Donald y Melania Trump Visitan Bélgica.

Mathilde-Melania-Trump-3.jpg


Trump: Mel, darling, awesome, este tipo me acaba de contar que Belgium no es una ciudad, es un país. La ciudad se llama Bruxelles. En cuanto salga de aquí lo tuiteo. Voy a dejar a los periodistas de Washington con las patitas colgando.
Felipe: (n)(n)(n) (A ver, a ver con que salta esta. Y la Matilde tenía que irse precisamente ahora a empolvarse la nariz, siempre igual. Lo mejor me callo):muted::muted::muted::muted::muted::muted:
Mel: tontorrón, Bruxelles es una marca de cruzado mágico (mágico, mágico el Georg esta mañana :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:) (le voy a pegar un manotazo en el dedo qu se le va a quedar más corto que lo que todos sabemos)
Felipe: :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::confused::confused::censored::censored::censored::censored::censored:
Me meoooooooo!!!!!!
 
Mathilde va muy bien vestida para recibir en palacio. El estilo de ropa que lleva entona muy bien con el ambiente -- los candelabros, los mármoles, las boisseries, los techos pintados, etc. Resulta muy estética la estampa. Sin estridencias. Clasicismo con un punto romántico.

La "royal" que mejor se viste de "royal" (como es su obligación por otra parte, para vestirse de primera dama ya están las primeras damas) es Mathilde. Me encanta como va. Un diez.
 
Melania lo va a hacer correcto y mejor de lo que se pensaba de ella. Tiene en general buen feeling con la gente con la que se relaciona lo que me dice que ed simpática y más agradable de lo que los detractores del marido pretenden hacer creer a los demás
Una cosa es que el polémico marido no guste, otra cosa que la mierda que echen sobre el marido la salpique a ella o sus horteradas estéticas del pasado. En lo que va de mandato, va de momento aprobada salvo algunos puntos, ya mejorará y se acostumbrará.
 
Sigo diciendo que Trump no es nadie para opinar de la UE, y para desear su disolución!! ( Que ésto nada tiene que ver con el terrorismo)...
Pero si ni seguro sabe cómo funciona, por diosssss!!!!
Amos yaaaa!!!!!

es alguien, sí, gustele a quien le guste.
y bueno, si el mundo entero opina de él y de todos y todos opinan de todo ,por que no puede él opinar de algo?
 
buenas! ande puedo ver a la Trump con el Papa? se puso de negro? y mantilla? o es que las mujeres no catolicas pueden ir como quieran? me intriga el tema... si alguien me pudiera instruir... lo agradezco de antemano
 
es alguien, sí, gustele a quien le guste.
y bueno, si el mundo entero opina de él y de todos y todos opinan de todo ,por que no puede él opinar de algo?
La UE no opinó de él nada irrespetuoso mientras fue candidato sin embargo él se hartó de hablar pestes de la Unión apoyando el Brexit, a Le Pen y a todo el que fuera antieuropeista y se pusiera a tiro...A eso yo lo llamo injerencia ( él era solo un candidato y hablaba de una institución elegida democráticamente por 360 millones de europeos ) y por supuesto, sin ninguna reciprocidad puesto que la UE oficialmente NUNCA HABÍA HABLADO DE ÉL...
También dijo de Bruselas que "es un pozo del infierno del que sólo salen yihadistas"... Habló mal de París, de Niza, de Suecia ( sin comerlo ni beberlo, ya que hablaba de oídas por un programa de la FOX)Recuerda usted que hasta el gobierno sueco protestó vía diplomática???
Qué le molesta realmente de Europa? Lo sabe usted? Nosotros noooooooooo!!!!!
Que tengamos moneda común? Que no tengamos fronteras? Que tengamos las mismas leyes? Un Parlamento? Un Tribunal de Cuentas? Fondos de cohesión? Leyes ambientales basadas en los acuerdos de Kioto?Un sistema sanitario universal? Las becas Erasmus?... Pero si a él no le afecta lo más mínimo por diosss, Por qué esa insistencia-inquina?
A ver si Tillerson consigue calmarlo....
 
Última edición:
Back