Donald y Melania Trump Visitan Bélgica.

amor real la detesta como te has dado cuenta, Juan Antonio. La razón la sabrá ella misma, es todo un misterio, jejejeje

Puede ser guapa Mathilde, puede ser guapa Melania, esto no es una competencia. Igual que el rey belga Felipe es un rey y el otro es un presidente electo. Trump no es un hombre guapo en estos momentos , el otro es un hombre mas guapo, salta a la vista.
Vamos ya!! sin acritud!!
No la detesto a Melania en lo absoluto, pordioss!!!
Si acaso lo que no la veo es preparada para el cargo, y muy limitada en sus actuaciones... A Mathilde en cambio, pues sí que la veo preparadísima!!
Pero oiga, que es sólo mi opinión, que yo no soy el oráculo de Delfos (tampoco usted!)
Usted una opinión, y yo otra, y respetándonos!
 
Si no te discuto que Mathilde pues una Reina en todos los sentidos pero de que me gusta Melania pues gusta. Saludos
Y a mí me parece fabuloso que a usted le guste Melania...Olé!!
A mí me gustan más Mathilde o Mary o Máxima...O Samantha Cameron O Michelle o Laura Bush o Awada....
De esto se trata, de que los gustos, como los colores!!
 
Vamos ya!! sin acritud!!
No la detesto a Melania en lo absoluto, pordioss!!!
Si acaso lo que no la veo es preparada para el cargo, y muy limitada en sus actuaciones... A Mathilde en cambio, pues sí que la veo preparadísima!!
Pero oiga, que es sólo mi opinión, que yo no soy el oráculo de Delfos (tampoco usted!)
Usted una opinión, y yo otra, y respetándonos!

Oiga que lo mio tambien es una opinion pero la suya siempre es en contra de doña Melania que no le gusta, se sabe que no le gusta y eso del cargo recuerde señora que a quien eligieron es a su marido, el espectáculo de primera dama todavia no lo tiene desarrollado al completo, la realidad es que ni vive en DC pero usted no se preocupe que alguito va a hacer , no es tan limitada como usted se cree aunque no se parezca ni le vaya a llegar a la suela de los zapatos de esas primeras damas anteriores de su preferencia. Hará lo que pueda , no se preocupe que jamás va a superar a las insuperables damas anteriores que eran lo mas de lo mas de lo mas, segun usted. Dignas, decentes, obedientes y muy cultas, trabajadoras, estilosas y recatadas.
y si, habla montones de idiomas, es algo que se puede verificar muy facilmente, pero no se me ponga nerviosa que seguro que cada idioma que intenta hablar lo daña con fuerte acentazo lo que resultará en el veredicto que la señora no habla idiomas o que casi casi habla.
 
Si Repite Me Gustaría Verle nuevamente este abrigo en verde por Christian Dior que estreno para la visita oficial de los Reyes de España a Bélgica en el 2014 y no le emos vuelto a ver

Ver el archivo adjunto 515245 Ver el archivo adjunto 515242 Ver el archivo adjunto 515243 Ver el archivo adjunto 515244
El abrigo verde es una belleza en efecto, coincido con usted, pero creo que cuando invitan a tomar el té, la recepción la hacen dentro del Palacio Real, así que nos vamos a perder prendas muy abrigadas o los maravillosos pill-box que Mathilde suele llevar para los exteriores....Penaaaa!!!!
 
Oiga que lo mio tambien es una opinion pero la suya siempre es en contra de doña Melania que no le gusta, se sabe que no le gusta y eso del cargo recuerde señora que a quien eligieron es a su marido, el espectáculo de primera dama todavia no lo tiene desarrollado al completo, la realidad es que ni vive en DC pero usted no se preocupe que alguito va a hacer , no es tan limitada como usted se cree aunque no se parezca ni le vaya a llegar a la suela de los zapatos de esas primeras damas anteriores de su preferencia. Hará lo que pueda , no se preocupe que jamás va a superar a las insuperables damas anteriores que eran lo mas de lo mas de lo mas, segun usted. Dignas, decentes, obedientes y muy cultas, trabajadoras, estilosas y recatadas.
y si, habla montones de idiomas, es algo que se puede verificar muy facilmente, pero no se me ponga nerviosa que seguro que cada idioma que intenta hablar lo daña con fuerte acentazo lo que resultará en el veredicto que la señora no habla idiomas o que casi casi habla.
De acuerdo bambina, tiene usted toda la razón...Es que ¿sabe? yo odio discutir del modo tan airado en que usted lo hace...
Concedido!!!!. Melania es la mejor first Lady y habla todos los idiomas que usted dice. Es elegante y maravillosa :Usted gana!!!
Muy buenas noches!
 
De acuerdo bambina, tiene usted toda la razón...Es que ¿sabe? yo odio discutir del modo tan airado en que usted lo hace...
Concedido!!!!. Melania es la mejor first Lady y habla todos los idiomas que usted dice. Es elegante y maravillosa :Usted gana!!!
Muy buenas noches!

que va, no es la mejor first lady porque no ha comenzado oficialmente a serlo ademas que first ladies memorables hay solamente 2, Nancy Reagan y Jackie O, el resto son first ladies que se han esforzado en su labor.
habla los idiomas que dicen ella habla , lo de elegante y maravillosa lo dice usted, yo no.
qué gano yo qué? qué me he ganado? espero que por lo menos sea un pasaje de avión y en firz klaz.

Buenas noches, amor real.
 
Tema cerrado hasta que se aproxime la visita.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
471
Back