Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

¿Que ya están super amigos?
¿Dispuestos a haceren una foto familiar con casi todos los integrantes? Para mostrar lo bien que se llevan y que el feo (o ridículo) de la Leti fue una "tonteria"....
Que hay que mantener en circo, para la alegria de la peña...:confused:
Que familia más cutrilla:sick::rolleyes:
 
Pero qué es lo que le pasa a la niña??? Yo es que tampoco lo entiendo. En los posados...pues con sonrisas estáticas, pero tanto ella como su hermana. Aparentemente yo no le veo nada raro...salvo que este amedrentada por su madre. Creo que actúa igual que la hermana...o sea...como.dos figuras ensayadas previamente para sonreír y saludar a intervalos regulares...pero no observo nada raro en ninguna de ellas.
Esto lo comento porque hay gente que no piensa lo mismo...y que creen que puede tener un retraso. Alguien experto que me oriente? Gracias!!

En mi condición de negada para las expresiones faciales y demás, pero con opiniones encontradas sobre la heredera, me explicaré:

No pienso que tenga retraso (para nada), sólo una muy evidente falta de desenvoltura (y alguna laguna de normas de educación básicas...) y, estoy empezando a pensar, que a lo mejor no es tanto un ensimismamiento en las musarañas, como parece en algunos momentos, si no desgana....pasa ki-los, se aburre y queda apática...si a estos ingredientes, le añadimos una Fiztizia cojonera zumbando alrededor en plan abeja reina (como si la escuchara: "ponte derecha", "sonríe", "saluda", "Leonor, por favor atenta") y que encima, las busca para tener ella seguridad, ocurre lo que antes comentábamos, ella sola pone en evidencia a la niña.

Pero insisto...la cría está muy verde...me inclino a pensar,que es más un problema de que la tienen excesivamente consentida (como su papá de pequeño)
 
Pues según @Zoe está muy enamorado.
Yo pienso igual que tú, Felipe está sufriendo desde hace tiempo y mucho.
Y cómo no va a sufrir? Si lo ha hecho TODO mal?????? Se ha casado con el enemigo. Que además le ha salido psicópata. Fuerza una abdicación contra natura alentado por quién sabe y hereda la patata caliente de cataluña. Que pena que JC no esté en el trono. Desde luego se debe estar arrepintiendo el del sexto. Cualquiera lo haría mejor que este pobre hombre. ¿Cómo no va a sufrir? Pero todo acto tiene consecuencias y el problema es que en este caso las consencuencias nos afectan a todos.
 
Vaya mirada. Pobre Leonor.

DaR6uyjX4AEH00t.jpg:large


Qué mirada de asco a su propia hija, es tan tóxica que capaz es de echarle la culpa de lo que ha pasado a ella no por haberle hecho el feo a la abuela, sino porque por ese feo ella ha quedado mal delante de toda España.

A mi no me engaña, ésta la va a liar en breves.
 
Qué mirada de asco a su propia hija, es tan tóxica que capaz es de echarle la culpa de lo que ha pasado a ella no por haberle hecho el feo a la abuela, sino porque por ese feo ella ha quedado mal delante de toda España.

A mi no me engaña, ésta la va a liar en breves.
El verano está a un paso, no digo mas..:whistle::whistle::whistle: veremos que pasa.
 
Back