Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

trump-top-640x400.jpg
 
Yo le diría a este señor.Que no provoque más guerras.Que trate de poner paz en las que ya están durando demasiado.Que gobierne para los americanos que son los que le han elegido y que lo haga lo mejor para ellos.A los demás que nos deje tranquilos,que no nos embarque en proyectos que nos pueden terminar de arruinar del todo y cuando tengan que sancionar a España por cualquier promesa incumplida, o por despilfarrar dinero público, que sancionen a las personas que han cometido esos "errores"que pague quien lo ha hecho, y a los españoles no nos sacrifiquen más de lo que estamos, ya tenemos cruz de sobra.
 
yo creo que el no va a ser intervencionista, que su política es de América primero, lo único que ha dicho de sus socios Nato es que tienen que pagar sus cuotas como todo hijo de vecino.
 
La información turbia y escabrosa que poco a poco vamos conociendo,es terrible.No me refiero en esto a Trump ni a EEUU si no a todos los países en general.En todos hay cloacas y eso es un desgaste social....que quema por dentro.Aún así es mejor conocer que ignorar,conocer todo en tiempo real y no esperar cien años que que sean las generaciones futuras los que sepan lo que está pasando hoy.Me pregunto muchas veces que podemos hacer nosotros para frenar tanta locura, tantas guerras inútiles que causan un dolor tremendo,tanta maldad desatada.Esperar con fatalismo que ocurra lo que ocurra entregarnos a el sin hacer nada me parece horrible y por otra parte está el interrogante ¿Que podemos hacer nosotros con todo el peligro que nos acecha?.No se por que me viene la imagen de el cuento de la ratita ¡¡Dormir y callar, dormir y callar!! entonces me echo unas risas para quitarme el estrés de encima :sneaky:
 
Ese ya me gusta más. El hijo de consejero de seguridad Gen.Flynn, del Gabinete de Trump,

Dijo verdad como un templo sobre escándalo de "pizza"::ahí están los emails, para comprobar la veracidad...
"Los de izquierda que claman la falsedad, parece que han olvidado la fuente, y muchas coincidencias que están ahí"


solo hay que investigar...

 
Última edición:
¡qué cosas!...:eek::eek:

...acabo de oír estas declaraciones, en caliente, de Donald Trump, del 11 de Septiembre del 2001...según él, citando su ingeniero, que participó en la construcción de las torres gemelas, Building 1&2 eran super ultra resistentes porque los habían construido desde fuera hacia dentro, con acero entre cada una de las ventanas, por eso esas ventanas eran tan estrechas...
La conclusion de Trump, el mismo día de los ataques, es que un simple avión, aún el más grande, no podría haber hecho la catástrofe que todos vimos el 11-S..."seguramente se trataba de explosivos"...y termina con lo que todos hemos visto durante los últimos 15 años con el cambio total del mapa del Oriente Medio: "el mundo no va a ser igual después de esto"

Trump saw on 9/11/2001: bombs were used in WTC

 
¡Ver para creer! :eek::banghead:

el patriarca de 93 años, sin cargo conocido alguno en la administración actual de Obama, ni en la siguiente de Trump, Henry Kissinger visitando al poder chino a asegurarlos de la continuidad de la política americana en la región...:eek::eek::eek:

China is watching US leadership transition closely, Xi tells Kissinger in Beijing

The visit by the veteran envoy – seen as a Trump proxy – aimed at easing concerns over shift at White House, analysts say

PUBLISHED : Friday, 02 December, 2016, 11:29pm

77f586a2-b887-11e6-a8ef-4657c68d1ed0_1280x720.jpg


http://www.scmp.com/news/china/dipl...-watching-us-leadership-transition-closely-xi

“Neither Washington nor Beijing have revealed the reason behind Kissinger’s visit” :whistle::whistle:

“The visit came two weeks after Kissinger met Trump in New York, where relations with China were a focus of the conversation, according to an statement from the Trump team.” :bored::bored:
 
Kissinger hace una visita de apoyo al amigo mientras que Trump se salió con las suyas y no descarta relacionarse con Taiwan. Y Trump nombra como embajador en China a un muy amigo del presidente chino.

Haciendo balance.
 
Lleva 3 nominaciones de ex generales para su administración. Prometió proteger al país y antes de nombrar politicos que tengan que consultar con generales, nombra en su gabinete a generales directamente. Pragmático. no nonsense y muchos no están acostumbrados a eso.

Mientras Micha l Moore y su movimiento DisruptJ20 hace un llamado internacional a torpedear la inauguración del presidente electo el 20 de enero.

MichaelMoore2-640x480.jpg
 
Lleva 3 nominaciones de ex generales para su administración. Prometió proteger al país y antes de nombrar politicos que tengan que consultar con generales, nombra en su gabinete a generales directamente. Pragmático. no nonsense y muchos no están acostumbrados a eso.

Mientras Micha l Moore y su movimiento DisruptJ20 hace un llamado internacional a torpedear la inauguración del presidente electo el 20 de enero.

MichaelMoore2-640x480.jpg
Moore vive de esto. Le ha tocado la lotería los siguientes cuatro u ocho años. Luego sacará un documental y... "chichinngg" (sonido de $$$).
 
:LOL::LOL:

Clinton está muy preocupada por " epidemia de Fake News" :LOL:
Claro, lo ideal fuese leer solo NYT y Washington post :LOL: y CNN jews, perdone News.

 
Back