Drew Tuá

No digo que no sea verdad pero me parece una auténtica falta del mínimo pudor todo lo que está contando… y no porque lo exponga sino por cómo lo expone (y encima hace reels con esos extractos).

Y, a ver, si estás en el camping con unas amigas y sus padres y te intentas automorir… creo que los padres de las amigas algo dirían, no? Pues la madre no se enteró hasta que once años después. No me cuadra.
 
No digo que no sea verdad pero me parece una auténtica falta del mínimo pudor todo lo que está contando… y no porque lo exponga sino por cómo lo expone (y encima hace reels con esos extractos).

Y, a ver, si estás en el camping con unas amigas y sus padres y te intentas automorir… creo que los padres de las amigas algo dirían, no? Pues la madre no se enteró hasta que once años después. No me cuadra.
This. Si tantos problemas mentales tenía desde pequeña como es que su madre va y se entera 11 años después? No entiendo nada
 
Yo no veo normal que cuente lo de sus intentos de su***dio sin poner ningún trigger warning o algo....tiene seguidores muy jóvenes y que lo cuente de forma tan explícita es un poco heavy

Y ya no sólo porque sean jóvenes los seguidores, sino gente que esté pensando en eso o lo que sea... no creo que sea muy cómodo encontrarte con eso
 
¿Pero ella lo ha dicho alguna vez o es una conclusión que sacas tú, prima?

Hombre, por lo que ha dicho… se intenta quitar de en medio en un camping con una amiga y los padres de esta. Y la madre no se entera hasta once años después ? Pues dime tú sino sudaba de ella
O es otra trola. Porque digo yo que los padres o la amiga tuvieron que enterarse…
 
Hombre, por lo que ha dicho… se intenta quitar de en medio en un camping con una amiga y los padres de esta. Y la madre no se entera hasta once años después ? Pues dime tú sino sudaba de ella
O es otra trola. Porque digo yo que los padres o la amiga tuvieron que enterarse…
Igual intentó desvivirse en privado, o la amiga suya sí lo supo y sus padres no. Vete tú a saber. Es que tampoco tengo la certeza de que cuente las cosas tal y como son, porque viendo sus explicaciones del tema del concierto...
 
Hay una diferencia muy grande entre compartir parte de tu día a día con tu público e intentar vivir de contar tu vida privada con sus peores momentos para intentar devolver a flote la atención a tu imagen pública por falta de contenido.

Creo que le perjudica más que beneficiarle. Y por supuesto que todos tenemos momentos en nuestras vidas, e incluso en nuestra vida familiar que puede ser complicada, dramática o salseante, pero en mi opinión no todo vale con tal de recibir atención. Una vez que sueltas la información, no hay vuelta atrás.

Puede que mucho de lo que dice, lo cuenta "mal" a propósito para crear más expectación o dar de qué hablar, pero también pierde credibilidad y que se la tomen en serio como la mujer adulta que es. Es por este tipo de perfiles que me da un poco de rabia el asunto de que parece que llevar una estética alternativa, especialmente siendo mujer, sea casi sinónimo de ser infantil, autolesionarse, llamar la atención y demás prejuicios.
 
Back