Drew Tuá

Otra vez haciendo el gilipollas en el coche. Qué ganas de taparle la boca con cinta americana, de verdad.
Mirad la cara de su pobre novia xD lo que tiene que aguantar...Screenshot_20191012-023419.png Screenshot_20191012-023443.png Screenshot_20191012-023505.png
 
Me meo de risa de lo falta que es esta mujer.
Recuerdo que hace tiempo dijo que no seguía a esta youtuber porque no soportaba ver sus videos por como hablaba o algo así, y mirad lo que subió ayer a stories mala lamerle el culo y su cuela, que la mencione, como tiene más seguidores que ella...
Screenshot_20191017-000842.png
 
Que aburrimiento me da la Driu, haz un favor a tu pelo y rápate al 0 porque lo necesita, necesita respirar después de tanto, no eres más chula por llevar los pelos de colores, eres tonta porque te estás estropeando la cabeza y no haces nada para remediarlo.

Que de deje de quejar del dinero, que pa los conciertos siempre tiene, para otras cosas necesarias noxdd
 
Primas, no is preocupéis eh, que la Drew vuelve a la carga con sus fotos y vídeos insignificantes para sacar dinerito y poder viajar más xd
Pobre, que no tiene dinero para muebles pero ha estado dos meses viajando "sin parar" :(
Y claro, lleva TODA LA VIDA EH queriendo viajar a Estados Unidos. Supongo que para hacer otro intento inútil y estúpido para ser cantante xd
Falsa.
Screenshot_20191021-213720~2.png
 
Hace años decía que no iba a desvelar sus trucos de teñirse el pelo (que oye chica, yo he llevado el pelo de mil colores distintos haciéndomelo yo, y tanta ciencia no tiene, y no lo tengo hecho una mierda), vamos, como si te hiciera especial no desvelar cómo te lo tiñes... A mí me gustaría saberlo para NO hacerlo o verificar que no estoy siguiendo las pautas que ella hace.
Pobre driu, no tiene para muebles pero sí para viajecitos, prioridades, primas, que no lo entendéis XD.
 
Madre mía, si ya con la calidad de estas fotos se ve que tiene el pelo achicharrado por dios. Yo me decoloré hace muchos años (como hace 3/4) y he tenido que cuidarlo y mimarlo para que tenga de nuevo su naturaleza. Pero esta chica, que seguro que tiene el pelo fino, lo lleva quemadísimo.
Recuerdo que en un vídeo dijo que "tenía el pelo muy fuerte y grueso, por eso lo tenía tan sano". Me meo, porque tiene el pelo super estropeado, y se cree que por cortárselo como ha hecho se le va a sanar mágicamente pero no. Y por cierto, el color que lleva ahora más horrible no puede ser.
 
Recuerdo que en un vídeo dijo que "tenía el pelo muy fuerte y grueso, por eso lo tenía tan sano". Me meo, porque tiene el pelo super estropeado, y se cree que por cortárselo como ha hecho se le va a sanar mágicamente pero no. Y por cierto, el color que lleva ahora más horrible no puede ser.

Yo, si fuese ella, me lo cortaría todo lo que hiciese falta, teñía de un color normal (un marrón chocolate, o un pelirrojo oscuro) y dejaba sanar el pelo. Pero esto me recuerda mucho a Kowai Nana, que se cortó el pelo súper súper corto para sanearlo y estuvo llorando semanas y en cuanto lo tuvo media melena volvió a decolorárselo y a teñirlo.
 
Yo creo que el problema de la mitad de las influencers y sobre todo de Drew, es que descargan sus frustraciones/problemas emocionales en su pelo, y se lo acaban destrozando. Y esto lo digo porque a mí también me ha pasado, yo también tuve el pelo en la mierda porque cada vez que me sentía mal, me hacía un cambio de look pensando que éso iba a resolverme lo que me sucedía, y así iba... que me lo tuve que cortar en pixi prácticamente porque no había manera de recuperar ese matojo ya.
 
Back