Paloma Rocasolano

Por cierto, repito, una cosa es ir de visita y otra vivir. Que sabemos todos que incluso está a cargo de la educación de las nenas cuando la leti está de viaje. Y la gran pregunta, ¿aparte de todas las nannies estamos también pagando a la Rocachuleta? También sabemos que la ropa pagada con el dinero de los ciudadanos se las pone también la Pelma, o sea que estamos también pagando ropa, viajes, etc. a la Pelma. El puesto de la Pelma en Barcelona fué creado especialmente para ella y su salario pagado con el dinero de los ciudadanos. Muchos se han quejado que la Pelma recibiá un salario más alto que los funcionarios de carrera con muchisimos años de experiencia. O sea, que somos tan imbéciles que la llevamos pagando la vida a la barreños también. Todo esto demuestra la falta de escrúpulos de ésta monarquia a la que solo le interesa trincar de los ciudadanos. Por cierto, porque no se ha denunciado o se denuncia por ello a la Lety, a la Barreños y a la Paloma? Eso no es trincar, traicionar a los cidadanos, conflicto de intereses, etc.?
 
Quizá no haya sabido asumir su inesperado parentesco con el caracter necesario, quizá, los errores que señalas son en realidad un poco ingenuos, simplezas a mi modo de ver, pero insisto en que no se merece el tono que tantísimas veces toma las críticas que se le hacen, de la peor catadura y de la más pésima intención.

Así es como lo veo.


No olvides el dicho " de mica en mica, s´ompla la pica ". Palometa comenzo con la chuleta en el examen , siguio dirigiendo los famosos " viajes solidarios del sindicato de enfermeria ", continuo con su famoso viaje creo que Argentina ( no recuerdo ya ) siendo recibida oficialmente por un ministro del gobierno argentino de turno, persistio con sus cambios faciales esteticos y estilismos varios, prolongo con la llegada de noche a un aeropuerto turco junto a su hija y nietas con la bandera turca izada como si fueran jefas de estado, en los sucesivo hemos visto escoltas, la prensa ha escrito de inmuebles dicen de su propiedad................, la realidad es que muchas sonrisas, pero la afirmacion de " NI LAS VEREIS " es cierta y vista en directo en TV , fue todo una premonicion del mutismo con el que esta mujer ha desaparecido del publico y claro no se trata de este par de meses de convid-19, se trata que la parentela de kk vive de put* madre gracias al dinero publico, NO HAY QUE OLVIDAR en la cosa irreal no viven de sus propios bolsillos, viven a costa de los demas. ¿ No recordais lo que sucedio cuando fallecio el abuelo Rocasolano ? se puso enfermo cuando pasaba el calor del verano en casa de unos amigos que lo llevaron al hospital mientras su hija y familia estaban de vacaciones y tuvieron que regresar porque el abuelo fallecio en el hospital sin la compañia de su familia, desde este momento el abuelo literalmente desaparecio de este mundo sin ser despedido sin familia cuando el abuelo tenia familia cercana, que yo recuerde cuando fallecio tenia una hija y un hijo y tenia dos nietos y tres nietas, pero entre kk y su mama solucionaron el problema y nunca mas se supo .
No te deberia extrañar que se critique a palometa, y ya sabes cuando hay criticas suele haberlas de todas clases , unas mas acertadas que otras.
 
Llita, el tono que la gente usa con ella es el tono que ella utilizó en el tribunal de la UNED cuando le pillaron con una chuleta : usted no sabe quién soy yo.

Creo que su problema es que no ha sabido asumirse.
Y en asumirse entra también reconocer su currículum, que a todos se lo inflaron a base de bien.

No es delito ser humilde. No es vergonzoso reconocerlo. Se la critica porque ha demostrado ser muy poco sensata, y muy prepotente.

Citas lo del tribunal, que si así fue pues toda una metedura de pata por su parte.
¿Algo más?

Pasan los años y parece como si fuera irredenta total. El curriculo ¿que le han inflado? ?Que subió de auxiliar a enfermera titulada? Porque no tengo idea de que otra posición haya alcanzado por su nueva situación. Supongo desde luego que lo de delegada sindical no se atribuya a su nuevo parentesco, sería demasiado ya.

"No es delito ser humilde. No es vergonzoso reconocerlo" Lo que parece ser delito es atreverse a mejorar sin arrastrarse por los suelos de la humildad y pidiendo perdón. Estoy segura de que si esta mujer viviese pobremente se tacharía a la hija, Leticia, de malvada en adelante por tenerla abandonada, estoy segura.

"Por ser muy poco sensata y prepotente" . Quizá es que yo vea pocas revistas, quizá que no me fijo demasiado, pero la verdad es que no encuentro ni un motivo para que durante años y años a esta mujer se la condene como se hace.

Sigo esperando de que algo me diga que estoy equivocada. Estoy abierta a todo.
 
