Drew Tuá

Por cierto prima, ya que me has respondido tú, sabes si María tiene hilo?
No tiene!! A mí me caía superbien, hasta que se dio cuenta de que teníamos amigas (en fb) en común y ya se dio por aludida por mis stories y me bloqueó y todo jajajajajaja, brutal. Cada vez se le ha subido más y ya hace tiempo que no me gusta nada de nada. Y creo que ya lo dejó con el de @hekreates. Vaya, yo le seguía por instagram cuando no era nadie xD Y me decepcionó muchísimo.
 
No tiene!! A mí me caía superbien, hasta que se dio cuenta de que teníamos amigas (en fb) en común y ya se dio por aludida por mis stories y me bloqueó y todo jajajajajaja, brutal. Cada vez se le ha subido más y ya hace tiempo que no me gusta nada de nada. Y creo que ya lo dejó con el de @hekreates. Vaya, yo le seguía por instagram cuando no era nadie xD Y me decepcionó muchísimo.
Sisi ahora está con el rupiastre. Está etiquetado en la foto de la cena cumpleañera.
Yo nunca he pillado su rollo porque me parece que no es lo que muestra. A ver si habla alguien más y se hace hilo!
 
Una vez más, aquí tenemos a la super "animalista" que salva gatos y está super en contra del maltrato animal pero "llevaba años queriendo" unos zapatos de cuero. Cuero = PIEL DE ANIMALES MUERTOS.
La gente que utiliza pieles y cuero en 2019 no puede darme más asco.
Además, no olvidemos lo de que "no tienen dinero para muebles nuevos", pero sí para unos zapatos llenos de crueldad animal que cuestan 200 euros.
Ya la veo abriendo un patreon para sacarle dinero a sus seguidores de 15 años.

Screenshot_20190903-154234.png Screenshot_20190903-154051_2.png
 
Una vez más, aquí tenemos a la super "animalista" que salva gatos y está super en contra del maltrato animal pero "llevaba años queriendo" unos zapatos de cuero. Cuero = PIEL DE ANIMALES MUERTOS.
La gente que utiliza pieles y cuero en 2019 no puede darme más asco.
Además, no olvidemos lo de que "no tienen dinero para muebles nuevos", pero sí para unos zapatos llenos de crueldad animal que cuestan 200 euros.
Ya la veo abriendo un patreon para sacarle dinero a sus seguidores de 15 años.

Ver el archivo adjunto 1155651 Ver el archivo adjunto 1155652
Pues independientemente de que sean de cuero o no, me parecen horrorosas. Muy de su estilo, claro :)
 
"llevo muchisimos años queriendolas" claro, porque que se hayan puesto ahora de moda no tiene nada que ver, ella tiene que recalcar que ya las queria de antes (aunque sea mentira) para creerse mas original que el resto
 
"llevo muchisimos años queriendolas" claro, porque que se hayan puesto ahora de moda no tiene nada que ver, ella tiene que recalcar que ya las queria de antes (aunque sea mentira) para creerse mas original que el resto
Eso es igual que con los contantes y grupos. Ella SIEMPRE lleva "muchos años apoyándoles". El caso es quedar como la original y la que pone de moda todo, ya sea ropa o música. Es patética.
 
He visto el ultimo video de Drew asi suelto y dios que incordio, tia si veis una peli y encima tan especial callate deja de soltar soniditos como si fueses una niña pequeña, que no dejas disfrutar, super irritante y luego que todo el rato el centro de atención a las otras las deja de segundo plano total cuando han ganao el concurso. No encima embajadora de Melanie Martinez tócate los coj*nes maricarmen, que triste que sea ella. Nose insoportable el video, tenía que decirlo
 
A que no adivináis quién ha denunciado mi post sobre que Drew timó a todos sus seguidores con lo del concurso de la película de Melanie Martinez? Siiii, LA PROPIA DREW TUÁ.

Todo porque dije la verdad? que no había sido por sorteo y que ella había escogido a 3 lameculos suyos para ver la película con ella?
La chica etiquetada será la unica que tiene una fanpage de Drew, porque si no, apuesto el cuello a que hubiesen "ganado" casualmente 3 cuentas fans de ella.
Falsa de mierda, que te tenemos calada ya.
Screenshot_20190904-194802_3.png
 
Back