Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

El Nacional
Televisión
Pilar Eyre: "Letizia y Sofía hacen teatrillo. La relación es inexistente"
Marc Villanueva
Foto: @pijua76
Barcelona. Lunes, 9 de abril de 2018
2 minutos
box.png

teatret-reines-atpijua76_1_630x630.png


Eire es el nombre original de la isla de Irlanda. Un país conflictivo en su relación con el Reino Unido que ha causado muchos dolores de cabeza a la Corona británica. Otra Eyre hace lo mismo con una Corona más al sur. De entre todas las imágenes de los últimos días la que más pánico causa a Zarzuela es esta que ha difundido Pilar Eyre:

La cronista real escribiendo sobre el Letiziagate. Sudor frío en la monarquía. A la espera de saber qué publicará, Susanna Griso ha conectado con la sede barcelonesa de Antena 3 para entrevistarla. Y no ha decepcionado. Le han mostrado las imágenes del hospital dónde una nueva prótesis de rodilla a Juan Carlos ha propiciado una estampa familiar de las tres generaciones de la mano: Sofía, Letizia y Leonor. Una foto que Eyre ha calificado de teatrillo: "Es un acto fingido, un teatrillo. Que un anònimo monárquico le preste una rótula al rey Juan Carlos para favorecer otra escena así". Eyre on fire.

familia-rfeial-efe_15_630x420.jpeg


EFE

Eyre ha sido diáfana: "La relación entre Sofía y Letizia es inexistente. Y para las niñas su abuela es Paloma Rocasolano. Sofía para ellas es una extraña". Así que toda la escena perfectamente estudiada de Letizia abriendo la puerta a su suegra y Leonor cogiéndola de la mano para ayudarla a salir, ¿no era auténtica? Eyre lo ha explicado con el retuit de un fotomontaje espectacular de la cuenta Creator Pijua:

Del acto del rey en Barcelona, Eyre ha dicho que lo ha visto "apagado y preocupado". La reportera explicaba que en la calle cantaban "La canción Els segadors". Hay una ley que dice que es el himno del país pero para Antena 3 es una "canción". Nivel. Y la imprescindible Pilar Eyre, antes de ser silenciada por Griso con la excusa de que Ciudadanos pide la dimisión de Cifuentes, intentaba confirmar que el rey Juan Carlos ha vetado la presencia de Letizia en la habitación del hospital. Antena 3 prefería a la tertuliana Lucía Etxebarría diciendo que todo el escándalo nacional viene por críticas de tuits de izquierdas. Más nivel.

eyre-susanna-antena-3_15_630x420.png


Antena 3

Espejo público no ha podido evitar que en el programa se dijera: "Tardarán mucho en reparar el daño causado". El problema es que si Felipe abdica, mientras Leonor no sea mayor de edad la regencia correspondería a una tal Letizia Ortiz Rocasolano.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/pilar-eyre-pelea-reinas_256437_102.html
 
El bolsazo (¿por qué las trata a golpes?) a cámara lenta, la mirada de la madre y la respuesta de la niña.

¡Alucinante! A mí me da mi madre un bolsazo y salgo en el vídeo volviéndome y preguntándole qué ha sido eso. Esta niña no solo lo asume como normal sino que arranca a sonreir :banghead::banghead::banghead::banghead:
nroEX7.gif


Las trata a golpes porque es una zafia que no tiene empatía con nadie y por eso no le duele lo de los demás. Solo le duele lo suyo y por eso creo que cae tan mal. Carece de la humanidad básica necesaria para interactuar con otras personas.

Lo alucinante es que el padre de las niñas lleve 12 años permitiendo este tipo de comportamiento.

Así demuestra lo que le importan sus hijas. Bueno, cuando les colocó la madre que les colocó ya demostró que le importaban muy poco. Hay que tener unos valores de absoluta pena para no molestarte en mirar con quién te estás casando pese a que tienes a los servicios de inteligencia de un país a tu entera disposición para que averigüen quién es tu presunta futura esposa.
 
Última edición:
Por supuesto que la cría es la menos culpable, por descontado, los adultos son de traca.

Dejando a un lado el tema de si ha pedido reverencias o no, porque algunas cosas que se han dicho a lo mejor no son "muy contrastables", el mantra de que la niña sea tímida sí que lo pongo en duda

Ver el archivo adjunto 702321
se la copié a @kasikasi ;)

:bored: ...

Como yo lo veo, contrasta su "actitud gestual", con su comportamiento en público (el que nos llega, claro) ... Por supuesto, que tu madre sobrevolándote cual helicóptero de la DGT no ayuda .

En serio, aquellas que tenéis experiencia con el lenguaje corporal y demás, ¿véis timidez? , ¿estoy equivocadísima? ...lo pregunto sin sorna, de verdad. :unsure:



¿Timidez? ¿Dónde? Esos aires no son de timidez, sino de déspota soberbia.

La niña tiene la personalidad de la madre: es vulgar, engreída y tiene la misma expresión de arpía en la cara.

La foto habla por sí sola.
 
El bolsazo (¿por qué las trata a golpes?) a cámara lenta, la mirada de la madre y la respuesta de la niña.

¡Alucinante! A mí me da mi madre un bolsazo y salgo en el vídeo volviéndome y preguntándole qué ha sido eso. Esta niña no solo lo asume como normal sino que arranca a sonreir :banghead::banghead::banghead::banghead:
nroEX7.gif
Gracias, le da con el bolso para que, levante la cabeza, sonría y baje la mano.
No me gusta insultar a nadie pero esto, Letizia, no tiene nombre.

Me refiero, al bolso, la oreja o el pelo. Algún día vamos a ver un enfado de las niñas con imprevisibles consecuencias.
 
Gracias, le da con el bolso para que, levante la cabeza, sonría y baje la mano.
No me gusta insultar a nadie pero esto, Letizia, no tiene nombre.

Me refiero, al bolso, la oreja o el pelo. Algún día vamos a ver un enfado de las niñas con imprevisibles consecuencias.
Contra su madre? Que va.
 
Gracias, le da con el bolso para que, levante la cabeza, sonría y baje la mano.
No me gusta insultar a nadie pero esto, Letizia, no tiene nombre.

Me refiero, al bolso, la oreja o el pelo. Algún día vamos a ver un enfado de las niñas con imprevisibles consecuencias.


Las niñas están acostumbradas a este tipo de agresiones por parte de la madre.

Ni se inmutan.

Dudo que se enfaden con ella nunca en público porque les dé bolsazos o empujones. Las tiene acogotadas y, además, para ellas es lo normal. Probablemente piensan que en todas las casas ocurre lo mismo.
 
Estos iluminados no se dan cuenta que pronto leonor sera un adulto que tendra que hablar sin interprete, caminar sin asistencia, reaccionar sin pellizcos, bolsazos y empujones, y eperemos, responder por sus propios actos.
Se que letizia lee las criticas y simultaneamente las pasa por el filtro de envidia, enemigos politicos o conspiraciones dirigidas desde Marte.
Pero espero que felipe tenga 1/2 neurona mas y lea la verdad que hay tras cada critica, y no pase todo el el filtro " jamas nadie hara nada bien para este pais dificil".
No hijo, lo dificil es hacerlo tan mal como lo esta haciendo tu esposa..
 
Back