pelo muerto, directamente.
Llevo tiempo pensando que se sigue tiñendo el pelo de colores porque piensa que con un color de pelo "normal" perdería seguidores


Y seguramente los perdiese, porque esta chica con un estilo más "normal" te digo que no llamaría la atención ni al 90% de crías que la siguen, porque no es que cuente con una personalidad especialmente... Atractiva y agradable

Por cierto, Drew haciéndose la víctima parte 567557. Por que será...


Screenshot_2019-09-19-23-31-38-141_com.instagram.android.jpg
 
Y seguramente los perdiese, porque esta chica con un estilo más "normal" te digo que no llamaría la atención ni al 90% de crías que la siguen, porque no es que cuente con una personalidad especialmente... Atractiva y agradable

Por cierto, Drew haciéndose la víctima parte 567557. Por que será...


Ver el archivo adjunto 1171640
"Por interés" Interés de qué? si es que por ser """""cantante""""" e influencer ya se cree aquí la más famosa y piensa que todos se le acercan para ganar seguidores o algo.
Drew, no te has puesto a pensar en que la gente que ha tenido relación contigo y ahora te tiene como "la mala" tal vez sea porque ha visto como eres en realidad? porque me da que la mayoría de personas de este hilo, sin tan siquiera conocerte tanto, ya sabemos que eres una m**rda de persona.
 
Juro que cada vez que sube stories de estas cantando en el coche me dan ganas de darle una torta.
Yo soy su novia (que encima va conduciendo y tiene que ir tranquila y centrada) y os juro que le digo que se tire de el coche en marcha Xd
Screenshot_20190923-233707.png Screenshot_20190923-233725.png
 
Hace unos días pasé por MAC y no sabía que esta chica trabajara allí, de hecho no la sigo ni nada, a veces he visto un video suyo y hace años pero muchos años la vi por fotolog, myspace y tal. Bueno pues el caso es que yo sabía que me sonaba de algo cuando la vi y a las horas me di cuenta de quién era. Maquillada iba bastante simple pero lo que me horrorizó fue cómo tiene el pelo, está quemadísimo y sin vida! Se tendría que dejar de tanto tinte...
AH! y en persona tiene como otra voz, o al menos a mí me pareció distinta, como más suave-dulce-añiñada

Edito para decir que por qué le llama a su novia "yayone"? Nunca lo he escuchado así, siempre Jaione, vamos con sonido de jota.
 
Hace unos días pasé por MAC y no sabía que esta chica trabajara allí, de hecho no la sigo ni nada, a veces he visto un video suyo y hace años pero muchos años la vi por fotolog, myspace y tal. Bueno pues el caso es que yo sabía que me sonaba de algo cuando la vi y a las horas me di cuenta de quién era. Maquillada iba bastante simple pero lo que me horrorizó fue cómo tiene el pelo, está quemadísimo y sin vida! Se tendría que dejar de tanto tinte...
AH! y en persona tiene como otra voz, o al menos a mí me pareció distinta, como más suave-dulce-añiñada

Edito para decir que por qué le llama a su novia "yayone"? Nunca lo he escuchado así, siempre Jaione, vamos con sonido de jota.

Como ya hemos comentado anteriormente, creo que todas estamos de acuerdo en que su pelo está totalmente muerto xd

Si no me equivoco, su novia es de Vizcaya y el nombre "Jaione" es vasco, así que se pronunciará así allí, al igual que "Julia", que en Barcelona se pronuncia "Yulia", por ejemplo.
 
Aquí la "pobre" Drew, que no tiene dinero para muebles pero sí para ir a conciertos y viajar.
Sé que insisto mucho con esto pero es que me parece una falsa de mierda. Hay gente que DE VERDAD no puede pagarse los muebles y demás, y tú vas dando pena por stories diciendo que no tienes dinero pero te lo gastas en conciertos, ropa de marca y maquillaje? FALSA.
Screenshot_20190926-135708.png
 
Estoy leyendo todo el hilo por que no sabía que existía y menudos salseos con esta mujer. Yo no la conocía de nada, una irrelevanta más y una amiga me recomendó su canal haciéndola ver cómo super alternativa, puse un vídeo al azar y ya desde el principio la vi algo que no me gustó, no sé cómo explicarlo, una primera impresión muy negativa. Puse mas vídeos por que a veces de primeras no conectamos con algunas personas y me fue imposible. Me pareció una youtuber más, no veo en ella eso tan auténtico y especial que ella quiere vender. Lo siento pero no compro DrewTua.

Edit: he reventado el botón de flipando en colores xD
 
Última edición:
Como ya hemos comentado anteriormente, creo que todas estamos de acuerdo en que su pelo está totalmente muerto xd

Si no me equivoco, su novia es de Vizcaya y el nombre "Jaione" es vasco, así que se pronunciará así allí, al igual que "Julia", que en Barcelona se pronuncia "Yulia", por ejemplo.

Ya, si yo soy vasca, aunque ahora no vivo allí y sé cómo se pronuncia pero ese nombre en la vida lo he visto pronunciado así.
 
No entiendo mucho esta movida... ¿Por qué ha subido historias como si su padre hubiera fallecido hace 16 años si hace un par de años hablaba con el por whatsapp (adjunto capturas)?

Además, la movida en el concierto de Paramore no fue que la subieron a cantar porque le dijo a Hayley que su padre estaba muy muy enfermo (el concierto fue hace 6/7 años, tampoco me cuadran las fechas)
 

Adjuntos

  • IMG_20190929_003903.jpg
    IMG_20190929_003903.jpg
    132,1 KB · Visitas: 180
Back