Donald y Melania Trump Visitan Bélgica.

Mathilde-Melania-Trump-3.jpg


Patán.
 
Natan es un conocido delincuente de los Benelux. Un señor que engatusa a reinas, condesas y esposas de industriales para ponerles trapos raros y que el resto de Europa se eche unas buenas risas.

El de hoy pues tiene sus detalles, el vestido sin esas mangas y el corte de la falda pegaría más. La tela se ve mona más el corte no. Pero en general del 1 al 10 yo le pongo un 8. Espero mañana se luzca más con las otras Primeras Damas en cuanto a su ropa.
 
Mathilde-Melania-Trump-3.jpg


Trump: Mel, darling, awesome, este tipo me acaba de contar que Belgium no es una ciudad, es un país. La ciudad se llama Bruxelles. En cuanto salga de aquí lo tuiteo. Voy a dejar a los periodistas de Washington con las patitas colgando.
Felipe: (n)(n)(n) (A ver, a ver con que salta esta. Y la Matilde tenía que irse precisamente ahora a empolvarse la nariz, siempre igual. Lo mejor me callo):muted::muted::muted::muted::muted::muted:
Mel: tontorrón, Bruxelles es una marca de cruzado mágico (mágico, mágico el Georg esta mañana :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:) (le voy a pegar un manotazo en el dedo qu se le va a quedar más corto que lo que todos sabemos)
Felipe: :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::confused::confused::censored::censored::censored::censored::censored:
 
Por cierto, no se ha visto a la It Girl, aka Daddy's White House Advisor et enterprenusse Ivanka Trump Kushner.....sera que no ha viajado a Bruselas debido a la investigacion de su maridito, Jared? O que no se ha decidio por el disfraz du jour? :rolleyes:
 
Mathilde-Melania-Trump-3.jpg


Trump: Mel, darling, awesome, este tipo me acaba de contar que Belgium no es una ciudad, es un país. La ciudad se llama Bruxelles. En cuanto salga de aquí lo tuiteo. Voy a dejar a los periodistas de Washington con las patitas colgando.
Felipe: (n)(n)(n) (A ver, a ver con que salta esta. Y la Matilde tenía que irse precisamente ahora a empolvarse la nariz, siempre igual. Lo mejor me callo):muted::muted::muted::muted::muted::muted:
Mel: tontorrón, Bruxelles es una marca de cruzado mágico (mágico, mágico el Georg esta mañana :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:) (le voy a pegar un manotazo en el dedo qu se le va a quedar más corto que lo que todos sabemos)
Felipe: :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::confused::confused::censored::censored::censored::censored::censored:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me has hecho llorar de la risa. :cry::cry::cry::cry:

lo que diera por escuchar esa conversacion.....................:eek:
 
Mathilde-Melania-Trump-3.jpg


Trump: Mel, darling, awesome, este tipo me acaba de contar que Belgium no es una ciudad, es un país. La ciudad se llama Bruxelles. En cuanto salga de aquí lo tuiteo. Voy a dejar a los periodistas de Washington con las patitas colgando.
Felipe: (n)(n)(n) (A ver, a ver con que salta esta. Y la Matilde tenía que irse precisamente ahora a empolvarse la nariz, siempre igual. Lo mejor me callo):muted::muted::muted::muted::muted::muted:
Mel: tontorrón, Bruxelles es una marca de cruzado mágico (mágico, mágico el Georg esta mañana :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:) (le voy a pegar un manotazo en el dedo qu se le va a quedar más corto que lo que todos sabemos)
Felipe: :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::confused::confused::censored::censored::censored::censored::censored:
Je
 
Por babor y por estribor, querida Misaki!!!!!!!!....Que me hice otra vez pi-pi con su comentario....!!!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Avíseme con tiempo de que va a subir estas perlas al hilo , que no gano para tanta "Tena Lady"
 
Back