Donald y Melania Trump Visitan Bélgica.

belgaimage:117937897:1800x650:w
belgaimage:117938019:1800x650:w
 
Sé que van a freírme por decir esto pero... La señora Macron es el ejemplo de que debemos respetar y adaptarnos al paso de los años, porque por más que digan que la señora luce espectacular para su edad (que no estoy de acuerdo pues tiene una cara estropeadísima) le queda ridícula esa manía de vestirse como una mujer de 25 o 30 años. A parte creo que su busto es muy pronunciado y crea una visión horrible en contraste con sus piernas tan delgadas. Y ya de paso decir que se ve ordinaria, hablando y moviéndose tanto, pero tal vez sea porque no está acostumbrada a estar en ese ambiente.
Yo preferiría un millón de veces llegar a los 60 años viéndome como Meryl Streep, que a sus 67 años sigue siendo hermosa y muy adecuada sin verse como una anciana, antes de comenzar a luchar contra el paso del tiempo para verme joven.

Melania, se confundió de evento con el vestido negro, pero el traje que usó en el museo estaba muy lindo.

Mathilde, bien como de costumbre.
 
Luego de LV de pies a cabeza y con la V en todas partes es como de mal gusto, no? a mí me regalan ese vestidito negro y lo primero que hago es eliminar la V que cuelga desde la cadera.

Mme sabemos que usted muere por la firma pero disimule un poco y busque otros diseñadores patrios.
 
Sé que van a freírme por decir esto pero... La señora Macron es el ejemplo de que debemos respetar y adaptarnos al paso de los años, porque por más que digan que la señora luce espectacular para su edad (que no estoy de acuerdo pues tiene una cara estropeadísima) le queda ridícula esa manía de vestirse como una mujer de 25 o 30 años. A parte creo que su busto es muy pronunciado y crea una visión horrible en contraste con sus piernas tan delgadas. Y ya de paso decir que se ve ordinaria, hablando y moviéndose tanto, pero tal vez sea porque no está acostumbrada a estar en ese ambiente.
Yo preferiría un millón de veces llegar a los 60 años viéndome como Meryl Streep, que a sus 67 años sigue siendo hermosa y muy adecuada sin verse como una anciana, antes de comenzar a luchar contra el paso del tiempo para verme joven.

Melania, se confundió de evento con el vestido negro, pero el traje que usó en el museo estaba muy lindo.

Mathilde, bien como de costumbre.


Jajajaja lo mismo creo que la señora Macron, está muy desproporcionada. Para no se ve joven, su cuerpo ya de deformo por qué no tiene cintura, piernas muy delgadas y amplio pecho esta súper desproporcionada.
 
Sé que van a freírme por decir esto pero... La señora Macron es el ejemplo de que debemos respetar y adaptarnos al paso de los años, porque por más que digan que la señora luce espectacular para su edad (que no estoy de acuerdo pues tiene una cara estropeadísima) le queda ridícula esa manía de vestirse como una mujer de 25 o 30 años. A parte creo que su busto es muy pronunciado y crea una visión horrible en contraste con sus piernas tan delgadas. Y ya de paso decir que se ve ordinaria, hablando y moviéndose tanto, pero tal vez sea porque no está acostumbrada a estar en ese ambiente.
Yo preferiría un millón de veces llegar a los 60 años viéndome como Meryl Streep, que a sus 67 años sigue siendo hermosa y muy adecuada sin verse como una anciana, antes de comenzar a luchar contra el paso del tiempo para verme joven.

Melania, se confundió de evento con el vestido negro, pero el traje que usó en el museo estaba muy lindo.

Mathilde, bien como de costumbre.
Creo que la primera dama francesa es una mujer con hambre de protagonismo. No esta mal que lo tenga pero me parece que primero debe mirarse al espejo, realmente no fue acertada su eleccion de vestuario, puede verse moderna sin llegar a hacer el ridiculo. Necesita urgente asesoramiento en cuanto a su forma de vestir y mejorar la postura, me ha hecho acordar a Birgitta de suecia. Puedo asegurar que esta mujer dara tela para cortar
 
Si le quedan bien los outfits, no las freimos,no. Malo es morir en los intentos.
La cuestión es que les queden bien y no desentonen tanto, raro las otras señoras no se cambiaron , parece el conjunto es encaje o lycra , el diseño no es tan formal y con las sandalitas pues se hace mas light todo.
Y bueno ella es fashionista; las otras señoras son más clasicas (excepto Bri).

La Sra. Trump va perfecta...muy elegante. Se ha cambiado porque ahora toca una reunión de tarde-noche. Junto a la Reina Matilde son las únicas que van adecuadas al evento, el resto...ya esta mañana iban fatal por la tarde peor. La sra. Macron...pésima con su vestidito de quinceañera porque resalta los años que suma, la verdad es que en ningún evento la he visto elegante.
¿Que diseñador firma el traje de Melania?...
 
Back