¿Dónde está Paloma Rocasolano? Hace días que no la ven en su vecindario

Pues donde va a estar ? En el casoplon de su hija en pleno monte de El Pardo. Confinada con servicio, cocineros, todo el espacio verde que quiera para pasear o montar en bici. Sin preocuparse de lavadoras, compra, limpieza etccc. Y todo gratis total.


Y con un hospital en casa y todas las pruebas que hagan falta una cada dia si les sale de la peineta.
Es que no puedo soportar tanta hipocresia, cuando hay sanitarios de hospitales que no les han hecho ningun control. Me cabrea y mucho.
 
Y con un hospital en casa y todas las pruebas que hagan falta una cada dia si les sale de la peineta.
Es que no puedo soportar tanta hipocresia, cuando hay sanitarios de hospitales que no les han hecho ningun control. Me cabrea y mucho.

Malo lo de los sanitarios, muy malo, pero ¿donde la hipocresía? ¿Es que es a ella unicamente a quien hacen los controles?
 
A mí este mensaje no me tranmite nada, ni bueno ni malo ni crítica ni halago por eso esa ironia
y que que la conocía, que me estas dando al razón o que nena ¿aclaramelo ?
Pues no es ironía, ni nada. Sólo decía que una de mis primas es "sindi", del sindicato y es auxiliar de enfermería. Que para trabajar en lo de Rocachuletas como sindicalista , no hace falta estudiar ATS o enfermeria.Con ser auxiliar basta.
Desconozco los títulos de esta mujer. Si hubiera sido enfermera titulada habría ganado un buen sueldo que la familia no habría tenido que pasar frío en invierno, ni falta de yogures...
Tu ¿eres familia o algo?
 
Pues donde va a estar ? En el casoplon de su hija en pleno monte de El Pardo. Confinada con servicio, cocineros, todo el espacio verde que quiera para pasear o montar en bici. Sin preocuparse de lavadoras, compra, limpieza etccc. Y todo gratis total.
Qué mala eres, ¿no? Como cualquier abuela entregada sabe que su hija, por supuesto en el grupo de los trabajadores esenciales, tiene que trabajar desde la casa y no puede ocuparse de las niñas, así que con gran entrega y riesgo para su salud ha ido a ocuparse del colegio virtual, las comidas, etc.
 
A mí este mensaje no me tranmite nada, ni bueno ni malo ni crítica ni halago por eso esa ironia
Pues a mí me ha aclarado una duda que estaba en el aire, ya que se comentó que sólo enfermeras podían formar parte del sindicato SATSE lo que calificaría a la Rocachuleta como enfermera y no como la ATS que muchas pensamos. Con PrincesaWilliams afirmando que su prima siendo auxiliar pertenecía a este sindicato se mantiene la duda de la titulación sanitaria de Palometa.
 
Tanto comera?, creo que cualquier madre puede estar con su hija, si lo decidieron asi.
Coma mucho o coma poco, cuantos más comensales, más comida y no pagada por ellos. Además de luz, telefono, etc. ,etc. Oye, que si ella y los arribistas pagan los gastos de estancia de su propio bolillo, pues estupendo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
356
Back