Don Juan Carlos en la Final de la “UEFA Champions League 2018”. Mayo 26

No puede esta en Logroño ¡coxx!
Ha sido se ha quitado un viaje que seguro que no le apetecía por si recibía también otros abucheos que otros.El desfile tenía que ser el ´domingo pero... había que cambiarlo,como una disculpa de agenda tanto para el acto de Dinamarca,como para la final de la Copa.Se engaña quien quiere.
 
el es colchonero y fue a la final del Atlético
debía haber ido también ayer pero le apetecía cero
como su lema es "todo por España", es decir, hago lo que me da la gana y me apetece, se lo endosó a su padre que si que es aficionado y punto y pelota.
No se donde leí que el Madri se había molestado con la respuesta de boboncios.
por mi mejor JC trae suerte en las finales...
Sí, yo también lo leí. En páginas de economía, color salmón, nada más y nada menos.... El asuntillo transciende lo meramente representativo. Por lo visto esas son aguas en las que a Prepa no le gusta pescar.
Haciendo amigos.... Por si no tuviera enemigos suficientes.
 
Hace como dos semanas dijeron que iría JC a la final, después en la agenda de Casa Real que iría Felipe y ahora se nos planta el emérito. Felipe y su equipo son unos informales. Esto parece una monarquía bananera.
 
¿No os parece que al Rey, al envejecer, se le ha puesto la cara de su antepasado? Quitándole a éste el pelucón, me parece clavado. Lo que son los genes

Luis-XIV-241x300.jpg
 
Ha sido se ha quitado un viaje que seguro que no le apetecía por si recibía también otros abucheos que otros.El desfile tenía que ser el ´domingo pero... había que cambiarlo,como una disculpa de agenda tanto para el acto de Dinamarca,como para la final de la Copa.Se engaña quien quiere.



No sabia que se había cambiado el acto del domingo al sábado...que poco respeto hacia los militares
 
el es colchonero y fue a la final del Atlético
debía haber ido también ayer pero le apetecía cero
como su lema es "todo por España", es decir, hago lo que me da la gana y me apetece, se lo endosó a su padre que si que es aficionado y punto y pelota.
No se donde leí que el Madri se había molestado con la respuesta de boboncios.
por mi mejor JC trae suerte en las finales...



Yo creo mas bien que entre el tema de los catalanes y el gobierno hundido en la merde con sentencias de ayer mismo, están pasándolo mal, su bicoca se podría acabar si el PSOE se alinea con Podemos y los independentistas para largar al PP a su casa en algunos casos y a la cárcel en otros. Eso podría ser mortal para la institución peor valorada y con muchos españoles cuestionándose su continuidad.

Entre las meteduras de pata de la Ortiz y el despilfarro que supone esta institución que su único sentido es ser ejemplarizante, dicho sea de paso que de eso nada de nada, y que han tenido que sacar al abuelo con 80 tacos y a su mujer para ver si esto remonta, lo tienen .bastante difícil. Ademas esta el tema de los abucheos que no es baladí .

Mejor en casita poniendo algunas velas a la Virgen del Remedio por si puede ayudar.
 
No sabia que se había cambiado el acto del domingo al sábado...que poco respeto hacia los militares
Hace unos quince días o así, leí la noticia."finalmente se adelanta un día.el día de las fuerzas armadas de la fecha que dio el Ministerio de Defensa inicialmente"sin más comentarios adicionales.El desfile se hace en honor de San Fernando (30 de Mayo) patrón de las FFAA.
 
el es colchonero y fue a la final del Atlético
debía haber ido también ayer pero le apetecía cero
como su lema es "todo por España", es decir, hago lo que me da la gana y me apetece, se lo endosó a su padre que si que es aficionado y punto y pelota.
No se donde leí que el Madri se había molestado con la respuesta de boboncios.
por mi mejor JC trae suerte en las finales...
Según el primo Rocasolano, en el libro que escribió.él le preguntó a Felipe si era del Atleti´y le contesto que eso era una leyenda urbana,que a él el fútbol no le gustaba.
 
Back