Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Espero que con esta noticia no pretendan generar pena y compasión hacia esta kk de ser. La soberbia, mala milk, la provocación y la falta total de humildad no son ninguna enfermedad mental, sino características de un ser cretino como es ella. Eso no lo cura ningún psicólogo.
A mí me suena a justificación por sus actuaciones en público. Eso ya no se puede tapar. Lo más light es decir que va a un psicólogo, porque las enfermedades mentales siguen estando muy mal vistas. Y de verdad, no creo que esta mujer mejore con un psicólogo con lo que vemos, que recordemos que es muyyyy poquito de lo que debe pasar en la realidad.
 
También podría ser que han filtrado la noticia para empezar a dar salida a la moza por inadecuada para el puesto, con lo cual el segundo marido queda como victima de las circunstancias y ella se va con la caja de las galletas calentita.

Es verdad que tiene muchos frentes abiertos y eso puede desquiciar a cualquiera. Por otra parte ella misma se los ha buscado y el marido lo ha consentido.
 
Espero que con esta noticia no pretendan generar pena y compasión hacia esta kk de ser. La soberbia, mala milk, la provocación y la falta total de humildad no son ninguna enfermedad mental, sino características de un ser cretino como es ella. Eso no lo cura ningún psicólogo.

Tengo cerca un familiar que bien puede identificarse con todo lo que tu citas y créeme si te digo que se trata de un fuerte desequilibrio emocional y psicológico. Nada que deba tomarse a broma. Otra cosa es el carácter que tenemos cada uno de nosotros. Uno puede ser soberbio, otro cretino, etc... Pero en conjunto, como lo planteas, sí es una enfermedad. Guste o no
 
A mí me suena a justificación por sus actuaciones en público. Eso ya no se puede tapar. Lo más light es decir que va a un psicólogo, porque las enfermedades mentales siguen estando muy mal vistas. Y de verdad, no creo que esta mujer mejore con un psicólogo con lo que vemos, que recordemos que es muyyyy poquito de lo que debe pasar en la realidad.
Me hiciste recordar al finado Henry de Dinamarca, cuando hizo comentarios fuertes, dijeron que padecía demencia senil. Ahora con esto también la están justificando tooodos estos años de metedura de pata, salida fuera de tono, mala educación, etc
 
Espero que sea verdad, y que le vaya bien.

Pero todas su salidas de tono durante 15 años son injustificables.

Para eso están los noviazgos, para conocerse y conocer lo que te espera: si las familias, los trabajos, las ideas, tu pasado y tus esperanzas de futuro coinciden con los del otro.
Estos desequilibrios son la consecuencia de presentar a la novia un día de difuntos, con nocturnidad y alevosía, y además presentar el compromiso como hechos consumados.
No cuela como justificante.
Simplemente, se hizo mal.

Sería mucho mejor haberlo reconocido, y a partir de ahí, trabajar en la construcción de la persona, el personaje, el puesto, el cargo, el futuro.

La arrogancia y la soberbia todavía les pueden. Para que un tratamiento psicológico o psiquiátrico sea eficaz, hay que bajar hasta la humildad de reconocerse, en lo bueno y en lo malo.
 
Última edición:
Pues a mí solo me queda pensar que a esta mujer ya la tienen por perdida en la casa real.
Si es cierta esta noticia flaco favor le están haciendo con filtrarla. Hay cosas que se tienen que quedar en casa y más si eres de la casa real.

No puedo estar de acuerdo porque aunque sea la reina no deja de ser un ser humano y, tal vez, si conociesemos lo que le pasa de verdad no nos resultaría tan antipática.
Porque no cae bien y no gusta pero... puede ser el origen de sus tonterías el supuesto problema mental?.

De todas formas, y sin ser una profesional, ya se le ve que no está bien. Una persona que está bien no se cambia la cara de la manera en que lo hizo ella. Entre otras cosas.
Y tiene que ser un problema gordo que, de no venir de antes, se desencadenó al meterse en el tinglao real porque no debe ser fácil aguantar a estos borbones y sus historias. Y al final pues el cerebro rompe.

Sea lo que sea, que se mejore y que vea por ella y por sus hijas. Que la salud es lo primero.
Y, como diría ella, todo lo demás: merde.
 
Pues si así es ya que podra tener los mejores recursos del mundo que se mejore y le ayuden.
Las enfermedades mentales hoy son un tabú terrible en una sociedad donde todo el mundo tiene la obligación de ser perfecto.
Por otra parte much@s personas necesitarían psicólogos y eso no implica nada más.
Sino está bien que se retire y que no haga ningún acto.
Por su bien y el de los demas
 
No me lo creo.
Esto ha sido filtrado por Zarzuela a propósito porque se dejan una pasta en campañas de marketing que no funcionan.
Es la manera de que al sentir pena por ella,se empatice un poquito y no se la critique.Es su último cartucho.

Y de ser cierta,no es por haberse metido en Zarzuela.Si lees libros como el de Antonio Montero,el del primo,te das cuenta de que esta chica ha estado siempre desequilibrada y como un cencerro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back