Drew Tuá

Estoy flipando con lo de la tía de autismo. Cómo se llama, prima???
Sunny Lugo o algo así. Realmente triste. Lo peor que tiene un fandom que la defiende. Pero la historia que hay detrás es para tirarse de los pelos. Sin duda la gente busca la forma de "hacerse viral" con lo que sea. Así que no me extraña que de palos de ciego Drew con la fagofobia o con sus raíces, si ves algo de Sunny verás que intentó ser viral fingiendo ser estadounidense, lesbiana y cuando le dieron el diagnóstico a su sobrino de autismo dijo, esta es la mía.
 
Sunny Lugo o algo así. Realmente triste. Lo peor que tiene un fandom que la defiende. Pero la historia que hay detrás es para tirarse de los pelos. Sin duda la gente busca la forma de "hacerse viral" con lo que sea. Así que no me extraña que de palos de ciego Drew con la fagofobia o con sus raíces, si ves algo de Sunny verás que intentó ser viral fingiendo ser estadounidense, lesbiana y cuando le dieron el diagnóstico a su sobrino de autismo dijo, esta es la mía.
También hay una chica en tiktok que finge tener síndrome de tourettes y ya la tienen calada así que por desgracia ya nada me sorprende
 
Siempre que va a un concierto a ver a Paramore hay mala organización o cómo?

Ver el archivo adjunto 3581872

No es por tirar una lanza a su favor, dado que es una mentirosa compulsiva PERO la promotora pues la ha liado xd eso es así. Del palo de primeras: no podeis meter agua, no podeis meter powerbanks, al final el agua si, lo segundo pues segun el segurata, por lo visto Paramore empezaba a las 18:15 (pista, empezó como super super tarde del palo dos horas tarde o asi) y habia peña fuera todavía cuando las puertas se abrían a las 16:15
Vaya, eso todo lo que he andado leyendo de primera mano.

Ya opinión personal

YA HAY QUE SER TONTÍSIMA, de gastarse 181 lereles, estar en front sino me equivoco (porque estaba en primera fila y eso hoy en día supone FRONT STAGE y mas diciendo que se la suda la Taylor) porque son "sus bebes" cuando tocaron 9 canciones xd, cuando hace unos meses sacaron gira por UK... pues si estaba mal organizado te jodes guapi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Que casualidad que el de los Twenty One Pilots estaba super bien organizado porque la invitó la Warner hace poco xd
 
No es por tirar una lanza a su favor, dado que es una mentirosa compulsiva PERO la promotora pues la ha liado xd eso es así. Del palo de primeras: no podeis meter agua, no podeis meter powerbanks, al final el agua si, lo segundo pues segun el segurata, por lo visto Paramore empezaba a las 18:15 (pista, empezó como super super tarde del palo dos horas tarde o asi) y habia peña fuera todavía cuando las puertas se abrían a las 16:15
Vaya, eso todo lo que he andado leyendo de primera mano.

Ya opinión personal

YA HAY QUE SER TONTÍSIMA, de gastarse 181 lereles, estar en front sino me equivoco (porque estaba en primera fila y eso hoy en día supone FRONT STAGE y mas diciendo que se la suda la Taylor) porque son "sus bebes" cuando tocaron 9 canciones xd, cuando hace unos meses sacaron gira por UK... pues si estaba mal organizado te jodes guapi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Que casualidad que el de los Twenty One Pilots estaba super bien organizado porque la invitó la Warner hace poco xd
A mí me hace gracia que se gaste 181€ y luego diga que no tiene dinero 😂
Yo no soporto a Taylor pero lo de pagar esa cantidad por el telonero me parece ridículo así que ya que estás quédate a ver al artista principal(?
 
A mí me hace gracia que se gaste 181€ y luego diga que no tiene dinero 😂
Yo no soporto a Taylor pero lo de pagar esa cantidad por el telonero me parece ridículo así que ya que estás quédate a ver al artista principal(?

Exactamente. Y ahí está la pava, yéndose a Londres ahora. Curioso termino de no tener pasta

La verdad es que si, quizá no entero porque creo que son 3h de concierto, pero un ratito al menos sabes…
 
Se vive autodiagnoticando. Nunca vi a alguien con problemas REALES gritarlo a los cuatro vientos con tanta felicidad como esta personaja.
Por un lado al ser un personaje público, entiendo que a veces den explicaciones de temas personales que al final, con el tiempo la gente puede entrever, pero de ahí a autodiagnosticarse cosas va un puñetero mundísimo. Que no está diciendo que tiene una gripe...

¿Qué se ha autodiagnosticado aparte de la fagofobia, primas? Porque normalmente, para cada cosa hay tratamientos, recomendaciones... Y veo que últimamente hay tres cosas que están como muy de "moda" en redes entre influencers, el lipedema, el autismo y la depresión. Que no digo que no haya personas que verdaderamente no lo padezcan, pero no son temas para bromear ni de coña.
 
Back