Drew Tuá

Las stories de Driu diciendo que no sabe si va a ver Eurovisión o no? Ella que siempre va de super correcta, aliada, feminista...me estás diciendo que no sabes si deberías hacer boicot y no ver una celebración que está literalmente dando una plataforma y voz a Israel aka Los responsables de un genocidio en Palestina? Mira que me cae mal la tía esta pero esto ya me parece de ser una falsa y una interesada que está en contra de ver y hacer x cosas hasta que es algo que a ella le gusta. Flipo.
 
Mi opinión: goth girl + grandpa's funeral remix.


En realidad lo que menos me gusta es la braga sobaquera en blanco que lleva asomando, las cejas tan cortas que se empeña en hacerse. Los coloretes estilo querubín no me disgustan tanto como podríais pensar.

Primas, no se si esto lo soñé o qué, pero ¿Es Drew vegana/vegetariana o algo así?
 
Mi opinión: goth girl + grandpa's funeral remix.


En realidad lo que menos me gusta es la braga sobaquera en blanco que lleva asomando, las cejas tan cortas que se empeña en hacerse. Los coloretes estilo querubín no me disgustan tanto como podríais pensar.

Primas, no se si esto lo soñé o qué, pero ¿Es Drew vegana/vegetariana o algo así?
No es vegetariana ni vegana, de hecho con la fagofobia supongo que habrá montón de cosas que ya de por sí no coma...
 
No es vegetariana ni vegana, de hecho con la fagofobia supongo que habrá montón de cosas que ya de por sí no coma...
¿Toma todo en puré? Espero que al menos coma de todo... Debe ser complicadísimo. ¿Pero ella lo tiene por alguna condición medica asociada o...?
 
¿Toma todo en puré? Espero que al menos coma de todo... Debe ser complicadísimo. ¿Pero ella lo tiene por alguna condición medica asociada o...?

En principio, que haya comentado, no tiene ningún problema físico que le impida tragar alimentos sólidos. Normalmente, las personas fagofóbicas suelen tener la percepción distorsionada de que «tienen la garganta más estrecha» y por éso creen que tienen más riesgo de atragantamiento. Pero ella nunca ha referido nada de un problema físico, sólo algo a nivel de salud mental. Espero que se lo esté tratando, porque debe ser un sufrimiento muy grande para ella y lleva muchos años refiriendo este problema.
 
una amiga coincidió con ella en un una pizzeria de madrid hace unos meses de hecho y comío pizza... no sé si seran todos los alimentos o que
A lo mejor son algunas cosas. Igual hay algunos alimentos que le dan grima así tal cual y si los tritura se los come sin problemas. No conozco a nadie con eso, generalmente sabía que lo tenían personas de edad avanzada y con cierta demencia.
 
Mirad primas, lo que pienso yo de las que dicen a bombo y platillo cosas tan delicadas de salud, que es una forma de parecer especialita, la ven comer pizza, y tiene fagofobia, o es selectiva, me recuerda a la chica de tiktok que finge autismo, no se lava el pelo pero lleva mechas divinas. Hay cosas con las que no puedes ser selectiva. Puedes mejorar y superar en el caso de Drew, pero ser selectiva, permíteme que lo dude.

Lo siento pero de ella no puedo creerme nada.
 
Mirad primas, lo que pienso yo de las que dicen a bombo y platillo cosas tan delicadas de salud, que es una forma de parecer especialita, la ven comer pizza, y tiene fagofobia, o es selectiva, me recuerda a la chica de tiktok que finge autismo, no se lava el pelo pero lleva mechas divinas. Hay cosas con las que no puedes ser selectiva. Puedes mejorar y superar en el caso de Drew, pero ser selectiva, permíteme que lo dude.

Lo siento pero de ella no puedo creerme nada.

Estoy flipando con lo de la tía de autismo. Cómo se llama, prima???
 
Back