Dolors Montserrat hoy haciendo el ridículo en el Parlamento.

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
Waterloo, las prost*tutas, la herriko taberna y la luna: la pregunta de Dolors Montserrat a la vicepresidenta Calvo
La pregunta sobre la coordinación del Ejecutivo de la portavoz del PP en el Congreso durante la sesión de control ha provocado las risas del Gobierno y caras de sorpresa en la bancada del PP

"Tienen a las prost*tutas desconcertadas", afirma Montserrat, que ha mezclado en su pregunta los gastos en prostíbulos con tarjetas de una empresa pública andaluza con las herriko tabernas y Waterloo

 
IDOLO, justo iba a abrir un hilo con el título "Ha nacido una estrella: Dolors Montserrat".
Flipada me he quedado con esta mujer. Cuando estaba en el gobierno anterior su perfil era bastante bajo, la mayoría de las veces como acompañante de Letizia en actos sobre el cáncer y demás. Parecía su dama de compañía. Pero, ¡caramba con la mosquita muerta!
Nos va a dar muchos momentos de gloria. Hoy ha estado patética (bueno, lo viene estando desde que ha perdido la cartera ministerial, pero hoy se ha superado a sí misma).
Y mira que el listón estaba alto, con don Rafa. Pues esta lo va a superar con creces. Chillona, balbuceante, histérica.
En definitiva: patética. Viva imagen de los nuevos aires de su partido.
 

Sargento de Hierro@MeoNapalm


La intervención de Dolors Montserrat me recuerda a cuando tenías un examen que no habías estudiado y empezabas a mezclar cosas que te sonaban sin orden ni sentido y a inventarte el resto para rellenar.

15:14 - 17 oct. 2018

Dios@diostuitero


Gabriel Rufián va a tener que esforzarse mucho para superar lo que hoy ha hecho Dolors Montserrat en el Congreso.

16:55 - 17 oct. 2018
Rufián es otra cosa. Verdades como puños y bien dichas, rabie quien rabie.
Esta no deja de ser la pelele que han puesto en su partido para recibir todos los golpes.
 
IDOLO, justo iba a abrir un hilo con el título "Ha nacido una estrella: Dolors Montserrat".
Flipada me he quedado con esta mujer. Cuando estaba en el gobierno anterior su perfil era bastante bajo, la mayoría de las veces como acompañante de Letizia en actos sobre el cáncer y demás. Parecía su dama de compañía. Pero, ¡caramba con la mosquita muerta!
Nos va a dar muchos momentos de gloria. Hoy ha estado patética (bueno, lo viene estando desde que ha perdido la cartera ministerial, pero hoy se ha superado a sí misma).
Y mira que el listón estaba alto, con don Rafa. Pues esta lo va a superar con creces. Chillona, balbuceante, histérica.
En definitiva: patética. Viva imagen de los nuevos aires de su partido.


Pues mira que bien..El título que has sugerido es mejor que el mío...¡Lástima que me haya adelantado!:joyful:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
75
Back