Drew Tuá

Una vez más hablando de enfermedades mentales que se habrá auto diagnosticado en el podcast... las tiene todas parece ser. Menuda tela

Ella bien emo, edgy, única y detergente ✌🏻🤪


IMG_20240205_022646.jpg
 
Va a meter el TLP hasta en la sopa?
Si.
Quiero decir, (tw)yo sí que me he autolesionado MUCHÍSIMO pero de verdad, durante muchos años, y perfectamente podría no seguir aquí, pero sigo, así que no me joda, que flaco favor le hace a la peña que si sufre de verdad… tw y que si se corta, se quema, golpes etc
 
Cosas como pedir likes y visitas en algo así son lo que me hacen pensar que se inventa la mitad de las cosas que dice sobre su salud mental

Ver el archivo adjunto 3420493
Hablan de las enfermedades mentales como el que tiene intolerancia a la lactosa. NO.

Vamos a ser justos, coherentes y ADULTOS.

Se lleva trabajando super duro por cómo las personas con enfermedades mentales acaban siendo marginadas socialmente, son blancos fácil de burla, de desconfianza, de morbo... Hoy en día todavía hay tabú con ello.

Las enfermedades mentales NO son tu personalidad, Drew. No molan.

Pregunto, ¿Acaso te medicas para ellas? Porque muchísimos pacientes sufren previamente al diagnóstico, durante las fases iniciales del mismo, durante la fase de prueba de los diferentes tratamientos... ¿Acudes reiteradamente a citas con un profesional de la salud mental? ¿Visitas algún centro con regularidad, necesitas de un asistente que te ayude con tareas básicas por ello? ¿Has estado ingresada en algún centro por una recaída de algún tipo alguna vez?

Drew, respeto. Y no digo que no tengas nada, que todo el mundo tiene algo, pero tienes que acudir a un profesional, por lo menos para poder hablar del tema. Una cosa es tu personalidad, otra, tus vivencias personales, otra, las circunstancias y cómo las afrontas y otra muy distinta, el diagnóstico que puedas tener. Drew, que no todos los esquizofrénicos son agresivos ni peligrosos, por ejemplo. Ni toda la gente con depresión severa se quiere desvivir.
 
Me da mucha rabia ver ahora toda la gente que se sube al carro de la salud mental.Me parece genial que se visibilice pero creo que una cosa es una experiencia personal en algo asi y otra tener conocimientos sobre el tema.
Nose si esta chica tiene problemas o no pero la forma en la que lo cuenta como quien te cuenta que ayer comio un plátano..nose Rick...
Creo que se autodiagnostica la mayor parte de lo que dice que tiene,que son chorrocientas cosas.
Y me alucina que la madre escuche como su hija supuestamente se ha autolesionado o han abusado de ella y este tan tranquila..
 
Hoy ha subido una historia diciendo que no puede pagarse el psicólogo...pero sí mudarse a Madrid donde todo es mucho más caro que donde vivía anteriormente...😪
Esta chica o se inventa las enfermedades mentales que tiene o no quiere tratarse. Tiene más de 30 años y es súper inmadura.
 
Todo esta en como priorices las cosas yo tengo un sueldo de 💩 y en vez de comprarme ropa, maquillaje o chorradas, esos 50 euros los invierto en mi salud.
Y si realmente lo suyo es tan grave y aunque la seguridad social no sea genial en estos temas, tambien tiene ahi un servicio al que podria ir.
 
Lo de que no tenga dinero para pagar el psicólogo xddddd es que te tienes que reír. Pues chica, dobla el lomo de verdad y verás tú como SÍ tienes pasta para el psicólogo xd
Pues ya podría ganar en salud dejando de machacarse el pelo y gastándose ese dinero y el de algunas otras chorradas en ir al psicólogo. Pero no, eso no le daría atención de la gente, que es lo que ella busca.
 
Back