Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

What a difference a week makes! Queen Letizia and mother-in-law Queen Sofia put on a united front as they pose for pictures with Princesses Leonor and Sofia and King Felipe following 'tense' exchange
  • Letizia, 45, and Sofia, 79, went to visit King Juan Carlos in hospital in Madrid
  • The pair were seen happily chatting together as they arrived with King Felipe
  • It comes after footage emerged showing them having a stand-off at Easter Mass
By Emily Chan For Mailonline

PUBLISHED: 10:08 BST, 8 April 2018 | UPDATED: 15:14 BST, 8 April 2018

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-appearance-tense-exchange.html#ixzz5C5jEaqH5
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Queen Letizia and mother-in-law Queen Sofia have made another public appearance together as they try to brush off their 'tense' exchange over Easter a week ago.

The pair were joined by King Felipe and Princesses Leonor and Sofia as they visited King Juan Carlos in hospital in Madrid, following his knee operation.

The Spanish royals looked the picture of happiness as Sofia, 79, held the hands of Leonor, 12, and young Sofia, 10, as they arrived at the La Moraleja Hospital today.

Letizia and mother-in-law Sofia's appearance together marks their second joint outing in two days, as the family look to put on a united front following the furore over footage appearing to show them having a stand-off.

4AF24FD600000578-5590919-image-m-56_1523195448852.jpg


4AF250CE00000578-5590919-image-m-58_1523195466822.jpg


4AF24F7E00000578-5590919-image-m-60_1523195494047.jpg


4AF250BA00000578-5590919-image-m-64_1523195593307.jpg


4AF2505600000578-5590919-image-m-65_1523195608184.jpg


4AF24FDA00000578-5590919-image-m-66_1523195616036.jpg


4AF298A600000578-5590919-image-m-79_1523196531686.jpg


He was placed in the intensive care unit (ICU) as a precaution, but is expected to be taken out of ICU later today.

The Spanish royals appearance on Saturday comes after palace sources suggested that the footage of Letizia and Sofia at Easter Mass had been 'blown out of proportion', according to Spanish newspaper El Pais.

Letizia was also said to be 'hurt' following the furore over the footage, which emerged earlier this week.



Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-appearance-tense-exchange.html#ixzz5C5jacVjC
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook



Se mofan, claramente.
 
Lo tengo que resaltar para que a nadie se le pase por alto el comentario, ojiplática me quedo...

"mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos están ignorando"...

Esto me recuerda una cosa que sucedió en un club de muy alto ringo rango en Puerta de Hierro, la kk estaba allí con sus botijas y había un cumpleaños de un pequeño...Lo normal, globos, juegos, igual había payasos, niños...y las dos botis se acercaron,...Los padres del cumpleañero las recibieron bien,..Pero kk trató de imponer su ley, no sé si quiso impedir fotos o algo (muy de su estilo), entonces el padre que los tenía bien puestos intervino y le dijo "las niñas no molestan, pero no han sido invitadas" y mariliendres se fué con el rabo entre las patas...
Pero ese comentario quien lo ha hecho?? Leonor???
 
Es increible lo tosca y bruta que es la choni pandillera. Trata a sus hijas a empujones en las recepciones para que se muevan, a bolsazos en los posados... es tan fina como los animales de bellota

Esta claro que la boca no la utiliza precisamente para hablar, le debe dar otros usos. No sabe darles educadamente a sus hijas una indicación para que se muevan un poquito, que bajen el brazo...lo que sea. !! Mejor a bolsazo limpio ¡¡

Y este personaje que trata a todo el mundo a empujones, manotazos y bolsazos, esta educando a la heredera, junto con la Rocachuletas que ya hemos visto como se lució en la educación de sus hijas.

Es todo un esperpento la verdad, que semejante personaje sea la consorte y que eduque a la heredera de esta forma.
Fue desagradable, lo de la hiena, y no llegue a entender porque puso ese video
 
No ha aprendido nada de lo ocurrido o cree firmemente que todas las críticas que ha recibido son inmerecidas y que ella tiene razón. Esta no es la cara de una madre que ha analizado, ha recapacitado admitiendo que su control desencadenó todo y deja un poco de libertad aunque solo sea por cansancio psicológico por todo lo que habrá tenido que escuchar, leer y ver. No lo puede evitar, por eso estas fotos, a parte de ser mentira, son inútiles.

Es que para poder recapacitar hay que tener suficiente salud mental para poder pensar y la choni pandillera ha demostrado ser sumamente desequilibrada emocionalmente, siendo suave. Siendo mas directa, diria que esta loca de atar y tiene una impulsividad muy inquietante
 
Ah, ya ví: la niña le ayuda y ella le toca el hombro en agradecimiento.
Se lo han ensayado casi bien.
Y digo casi porque Sofía emérita ambos días bajó del coche mirándo ávida a ver si estaban los fotógrafos listos para registrar el momento.
Antes era más sutil, o eso no trascendía.


TEATROOOO.
PURO TEATROOOO
Y DEL MALO ADEMÁS.
LAS ACTRICES DE ESTAS ESCENAS: NI LLEGAN A LA CATEGORÍA DE AFICIONADAS!!!!
 
No estoy sorprendida, esto solo confirma lo que siempre he pensado, Leonor es un clon de la madre con el agravante de los títulos y privilegios de nacimiento, es una mezcla explosiva y será insoportable como persona y aun mas como reina.
Después de los 'Letinazzos' tenemos que componer un compendio de 'Leonorazzos'.
Hola,
Cuando ha dicho esto Leonor "mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos están ignorando"...
 
Ay, Dios mío!!! Voy a dejar de leer por unos días el foro de Monarquía Española porque me está afectando...
Pues no me he ido a la siesta un rato y he soñado con ellos...
Se habían autoinvitado y aparecieron por mi casa del pueblo a pasar unos días ya que querían convivir con el pueblo llano y conocer los bellos rincones del país...
Qué agobio de pesadilla!!!:(:(:(:(
 
Back