Donald y Melania Trump Visitan Bélgica.

En este caso el duelo de elegancia me importa bien poco.........ciertamente toy mucho más preocupado:sick: porque el mujeriego:eek: de Trump:cautious: le tire los tejos:mad: a mi reina y le haga cualquier tipo de proposición indecente:muted:.........
Pero Trump no es el tipo de su reina en lo absoluto....De dejar a Philippe, siempre lo preferiría a usted Haakon!!!!;)
 
E
Te equivocas, mi amorcito está incluso bastante delgado porque ahora está en una dieta libre de gluten y corre maratones (no, no es coña).

El cu-cu de Trump...
Humor-Redes_sociales-Donald_Trump-Estados_Unidos-Fotografia-La_Jungla_190241667_27655042_1024x576.jpg


Philippe está en su peso...

01612291-jpg.510017


El pelo de Trump....

VEpalsu.jpg


El pelo de Philippe....
philippe-de-belgique-1.jpg


No se puede comparar, madredelamorhermoso!!!!!!
 
@bambina @Amor Real @leyre @Feliz @HAAKON Ahora si no hay duda de que Melania va a estar en Bruselas Por la Mañana se reunirán con los Reyes en el palacio real para tomar el té y por la tarde Trump se reunirá con el presidente electo de Francia y los presidentes de la Unión Europea y la Comisión Europea y con los miembros de la OTAN acompañados también por Philippe.

También por la tarde las damas tiene agenda aparte ya que Mathilde acompañará a la Primera Dama a una Visita por el Museo Magritte de Bruselas.
 
Mil gracias, juan antonio!!!;)
Ardo en deseos ya por que empiece la visita!!

Si Melania me parece una mujer sumamente elegante, muy Charmain, muy chic. Además de inteligente ya que habla 4 idiomas igual que Mathilde, estilísticamente cada quien tiene su sello personal. Me gustaría ver Mathilde ese día con un look de los suyos pero con un toque más moderno aunque siento que más bien Melania se adaptará a ella y escogerá algún equipo similar al azul de Ralph Laurent. Y también ardo por verlas juntas.
 
Si Melania me parece una mujer sumamente elegante, muy Charmain, muy chic. Además de inteligente ya que habla 4 idiomas igual que Mathilde, estilísticamente cada quien tiene su sello personal. Me gustaría ver Mathilde ese día con un look de los suyos pero con un toque más moderno aunque siento que más bien Melania se adaptará a ella y escogerá algún equipo similar al azul de Ralph Laurent. Y también ardo por verlas juntas.
Ay,ayay!!!!Querido coty!!!
Entre Melania y Mathilde media un abismo, a mi modo de ver. Mathilde es natural y Melania, plastificada...
Aunque a Melania le han cambiado ( o ella o sus asesores!) el modo de vestir, y va mucho más acorde a su cargo.... Mathilde es mucha Mathilde.... No hay comparación posible entre ellas!!! Y fíjese que no tiene nada que ver con la indumentaria que luzcan ese día...A lo peor y Mathilde elige un modelo de los horribles de Natan/Satan y Melania va mejor ese día ...Pero la clase y la gracia natural , ni se compran, ni se venden, ni se adquieren...Nacen con la persona....

1627148-la-reine-mathilde-de-belgique-lors-de-950x0-3.jpg
vogue_news_814269586_620x.jpg
14912511349383.jpg
d93c9216200a7ebc5e88a8dc09e3ab8c.jpg
mathildeofbelgium-1.jpg

Ps.
En la prensa se empieza a especular que lo de los 4 idiomas de Melania, es cuando menos dudoso ( como lo de su (no) licenciatura en arquitectura que tuvieron que desmentir apresuradamente, porque sólo estuvo un trimestre en la Universidad)...Vistas las enormes lagunas que se le aprecian con el inglés después de haber vivido en los USA por más de 20 años...Pero quién sabe??
Saluditos. Y de nuevo, gracias!
 
Ay,ayay!!!!Querido coty!!!
Entre Melania y Mathilde media un abismo, a mi modo de ver. Mathilde es natural y Melania, plastificada...
Aunque a Melania le han cambiado ( o ella o sus asesores!) el modo de vestir, y va mucho más acorde a su cargo.... Mathilde es mucha Mathilde.... No hay comparación posible entre ellas!!! Y fíjese que no tiene nada que ver con la indumentaria que luzcan ese día...A lo peor y Mathilde elige un modelo de los horribles de Natan/Satan y Melania va mejor ese día ...Pero la clase y la gracia natural , ni se compran, ni se venden, ni se adquieren...Nacen con la persona....

1627148-la-reine-mathilde-de-belgique-lors-de-950x0-3.jpg
vogue_news_814269586_620x.jpg
14912511349383.jpg
d93c9216200a7ebc5e88a8dc09e3ab8c.jpg
mathildeofbelgium-1.jpg

Ps.
En la prensa se empieza a especular que lo de los 4 idiomas de Melania, es cuando menos dudoso ( como lo de su (no) licenciatura en arquitectura que tuvieron que desmentir apresuradamente, porque sólo estuvo un trimestre en la Universidad)...Vistas las enormes lagunas que se le aprecian con el inglés después de haber vivido en los USA por más de 20 años...Pero quién sabe??
Saluditos. Y de nuevo, gracias!

Si no te discuto que Mathilde pues una Reina en todos los sentidos pero de que me gusta Melania pues gusta. Saludos
 
Puede ser guapa Mathilde, puede ser guapa Melania, esto no es una competencia. Igual que el rey belga Felipe es un rey y el otro es un presidente electo. Trump no es un hombre guapo en estos momentos , el otro es un hombre mas guapo, salta a la vista.
 
Última edición por un moderador:
Ay,ayay!!!!Querido coty!!!
Entre Melania y Mathilde media un abismo, a mi modo de ver. Mathilde es natural y Melania, plastificada...
Aunque a Melania le han cambiado ( o ella o sus asesores!) el modo de vestir, y va mucho más acorde a su cargo.... Mathilde es mucha Mathilde.... No hay comparación posible entre ellas!!! Y fíjese que no tiene nada que ver con la indumentaria que luzcan ese día...A lo peor y Mathilde elige un modelo de los horribles de Natan/Satan y Melania va mejor ese día ...Pero la clase y la gracia natural , ni se compran, ni se venden, ni se adquieren...Nacen con la persona....

1627148-la-reine-mathilde-de-belgique-lors-de-950x0-3.jpg
:p:p
vogue_news_814269586_620x.jpg
14912511349383.jpg
d93c9216200a7ebc5e88a8dc09e3ab8c.jpg
mathildeofbelgium-1.jpg

Ps.
En la prensa se empieza a especular que lo de los 4 idiomas de Melania, es cuando menos dudoso ( como lo de su (no) licenciatura en arquitectura que tuvieron que desmentir apresuradamente, porque sólo estuvo un trimestre en la Universidad)...Vistas las enormes lagunas que se le aprecian con el inglés después de haber vivido en los USA por más de 20 años...Pero quién sabe??
Saluditos. Y de nuevo, gracias!


omg!!!:p:p:p
 
Si Repite Me Gustaría Verle nuevamente este abrigo en verde por Christian Dior que estreno para la visita oficial de los Reyes de España a Bélgica en el 2014 y no le emos vuelto a ver

IMG_1388.JPG IMG_1385.JPG IMG_1386.JPG IMG_1387.JPG
 
Back