No hay ningún problema en que Culometa sea enfermera o asistente de enfermería, ambos puestos muy dignos, el problema es que nos la presentaron como enfermera cuando posiblemente no lo sea. Si alguien ha puesto a menos a los asistentes de enfermería es esta familia afirmando que es enfermera. El abuelo taxista nunca ocultó que lo era y no tuvo problemas.

"Enfermera cuando posiblemente no lo sea", éste es el gran pecado, pecado propio del periodismo y más el adulador de la real familia. ¿De verdad que en eso te fijas? Y si está equivocada la categoría ¿qué pasa?

Ser delegada sindical no es lo más propicio para jactarse ante la real familia y nunca se ha ocultado. Pero es igual, a esta mujer no se le perdona su subida en el estrato social.

He mencionado la vergonzosa anécdota ocurrida con su cercanía en la butaca con el duque de Alba que ocupaba durante la entrega de los premios en el Campoamor, un escándalo. Y creo, cada vez más, que hay que ser un título como el de duquesa de Alba para tener bula, consentimiento y aplausos varios para cometer los mayores desmanes con el beneplácito de la ciudadanía, vamos, de cierta ciudadanía.

Que alguien, ya lo he dicho, me convenza de lo contrario.
 
No hay ningún problema en que Culometa sea enfermera o asistente de enfermería, ambos puestos muy dignos, el problema es que nos la presentaron como enfermera cuando posiblemente no lo sea. Si alguien ha puesto a menos a los asistentes de enfermería es esta familia afirmando que es enfermera. El abuelo taxista nunca ocultó que lo era y no tuvo problemas.
Ese es el problema principal: han maquillado tanto a todos y cada uno de los miembros de la familia de Leticia hasta el punto de que ya ni se reconocen a sí mismos. Han mentido sistemáticamente sobre quienes eran, cómo vivían, que nivel cultural tenían.... y lo han reescrito a su gusto. Eso es lo que siempre hacen los “poderosos”, MENTIRNOS. Y eso es lo que hemos criticado aquí,
 
Yo no veo mal que Culometa este en Zarzu2. También está la hermana de la emerita y nadie se queja por ello . Es más está mujer pasará cada vez más tiempo allí conforme se haga mayor. No creo que la ingresen en una residencia.
 
Ese es el problema principal: han maquillado tanto a todos y cada uno de los miembros de la familia de Leticia hasta el punto de que ya ni se reconocen a sí mismos. Han mentido sistemáticamente sobre quienes eran, cómo vivían, que nivel cultural tenían.... y lo han reescrito a su gusto. Eso es lo que siempre hacen los “poderosos”, MENTIRNOS. Y eso es lo que hemos criticado aquí,

Bien, "han maquillado", ¿quien lo ha maquillado? ¿quien ha puesto al antiguo príncipe de Asturias como una efigie digna de encomio y adoración? Y ¿quien ha caido en toda cuanta mentira se ha propagado? ¿Quien ha citado a la familia real como modelo de sencillez, honestidad y pureza de costumbres?

¿Es que hemos de quedarnos con toda cuanta falsedad nos pretendan endilgar sin fijarnos primero en las frágiles y tendenciosas bases en que se apoya?
 
Bien, "han maquillado", ¿quien lo ha maquillado? ¿quien ha puesto al antiguo príncipe de Asturias como una efigie digna de encomio y adoración? Y ¿quien ha caido en toda cuanta mentira se ha propagado? ¿Quien ha citado a la familia real como modelo de sencillez, honestidad y pureza de costumbres?

¿Es que hemos de quedarnos con toda cuanta falsedad nos pretendan endilgar sin fijarnos primero en las frágiles y tendenciosas bases en que se apoya?
Yo me estaba refiriendo a la familia de Leticia, no a la familía real que ya estaba maquillada de antes...
Quién? Pues la propia Casa Real, los partidos políticos, los medios de comunicación... todos ellos juntitos.
 
Citas lo del tribunal, que si así fue pues toda una metedura de pata por su parte.
¿Algo más?

Pasan los años y parece como si fuera irredenta total. El curriculo ¿que le han inflado? ?Que subió de auxiliar a enfermera titulada? Porque no tengo idea de que otra posición haya alcanzado por su nueva situación. Supongo desde luego que lo de delegada sindical no se atribuya a su nuevo parentesco, sería demasiado ya.

"No es delito ser humilde. No es vergonzoso reconocerlo" Lo que parece ser delito es atreverse a mejorar sin arrastrarse por los suelos de la humildad y pidiendo perdón. Estoy segura de que si esta mujer viviese pobremente se tacharía a la hija, Leticia, de malvada en adelante por tenerla abandonada, estoy segura.

"Por ser muy poco sensata y prepotente" . Quizá es que yo vea pocas revistas, quizá que no me fijo demasiado, pero la verdad es que no encuentro ni un motivo para que durante años y años a esta mujer se la condene como se hace.

Sigo esperando de que algo me diga que estoy equivocada. Estoy abierta a todo.

Yo no te voy a decir jamás que estés equivocada, cada uno tiene su propia opinión y visión del asunto. En este particular caso no tengo la misma opinión que tú y creo que lo he argumentado antes.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back