Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Uff..pues a mí me pasa con la pequeña esa sonrisa de joker electrocutado, me parece que tiene más miedo, procura hacerlo mejor que la hermana para evitar que también la riñan.

¿os acordáis con la famosa sopa cuando se quema la mayor y a la pequeña le da la risa y mira a la madre, por si acaso, y al comprobar que están pendientes de la hermana ya se ríe, pero por si acaso con la mano delante ( porque a fin de cuentas están comiendo) y una no se ríe con la boca abierta mientras come?.

Y con la mayor creo que le da más igual, se sabe heredera, con puntitos soberbios alimentados en casita...y creo que le da bastante igual el tema de que la corrijan constantemente, de hecho le aburre ...a pequeña va derecha como una vela y la mayor con un aire más apático (en mi opinión vaya), cuando pierde el interés, porque cuando posa yo creo que se gusta :smuggrin:.

Parece que la pequeña ve lo que hace con la mayor y no quiere que le pase lo mismo. Un sálvese quien pueda. Eso hará que secunde a su madre hasta en las burlas a la heredera, que va a recibir por todos lados. Así está potenciando la rivalidad entre las hijas, probablemente porque entre sus hermanas y ella también la había. Se repite lo que se vive.
 
"El pabellón donde estudian es como un centro de adiestramiento de instrucción rígida yihaidista"

Pilar Urbano.



Flipando estoy.
es curioso
la madre está "aparentemente" muy encima y muy pendiente..y yo en cambio las veo mal educadas y consentidas
muy de niñas que ven poco el pelo a sus padres
puedes poner mucho horario..mucha acelga...pero la educación es mucho más...exige tiempo y ejemplo
 
1336745818_691655_1336749949_sumario_normal.jpg
No me extraña que cuando Juan Carlos salga de la clínica, la lie parda por el teatrillo.
No habrá sido un buen esposo,pero viendo esta imagen a Doña Sofía la admira como madre de sus hijos y le ha jodido mucho el desprecio de la más lista.
yo también creo que a Juanca le molestó el gesto de lo hacía Sofía....él ha sido un marido tela ...pero debe considerarla buena madre y abuela, unido a que no traga a la nuera.
por cierto creo que a Emérito es al único que esta pava teme...
 
En EP han dicho que JC no ha querido ver a Letizia; seguidamente Cristina ha dicho que no era cierto, todo en el mismo tono. Opino que no entraron ni Letizia ni Sofia, en este caso como otras veces.
También han contado que, según confirmación de Zarzuela, la llegada a la clínica se ensayo largamente. A JC iban a operarle en abril pero no tenían día concreto.

Para finalizar, que ha quedado claro que está sobreactuación es para remendar algo el tema.
 
Yo me apuesto que donde le lleguen con un macarra al más puro estilo Rocasolano, esta mujer se impone y les hace la vida de cuadros...no va a tolerar otra gentuza...al tiempo.

Es posible que, conociéndose ella misma como ha sido cuando tenía la edad de las niñas, las esté castrando tanto porque tema que salgan igual. (¿Cómo sería ella... que está haciendo ésto?)
 
Parece que la pequeña ve lo que hace con la mayor y no quiere que le pase lo mismo. Un sálvese quien pueda. Eso hará que secunde a su madre hasta en las burlas a la heredera, que va a recibir por todos lados. Así está potenciando la rivalidad entre las hijas, probablemente porque entre sus hermanas y ella también la había. Se repite lo que se vive.


Muy acertado el analisis, le echara la culpa a la hermana del lio, como estara haciendo Letizia en privado, para limpiarse.
Sofia sera " mama, yo no soy asi, fijate que ben me porte'.
 
¿Le pasa a alguien más?.
Cuando veo el título de este mensaje LO abro a toda prisa porque interpreto que "HA VUELTO AL QUIROFANO".

Porfa ponerle un título que no de estos sobresaltos
:kiss:
 
Back