¿Dónde está KIM JONG-UN?

Calificaciones
632
Mientras en algunos medios de comunicaciones afirman de que está vivo y otros ponen en duda su salud. ¿Cuánto tardaremos en saber la verdad?
Es terrible ver hasta que punto llega la censura de los medios en 2020. Sorprendente, Corea del Norte y sus misterios.
¿Será el fin de una Dictadura? O ¿dará origen a la primera mujer "Dictadora"?
Hagan sus apuestas y expresen sus teorías.

;)

*¿Quién es Kim Jong-un?

Calificaciones
10.527
Llevo con este tema unos días. Gracias por abrir este hilo, me encantará leeros. Corea del Sur hace poco dijo que no había nada fuera de lo común, lo cual me mosqueó aún más. Yo apuesto por su hermana, en caso de que el rumor sea cierto.

Calificaciones
632
Llevo con este tema unos días. Gracias por abrir este hilo, me encantará leeros. Corea del Sur hace poco dijo que no había nada fuera de lo común, lo cual me mosqueó aún más. Yo apuesto por su hermana, en caso de que el rumor sea cierto.
Si no hubiese nada fuera de lo común, ¿no crees que hubiese salido hablando? Osea, no creo que con un tweet o cualquier comunicado escrito (cosa que puede hacerlo cualquier persona usando su nombre), vaya a aclarar y que haga que nos creamos que esté vivo. Aquí huele a mierda y fijo que es por que está muerto.
Y eso de faltar a actos muy importantes sin explicaciones. Que raro.

Calificaciones
10.527
Si no hubiese nada fuera de lo común, ¿no crees que hubiese salido hablando? Osea, no creo que con un tweet o cualquier comunicado escrito (cosa que puede hacerlo cualquier persona usando su nombre), vaya a aclarar y que haga que nos creamos que esté vivo. Aquí huele a mierda y fijo que es por que está muerto.
Y eso de faltar a actos muy importantes sin explicaciones. Que raro.
A mí lo que me sorprende es que se pronuncien. Gato encerrado. Yo empecé a sospechar (como el resto del mundo) cuando Kim no se presentó a la celebración cumpleaños de Kim Il-sung, fecha importantísima. Desde entonces no ha dado señales de vida. Que si mensajes, que si comunicados, pero nadie lo ha visto. No sé si está muerto, pero si no lo está, apuesto a que está grave. Tampoco es que tuviese una vida muy saludable digamos.

Calificaciones
632
A mí lo que me sorprende es que se pronuncien. Gato encerrado. Yo empecé a sospechar (como el resto del mundo) cuando Kim no se presentó a la celebración cumpleaños de Kim Il-sung, fecha importantísima. Desde entonces no ha dado señales de vida. Que si mensajes, que si comunicados, pero nadie lo ha visto. No sé si está muerto, pero si no lo está, apuesto a que está grave. Tampoco es que tuviese una vida muy saludable digamos.
Opino igual, o está muerto o en muerte cerebral.
Leí por twitter de que no es la primera vez que Corea oculta una muerte de alguien importante, ¿sabéis algo?

Calificaciones
632
Nada, está muerto y como era un Demi Dios están esperando a que resucite .. que se pongan cómodos .. lo peor es que leí que la hermana es aún más dogmática y sanguinaria que el ..
Y lo de la hermana he leído eso también. Pero viendo como son todos, como para esperar que llegue alguien bueno. Que pena, ojalá acabasen con la mierda que tienen montada ahí en Corea.
Sí, sí , quizás resucita los filetones y la buena vida que llevaba que para tener 36 años parecía que tenía 60.

Calificaciones
509
Y si es lo mismo que con Chávez? Compis de trabajo me han comentado que murió uno o dos meses antes de que lo anunciaran...

Quizás estén esperando a ver si se recupera, en caso de que este grave, o decidiendo que hacer, porque dudo que tengan muchas ganas de poner a una mujer como la máxima autoridad del estado...:unsure:

A ver cuando sale alguna información!

Calificaciones
14.513
Te he puesto un Me Parto porque es la leche que este tío esté en un subforo de crímenes y desaparecidos, como hi hubiera sido una víctima de la mafia cuando lo que pasa es que vive en un país donde todo funciona de maravilla por decreto ley.

Este tío se vende como la quintaesencia, la flor del jardín Kuche, Juche o lo que sea, es poderoso, rico, inmortal y con una mirada nos sentència a todos. Como en el hilo de coñas sobre Vladimir Putin pero en feo y gordo.

Si está desaparecido es porque está meditando, de retiro espiritual o porque viene corriendo a editar mi post, que lo he llamado feo. Así que a volver al foro de política.

Calificaciones
3.715
Debe estar muerto ya... una muerte inesperada y que agarró al aparato político norcoreano patas arriba.
Va a ser como cuando se murió la basura esa de Hugo Chávez, lo van a tener embalsamado y escondido mientras la mafia que hereda el poder se atornilla lo mejor posible en el poder... luego vendrá el anuncio, el llanto incontrolable del pueblo y continuará la historia sanguinaria de siempre (con esa gente es mejor no creer en milagros)