Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Como dijo Lucía Etxeberria, NUNCA QUEDES CON TU EX, y más teniendo en cuenta que habéis acabado en malos términos o que había algo que no te gustaba o convencía, la cosa, nunca quedes con tu ex!!!

Totalmente
Recuerdo que la pobre madre contaba que la chica estaba estudiando y él la llamó para "hablar" y que le dijo a la madre que volvía enseguida, que él estaba mal porque lo habían dejado y que iba a hablar con él.

Eran muy jóvenes, nadie vio la alarma, por lo visto.
Horrible
 
Amy te estás confundiendo... Son temas diferentes. Una cosa es que dos personas discutan por algo, se peleen por diferencias y demás, y OTRA muy diferente y por lo que luchamos las feministas es el odio de los hombres a las mujeres por el simple hecho de ser MUJERES. Es decir, que consideren que somos de su propiedad, que piensen que somos sus chachas, que nos vean como máquinas de hacer bebés, que piensen que nos pueden violar porque vamos en minifalda "provocándoles" o sin ella. Que piensen que por el simple hecho de que pasemos por ahí nos puedan tocar el culo con un mero objeto para su satisfacción sexual, ESE es el problema, la visión que tienen los hombres de nosotras. Y eso que te habló de España, porque si ves países árabes o latinos tienen a la mujer como una mera sirvienta ama de casa o la violan y la tiran a un campo como si fuese una cosa y adiós muy buenas, por qué si, porque somos mujeres y somos menos que ellos, según ellos, y podría seguir pero espero que hayas entendido el concepto de la cuestión,
yo en todo eso estoy de acuerdo. Y solo habló en lo q influye en el maltrato cuando me refería al feminismo. Respecto a lo otro no digo nada por q lo veo exactamente igual q vosotros.
 
Pues en este caso no lo creo, el no quería matarle porque hubiera usado otro método y la hubiera matado. El quería desfigurarle, robarle su belleza y juventud pero dejarle viva sufriendo, para el o para nadie, pero el viéndolo. El colmo del sadismo.
Es que qué asco de ser, qué rabia e impotencia que por culpa de este desgraciado dos pobres chicas jóvenes si sobreviven pasen sus vidas desfiguradas y con dolores? quieras o no no es lo mismo que un cáncer u otra causa natural
 
Prima pero tienen instagram las chicas? Si lo sabes dilo porqué la mayoría hemos visto fotos pixeladas y a mi me gustaría saber quién son, dicen que Sandra Garcia y la otra nidea
Yo las fotos las he visto en artículos estos días. Instagram no sé si tienen. Leí que Sandra se lo había quitado por el agresor, pero desconozco si actualmente tenía cuenta. De Cristina no sé ni el apellido, de hecho de ella no he visto foto sin pixelar.
 
Pobrecitas que horror, no me explico que hacía ese HDP en la calle, se podría haber evitado. Ha tenido muy mala suerte, se dejó engañar por éste malnacido, pero ni es tonta ni es la culpable. Culpable el y la "justicia" tan guay que tenemos en este puto pais. Si hubiera estado en la cárcel nada de ésto hubiera pasado.
Por otra parte alguien a dicho que la chica, Sandra, es la típica chica de mujeres y hombres, guapa y con un cuerpazo, y que eso atrajo al mierda éste, no estoy criticando el comentario que conste, simplemente no entiendo de dónde sacan eso referente a su físico, si solo ha salido una foto en blanco y negro con otra chica más, y salen pixeladas las dos chicas. Por lo que el fisico se desconoce. Algo me he perdido supongo que quizá se hayan guiado por los adjetivos de como la definen, morena pelo largo y alta no? Es que me he quedado... ojalá se recuperen pronto las dos. Y a el le deseo el mayor sufrimiento del mundo.
Yo he visto una de las fotos solo con los ojos pixelados y parece una chica que llama la atención y que cuida su aspecto bastante
 
Pobrecitas que horror, no me explico que hacía ese HDP en la calle, se podría haber evitado. Ha tenido muy mala suerte, se dejó engañar por éste malnacido, pero ni es tonta ni es la culpable. Culpable el y la "justicia" tan guay que tenemos en este puto pais. Si hubiera estado en la cárcel nada de ésto hubiera pasado.
Por otra parte alguien a dicho que la chica, Sandra, es la típica chica de mujeres y hombres, guapa y con un cuerpazo, y que eso atrajo al mierda éste, no estoy criticando el comentario que conste, simplemente no entiendo de dónde sacan eso referente a su físico, si solo ha salido una foto en blanco y negro con otra chica más, y salen pixeladas las dos chicas. Por lo que el fisico se desconoce. Algo me he perdido supongo que quizá se hayan guiado por los adjetivos de como la definen, morena pelo largo y alta no? Es que me he quedado... ojalá se recuperen pronto las dos. Y a el le deseo el mayor sufrimiento del mundo.
Yo he visto una foto de Sandra sin pixelar, y era una chica muy guapa y llamativa, de hecho cuando la vi me acordé de las Kardashians. El desgraciado este hdp quería robarle su belleza para que ningún hombre la vuelva a mirar, asco de ser???
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back