Drew Tuá

Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
1.532
Calificaciones
8.700
Hola, queridas cotis.

Abro este hilo por la mala praxis, en mi opinión, que ha tenido esta chica la pasada noche.

Hace un tiempo se abrió un hilo en este foro sobre ella, hilo que @SuperCotilla tuvo que cerrar debido a presiones externas. Creo (corregidme si no es así) que un familiar de esta chica escribió personalmente por privado a @SuperCotilla para pedirle que cerrasen el hilo porque Drew Tuá no estaba bien mentalmente, tenía una enfermedad y le estaba afectando muchísimo las críticas recibidas. No seré yo quien cuestione esa decisión de cerrar el hilo, si bien es cierto que puedo no compartirla, pero no voy a entrar a juzgar eso ahora.

El caso es que me gustan sus maquillajes, ni siquiera la sigo, pero ayer me vi de casualidad sus stories en Instagram. A la noche, estando en un bosque oscuro, subió 3 stories de muy mal gusto haciendo como que la iban a matar/violar. Salía gritando y corriendo como si la estuvieran persiguiendo. Estúpida de mi, creí que podría ser cierto y escribí en el hilo de cotilleos youtuberiles un tanto angustiada. Dejó esos stories por 2 horas o 3 horas en los que yo incluso le mandé un MD preocupada. Resulta que es fake, cosa de la que me alegro, y ha puesto otros stories con enlace a Spotify tres horas después de subir los otros, marcándose un Marina Joyce que se caga la perra. Cosa distinta hubiese sido si hubiese puesto que era una promo desde el principio o no hubiese tardado más de dos horas en ponerlo.

Y ahora bien, yo soy una crédula de mierda y lo admito, pero me parece de mal gusto, de mala persona, de persona ida de la olla en definitiva hacer una promo así. Se ríe de la gente a la que le ha pasado eso o algo parecido, de sus seguidores y se pasa la moral y la ética por los bajos.

Drew Tuá, ¿quién es el genio que pensó que esto estaba bien? Para mi te has cubierto de gloria, chata. Que te vaya bonito con tu banda.

Sólo quería dar mi opinión al respecto lo que dure este hilo, que probablemente lo borren por presiones.
 
Última edición:
Hola.primas, no conozco a esa chica de la que hablais.
Pero meditando, sobre lo que has escrito.
Entiendo, que supuestamente ,parece que esa chica esta realmente enferma, la mente tambien ,igual que otros organos de nuestro cuerpo a veces no funciona bien
Siento, que al ver esos videos te alarmaras y preocuparas.
En estos casos, no hay que recriminar a esas personas ya que su mente distorsiona la realidad, no sabe diferenciar que esta bien y que esta mal.
Deseo por el bien de esa chica, que si supuestamente esta enferma, se recupere y pueda volver a tener una vida sana
 
Hola.primas, no conozco a esa chica de la que hablais.
Pero meditando, sobre lo que has escrito.
Entiendo, que supuestamente ,parece que esa chica esta realmente enferma, la mente tambien ,igual que otros organos de nuestro cuerpo a veces no funciona bien
Siento, que al ver esos videos te alarmaras y preocuparas.
En estos casos, no hay que recriminar a esas personas ya que su mente distorsiona la realidad, no sabe diferenciar que esta bien y que esta mal.
Deseo por el bien de esa chica, que si supuestamente esta enferma, se recupere y pueda volver a tener una vida sana
La cosa es que para hacer esos vídeos necesita de más gente. Lo siento, pero no puedo exculparla :(
 
Yo conozco poco a esta chica @Batamanta vengo aquí porque he alucinado con lo que ha ocurrido y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Desconozco cómo funcionaba el hilo antes, igual había comentarios que se sobrepasaban y todas sabemos dónde están los límites. Pero me llama poderosamente la atención que la familia reconozca que tiene un problema y su forma de ayudar sea cerrar un hilo en un foro y no aconsejarle dejar las RRSS por un tiempo. Doble rasero, la pasta es jugosa.
 
Yo lo del hilo antiguo lo he comentado para poner en contexto y dejar claro que ella/su familia presionó porque le causaba malestar, cosa que es justa, pero me parece injusto que ahora ella cree malestar a otros de igual modo.

Tal vez borren el hilo, tal vez me baneen la cuenta como ha comentado una coti que hicieron con ella, pero como he puesto en el hilo de cotilleos youtuberiles, yo he sido perseguida 2 veces de noche y he pasado puro terror. Cuando vi ayer los stories, se me removió todo :( me siento como una idiota.
 
Lo de que no está mentalmente bien... lo de ir de víctima se le ha dado de maravilla siempre, mientras al mismo tiempo insultaba a todo el mundo, se cree la diosa del universo, y se autobusca en twitter a lo Haplo para seguir insultando a más gente.
Yo no la soporto, y no me parece buena persona. Medio internet está mal mentalmente y eso no excusa sus comportamientos.
Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con Yaiza? Porque de pronto era el amor de su vida, y de la noche a la mañana habían roto y ella estaba con otra diciéndole las mismas cosas.
 
Lo de que no está mentalmente bien... lo de ir de víctima se le ha dado de maravilla siempre, mientras al mismo tiempo insultaba a todo el mundo, se cree la diosa del universo, y se autobusca en twitter a lo Haplo para seguir insultando a más gente.
Yo no la soporto, y no me parece buena persona. Medio internet está mal mentalmente y eso no excusa sus comportamientos.
Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con Yaiza? Porque de pronto era el amor de su vida, y de la noche a la mañana habían roto y ella estaba con otra diciéndole las mismas cosas.


BRAVO.
 
Me declaro culpable de haber abierto el anterior hilo, y no recuerdo decir nada "fuerte" más allá de cosas que ella había hecho o dicho (Vaya, lo que es cotillear) el caso es que la chiquilla me pilla de cerca porque fui su vecina muchos años, e incluso compartimos grupo de amigos una temporada, y bueno, en fin. Sencillamente creo que si eres un poco perspicaz con solo verla, sabes de que va la muchacha.

Ciñéndome a los hechos, y sin entrar en nada personal, en general, usa mucho ese "marketing" en sus redes. Mucho drama, pocas nueces... parece que para su público, la mayoría adolescente, funciona de maravilla.
 
Me declaro culpable de haber abierto el anterior hilo, y no recuerdo decir nada "fuerte" más allá de cosas que ella había hecho o dicho (Vaya, lo que es cotillear) el caso es que la chiquilla me pilla de cerca porque fui su vecina muchos años, e incluso compartimos grupo de amigos una temporada, y bueno, en fin. Sencillamente creo que si eres un poco perspicaz con solo verla, sabes de que va la muchacha.

Ciñéndome a los hechos, y sin entrar en nada personal, en general, usa mucho ese "marketing" en sus redes. Mucho drama, pocas nueces... parece que para su público, la mayoría adolescente, funciona de maravilla.

A mi me genera mucho rechazo. La conoci por los unboxings cuando participo en los Nyx, vi los maquia y vaya cuadro colega. No se como paso las rondas. Aunque tambien ese año pasaba de ronda la chonisa, que eso si que eran circos de maquillaje
 
Back