¿Dónde está KIM JONG-UN?

Registrado
12 Mar 2020
Mensajes
122
Calificaciones
1.001
Mientras en algunos medios de comunicaciones afirman de que está vivo y otros ponen en duda su salud. ¿Cuánto tardaremos en saber la verdad?
Es terrible ver hasta que punto llega la censura de los medios en 2020. Sorprendente, Corea del Norte y sus misterios.
¿Será el fin de una Dictadura? O ¿dará origen a la primera mujer "Dictadora"?
Hagan sus apuestas y expresen sus teorías.

;)

*¿Quién es Kim Jong-un?
 
Llevo con este tema unos días. Gracias por abrir este hilo, me encantará leeros. Corea del Sur hace poco dijo que no había nada fuera de lo común, lo cual me mosqueó aún más. Yo apuesto por su hermana, en caso de que el rumor sea cierto.
 
Llevo con este tema unos días. Gracias por abrir este hilo, me encantará leeros. Corea del Sur hace poco dijo que no había nada fuera de lo común, lo cual me mosqueó aún más. Yo apuesto por su hermana, en caso de que el rumor sea cierto.
Si no hubiese nada fuera de lo común, ¿no crees que hubiese salido hablando? Osea, no creo que con un tweet o cualquier comunicado escrito (cosa que puede hacerlo cualquier persona usando su nombre), vaya a aclarar y que haga que nos creamos que esté vivo. Aquí huele a mierda y fijo que es por que está muerto.
Y eso de faltar a actos muy importantes sin explicaciones. Que raro.
 
Si no hubiese nada fuera de lo común, ¿no crees que hubiese salido hablando? Osea, no creo que con un tweet o cualquier comunicado escrito (cosa que puede hacerlo cualquier persona usando su nombre), vaya a aclarar y que haga que nos creamos que esté vivo. Aquí huele a mierda y fijo que es por que está muerto.
Y eso de faltar a actos muy importantes sin explicaciones. Que raro.
A mí lo que me sorprende es que se pronuncien. Gato encerrado. Yo empecé a sospechar (como el resto del mundo) cuando Kim no se presentó a la celebración cumpleaños de Kim Il-sung, fecha importantísima. Desde entonces no ha dado señales de vida. Que si mensajes, que si comunicados, pero nadie lo ha visto. No sé si está muerto, pero si no lo está, apuesto a que está grave. Tampoco es que tuviese una vida muy saludable digamos.
 
A mí lo que me sorprende es que se pronuncien. Gato encerrado. Yo empecé a sospechar (como el resto del mundo) cuando Kim no se presentó a la celebración cumpleaños de Kim Il-sung, fecha importantísima. Desde entonces no ha dado señales de vida. Que si mensajes, que si comunicados, pero nadie lo ha visto. No sé si está muerto, pero si no lo está, apuesto a que está grave. Tampoco es que tuviese una vida muy saludable digamos.
Opino igual, o está muerto o en muerte cerebral.
Leí por twitter de que no es la primera vez que Corea oculta una muerte de alguien importante, ¿sabéis algo?
 
Nada, está muerto y como era un Demi Dios están esperando a que resucite .. que se pongan cómodos .. lo peor es que leí que la hermana es aún más dogmática y sanguinaria que el ..
Y lo de la hermana he leído eso también. Pero viendo como son todos, como para esperar que llegue alguien bueno. Que pena, ojalá acabasen con la mierda que tienen montada ahí en Corea.
Sí, sí , quizás resucita los filetones y la buena vida que llevaba que para tener 36 años parecía que tenía 60.
 
Y si es lo mismo que con Chávez? Compis de trabajo me han comentado que murió uno o dos meses antes de que lo anunciaran...

Quizás estén esperando a ver si se recupera, en caso de que este grave, o decidiendo que hacer, porque dudo que tengan muchas ganas de poner a una mujer como la máxima autoridad del estado...:unsure:

A ver cuando sale alguna información!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
400
Back