Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Bueno estos cuando cometieron los asesinatos (me refiero a el de la catana y los de Marta) eran jovenes, por lo que las cartas eran de chicas de edades similares o algo inferiores.

Pero ha habido asesinos mas mayores que han tenido admiradoras y no eran precisamente chavalillas de 16 años las admiradoras Ted Bundy fue uno de ellos.

De todos modos, una cosa es que te guste un kinki porrero , a alguien que ha decapitado a sus padres y a su hermana. Lo segundo es muy muy fuerte.
Antonio, tenemos puntos diferentes de verlo. A mí me parece más fuerte tomar cocaína con 14/15 años que escribir una carta de mierda diciéndole a un tío que no conoces ni conocerás jamás que es muy guapo (esos mismos famosos que idolatramos por guapos y que no sabemos si en casa son demonios o violan niñas). Y tener una vida de porros a diario con 15/14/16 ya me parece la hostia de heavy.
 
Antonio, tenemos puntos diferentes de verlo. A mí me parece más fuerte tomar cocaína con 14/15 años que escribir una carta de mierda diciéndole a un tío que no conoces ni conocerás jamás que es muy guapo (esos mismos famosos que idolatramos por guapos y que no sabemos si en casa son demonios o violan niñas). Y tener una vida de porros a diario con 15/14/16 ya me parece la hostia de heavy.

Lo de "muy muy fuerte" me refería al hecho de asesinar a tus padres y hermana (por el asesino de la catana).No por lo que les envíen cartas (que también mal).

Pero bueno, para mi todo es malo.
 
Bueno no voy entrar en debate pero yo conozco muchas chicas que manipulan muchísimo a sus parejas que los absorben totalmente. A mi no me cabe en la cabeza que existan personas así de que ya van en plan mío es mío y de nadie más. Que les controlen el móvil a mi eso me parece de celosa extrema y creo que aquí hablando de manipulación no hay genero exacto
Tienes razón. Las hay y hasta q pegan y matan a sus parejas. Pero lo q esta pasando con la violencia hacia las mujeres en comparación con los hombres es muy heavy
 
Yo no le veo acojonado. Si eso resignado viendo que esta vez no consiguió escapar y que se va a comer las condenas que tenía todas juntas. Se le acabaron las discotecas, el dinero fresco, las chicas... y que lo han trincado, eso será lo que le jode el ego.
Lo q más le va a joder es si Sandra sobrevive. No hay mayor castigo para un maltratador que ver vivir y luchar por ser feliz a la víctima.
 
Lo q más le va a joder es si Sandra sobrevive. No hay mayor castigo para un maltratador que ver vivir y luchar por ser feliz a la víctima.

Me temo que los que usan acido no buscan la muerte de la victima. Si no que queden con secuelas notables, que ya no gusten a otro hombre , pero vivas.

Hasta igual en sus retorcidas mentes, saben que si sobrevive es un delito de lesiones y la condena sea inferior a un asesinato.

Es duro y triste mi comentario, pero es la impresión que me da.
 
Me temo que los que usan acido no buscan la muerte de la victima. Si no que queden con secuelas notables, que ya no gusten a otro hombre , pero vivas.

Hasta igual en sus retorcidas mentes, saben que si sobrevive es un delito de lesiones y la condena sea inferior a un asesinato.

Es duro y triste mi comentario, pero es la impresión que me da.
Si.. Pero si sigue viva acabaría intentando matarla.
Primero quería quitarle su identidad del todo y después seguramente la vida.
Esta gente disfruta jodiendo todo a su alrededor.
Es como el que pega pwro no lo hace en zonas vitales.
 
Se pueden manipular ese tipo de escopetas?

Se pueden transformar a una escopeta que dispare balas calibre 22, pero para eso hay que cambiarles el cañón por uno mas ancho.
A mi por la foto, esa no me parece transformada, se le ve el cañón de una escopeta de feria normal.

También te digo que una escopeta transformada a 22, no es un arma efectiva para cometer delitos. Solo puede cargar una bala, y tras ese disparo hay que abrirla y volver a meterle otra bala. Además que las balas del 22 son muy pequeñas y para matar una persona tiene que ser en la cabeza o el corazón.
 
Se pueden transformar a una escopeta que dispare balas calibre 22, pero para eso hay que cambiarles el cañón por uno mas ancho.
A mi por la foto, esa no me parece transformada, se le ve el cañón de una escopeta de feria normal.

También te digo que una escopeta transformada a 22, no es un arma efectiva para cometer delitos. Solo puede cargar una bala, y tras ese disparo hay que abrirla y volver a meterle otra bala. Además que las balas del 22 son muy pequeñas y para matar una persona tiene que ser en la cabeza o el corazón.
Aparte de esa escopeta no han dicho si estaba armado no? Con otro tipo de arma
 
Me temo que los que usan acido no buscan la muerte de la victima. Si no que queden con secuelas notables, que ya no gusten a otro hombre , pero vivas.

Hasta igual en sus retorcidas mentes, saben que si sobrevive es un delito de lesiones y la condena sea inferior a un asesinato.

Es duro y triste mi comentario, pero es la impresión que me da.
Tienes mucha razón. En el artículo que colgué ayer dicen que entre otras cosas, los ataques con ácido están aumentando porque salen más baratos que atacar con un cuchillo, por ejemplo. Y si, supongo que lo que la mayoría busca es matar en vida a la victima. Algo así como que nadie quiera estar con ellas nunca más
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back