Drew Tuá

Primas, he visto el vídeo.

Entiendo que para ella Paramore es una referencia en su vida, y que evidentemente la ha marcado en muchas cosas, incluso en su aspecto estético. Dejando a un lado la historia de cómo ella hizo la web y todo ese jaleo os cuento mi opinión.

Hay un punto que no me cuadra para nada, no sé si achacarlo a una familia mega disfuncional, a la perspectiva de la Drew adolescente o a una mezcla de todo sin sentido porque no quiere dar detalles importantes. El caso es que siendo menor, que tu madre te ponga de patitas en la calle con lo puesto "porque no te puede mantener" no es muy normal. O la madre estaba fatal, o algo gordo pasó o fue una reacción a una Drew adolescente que pedía cosas que su madre no podía costear.

En cualquier caso, se va, pero no dice si le recogió su padre, sólo que vivió con un hermano de su padre si no me equivoco y que estaba de bajón. Y lo que cuenta ahora me deja a cuadros: que había ahorrado todo lo posible para poder ir al concierto, que había días que se quedaba sin comer para poder ahorrarse un euro. Pero a la vez también dice que ella era estudiante y que no disponía de dinero porque no trabajaba. En la historia dice que cogen aviones y pagan las entradas a conciertos de Paramore y The Pretty Reckless, que solo eso, tan seguido ya es bastante pasta para alguien que se puede ahorrar unos euritos a la semana.

Mi impresión: Drew quizá vivía sola en una vivienda de la familia, de un dinero que le daban sus padres para costearse comida, suministros, libros... Y ella racaneó todo lo que puso y hasta pasó hambre para poder ahorrar. No querrá reconocerlo abiertamente o incluso consiguió dinero por otros medios que no quiere contar, quizá lo pidió prestado. Pero no creo que con el estrés de conseguir dinero para algo tan importante, se golpe se te olvide cómo lo conseguiste.

Y por otra parte, ¿Cinco días viviendo en la calle para un concierto? Igual ella es muy dramática o yo me estoy perdiendo algo pero no puedo parar de pensar que yo no soportaría estar cinco dias sin ducharme. 😅

Y sobre cómo actúa en el concierto, hay un momento en que el chico parece que sí se motiva un poco y se acerca a ella pero diría que ella parece muy reacia a dejarle el micro. Aunque Hayley parece que dice que él va a bailar. Se nota que Drew en ese momento se crece, pero no la culpo, estar en un escenario te transforma. Es una adrenalina indescriptible.
Es que tiene una relación muy rara con su madre. Recuerdo que hace años decía que no se hablaban. Luego subió a yt un video con ella. Después de un tiempo unas stories en las que daba a entender que no tenían buena relación...no entiendo nada.

Y otra cosa. Si tenía meet & greet para que durmió cinco días en la calle? 💀
 
Es que tiene una relación muy rara con su madre. Recuerdo que hace años decía que no se hablaban. Luego subió a yt un video con ella. Después de un tiempo unas stories en las que daba a entender que no tenían buena relación...no entiendo nada.

Y otra cosa. Si tenía meet & greet para que durmió cinco días en la calle? 💀
Quizá para estar cerca del escenario y poder subirse si había hablado con el grupo para eso previamente. Y bueno, si no tenía pasta para el hotel también. Lo de cinco días en la calle lo veo como cinco días sin ducharse, que tenía que oler eso...
 
En el vídeo dice que el M&G no tenía early entry y que ella comentó que le gustaría mucho que la subiese al escenario, pero como hicieron todos los que fueron al M&G.

Me sorprende y más con lo mentirosa que es xDDDD porque otros conciertos (de otros grupos pero de la quinta) la peña que tenía m&g y/o conocer a la banda bc club de fans etc entraban antes
Que de hace unos años para aquí si es más tipiquísimo el M&G más early
 
Me sorprende y más con lo mentirosa que es xDDDD porque otros conciertos (de otros grupos pero de la quinta) la peña que tenía m&g y/o conocer a la banda bc club de fans etc entraban antes
Que de hace unos años para aquí si es más tipiquísimo el M&G más early
¿Ya le habéis pillado más trolas fuertes? Cuentaaaaaaa 😛✨
 
Back