Drew Tuá

Primas, no is preocupéis eh, que la Drew vuelve a la carga con sus fotos y vídeos insignificantes para sacar dinerito y poder viajar más xd
Pobre, que no tiene dinero para muebles pero ha estado dos meses viajando "sin parar" :(
Y claro, lleva TODA LA VIDA EH queriendo viajar a Estados Unidos. Supongo que para hacer otro intento inútil y estúpido para ser cantante xd
Falsa.
Ver el archivo adjunto 1200627

Que casualidad, se va SUP a rodar un programa a USA y hace publicaciones diciendo que era el sueño de su vida (sin ir más lejos en su último vídeo) y de repente el sueño de toda la vida de esta chica es viajar a los Estados Unidos, ella, única y detergente.
 
Me hace mucha gracia cómo menciona a nyx cosmetics en TODAS sus stories para ver si la mencionan o algo xD
Está mujer intenta rascar fama y seguidores de donde sea

Screenshot_20191024-204255.png
 
Yo sigo sin explicarme como siendo maquilladora puede hacerse unas cejas tan sumamente feas (cortas, super gordas y rectas). Más que cejas parecen dos gatos acostados.
 
Yo sigo sin explicarme como siendo maquilladora puede hacerse unas cejas tan sumamente feas (cortas, super gordas y rectas). Más que cejas parecen dos gatos acostados.
Maquilladora no es, cómo trabaja en una tienda de maquillaje y además se cree influencer...pero no tiene ni pu** idea de maquillaje xd
 
Esroy viendo sus ultimas historias y ella “unica y diferente” hasta para las enfermedades mentales, no, no eres la única y seguro que si hablas de eso, que se que cuesta mucho, lo se, yo tampoco estoy bien y me cuesta hablar de x temas, pero haciendolo puedes encontrar a master gente y poder compartir tus cosas y quien sabe, alome te pueden aconsejar, pero lo que dice de, solo lo tengo yo, no conozco a nadie más es como super :/ bueno, eso es lo que tu piensas. Siempre tiene que remarcar lo de YO YO YO SOLO LO TENGO YO YO Y YO. Esque me da rabia ese tipo de gente. Espero que se vea capaz de subirlo, vídeos así ayudan a mucha gente u.u haría algo bueno
 
Esroy viendo sus ultimas historias y ella “unica y diferente” hasta para las enfermedades mentales, no, no eres la única y seguro que si hablas de eso, que se que cuesta mucho, lo se, yo tampoco estoy bien y me cuesta hablar de x temas, pero haciendolo puedes encontrar a master gente y poder compartir tus cosas y quien sabe, alome te pueden aconsejar, pero lo que dice de, solo lo tengo yo, no conozco a nadie más es como super :/ bueno, eso es lo que tu piensas. Siempre tiene que remarcar lo de YO YO YO SOLO LO TENGO YO YO Y YO. Esque me da rabia ese tipo de gente. Espero que se vea capaz de subirlo, vídeos así ayudan a mucha gente u.u haría algo bueno
¿Tú sabes cuál es su enfermedad mental? No. Pues entonces no opines.
 
¿Tú sabes cuál es su enfermedad mental? No. Pues entonces no opines.
Solo he dicho que decir que ella es la única que tiene x enfermedad y que ella solo ella y yo yo yo y yo. Yasta, no me he metido con ella x su enfermedad, que ojalá se pueda recuperar y que veo bien que hable de elloXd y chica aquí estamos para opinar y ni la he insultado ni acribillado ni nada asique relaja la pvta raja, vete a llorar al parque anda
 
Back