Drew Tuá

Y me autocito porque no puedo con la grimilla.
Igual es porque ya tengo mis añitos... (Aunque yo creo que debo ser de la edad de la Dríu) Pero,


¿POR QUÉ AHORA LA GENTE SE PINTA LOS MORROS POR FUERA SIN ARCO DE CUPIDO?

Parecen esfínteres oscurecidos.
¡Estoy igual!,sera que estoy mayor y no entiendo de modas pero el labio por fuera siempre se ha pintado haciendo parecer el labio mas grande pero sin que se note mucho que esta pintado por fuera.Ahora se quitan la forma del labio y se los pintan por fuera un monton haciendo ver que eso no es labio.
Yo no se si sera por que esta de moda el maquillaje drag por dragrace y demas pero me parece espantoso.
 
dios que tía... no va y sube un vídeo de la sociedad de la nieve dos meses después de pegar el pelotazo y que todo el mundo conozca la historia sdkjfsdhjkgf luego que si su contenido no llega a nadie
 
No es lo peor que le he visto, para ser sincera, lo que no me mola es que el abrigo da sensación como de muy sobado o muy viejuno, no se cómo explicarlo, primas, como poco cuidado. Pero al menos esto así tal cual se ve no le hace un cuerpo raro como en otras fotos que habéis puesto. El maquillaje de los labios, mucho mejor, pero en los ojos, si uno hace zoom, parece que lleva dos orzuelos como garbanzos en los lagrimales. 🥲 No todo podía ir a mi gusto, lógicamente.
 
No amiga, te llamas ANDREA, no "Drew"

Ver el archivo adjunto 3529831
Si no me equivoco, yo descubrí a esta chica en un vídeo y no se por qué lo que recuerdo de ese vídeo era que ella explicaba que no es 100% española. (Pero el vídeo en cuestión, que no se si era simplemente uno contestando a preguntas, debe tener ya sus añitos) Entonces ya me había quedado la impresión de que hacía muchísimo hincapié en la parte no española, ¿Es por eso también lo de llamarse Drew si es Andrea?
 
Si no me equivoco, yo descubrí a esta chica en un vídeo y no se por qué lo que recuerdo de ese vídeo era que ella explicaba que no es 100% española. (Pero el vídeo en cuestión, que no se si era simplemente uno contestando a preguntas, debe tener ya sus añitos) Entonces ya me había quedado la impresión de que hacía muchísimo hincapié en la parte no española, ¿Es por eso también lo de llamarse Drew si es Andrea?


Menuda fantasma 😂😂😂😂😂
 
Si no me equivoco, yo descubrí a esta chica en un vídeo y no se por qué lo que recuerdo de ese vídeo era que ella explicaba que no es 100% española. (Pero el vídeo en cuestión, que no se si era simplemente uno contestando a preguntas, debe tener ya sus añitos) Entonces ya me había quedado la impresión de que hacía muchísimo hincapié en la parte no española, ¿Es por eso también lo de llamarse Drew si es Andrea?
En su día decía que era medio Finesa (Finladia) xD
 
Back