Divorcio del rey Mohamed VI, de 54 años, y la princesa Lalla Salma, de 39.

pero ella no ha ido nunca de occidental, casi siempre ha usado caftanes y estetica marroqui y ha representado muy bien a Marruecos. En occidente también hay chicas que se casan muy jovenes, no es lo habitual pero se dan varios casos. En Latinoamérica hay muchisimas chicas que hasta tienen un par de hijos antes de la edad a la que Lalla Salma se caso. En el sur de USA se casan muchas veces al salir del instituto. En Europa suelen esperar, pero también hay muchos casos de chicas rondando los veinte que se casan.

Si ha ido de occidental....
Kaftan yo la he visto en eventos y bodas
No me compares Sudamérica y Latinoamérica en ese continente es muy normal tener un hijo con 14 años
Marruecos y el ámbito musulmán se casan muy jóvenes con 18,19 empiezan...

En occidente depende del país pero lo normal es a partir de los 25...
Antes se estudia se forma etc

Le sobraban los botones por que si ti vas por Marruecos y ves la pobreza la gente no va con esos botones...

Es más falsa que un billete de 500 euros
 
Y se sabe dónde esta esta Salma?
Me da yuyu que le hagan algo!!!
La tendran en un calabozo de palacio?
Alguien la ha visto?
Dónde vivirá?
La dejaran tener relacion con sus hijos?
Todos dan por hecho que se dará a la "vida loca" pero primero lo primero....Donde esta Salma?
 
Y se sabe dónde esta esta Salma?
Me da yuyu que le hagan algo!!!
La tendran en un calabozo de palacio?
Alguien la ha visto?
Dónde vivirá?
La dejaran tener relacion con sus hijos?
Todos dan por hecho que se dará a la "vida loca" pero primero lo primero....Donde esta Salma?

Ella va mucho a Francia y Grecia (tiene villas aqui). A M6 (como le dicen al rey) no lo veo capaz de hacerle dano, el tambien es un occidental, vamos tienen dos hijos en comun y el heredero tiene 15 anos y entiende perfectamente las circunstancias como para no sacar la cara por su madre. Siempre se la ha visto cercano a ambos.
Esperemos en los prox dias tener mas informacion, pero supuestamente ella se encontraba en Marruecos cuando la familia real estaba con M6 en el hospital Parisino.
 
Princess_Lalla_Salma-e1521641226842.jpg


Foto-Lalla-Salma-fundacion-Marrakech_1227787863_82120066_667x375.png


No es ella. No se parecen en nada.
 
Conozco un poco Marruecos y tengo que decir que es un país que sigue en la Edad Media. A mí me pilló allí la muerte de Hassan II y la que se formó en la calle me hizo pasar miedo, aunque luego no pasó nada, afortunadamente, pero preparé las maletas por si acaso se producía un golpe de estado y tenía que salir por patas. Son modernos para lo que les interesa, pero para las cosas fundamentales de la vida siguen siendo profundamente tradicionales y refractarios a todo lo que huela a un cambio profundo en sus sociedades. Eso tiene un peligro: la sociedad les obliga a actuar con hipocresía por el miedo al rechazo familiar y el qué dirán.
Eso es lo que ha hecho el amigo Muhammad con su esposa, a la que echaré de menos porque era auténtica y no trataba de llamar la atención como otras (no digo cuáles porque luego algunos cotillas de piel fina me echa los perros diciendo que por qué hablo de un tema que no es asunto del hilo, en fin...)
Tenía una amiga marroquí cuyos padres eran personas con carrera, algo poco común allí. Se casó con un español que por respeto a ella y a su familia se convirtió al Islam, pero esos padres aparentemente tan cultos y modernos la repudiaron.
Para que luego hablen de lo malo es el cristianismo, blablablah...
¡Ah! Y para ver pueblos y ciudades marroquíes más atrasados que el rabo, sólo es necesario darse una vuelta por el Rif. Fliparíais con lo que hay justo al otro lado del charco.
Las diferencias de nivel de vida más acusadas DEL MUNDO entre dos países limítrofes se dan precisamente entre España y Marruecos.
Mareruecos ha cambiado dede la muerte de Hassan, pero que mucho especialmente en cuanto a los derechos de las mujeres, eso si, se nota en las ciudades mucho y practicamenet nada en el campo. Pero cada vez hay menos mujeres con velo en las ciudades, el divorcio pedido pro la mujer empieza a estar extendido asi como la ropa occidental, pero estos cambiops son sobretodo en las ciudades, el campo sigue inamomovivle, En ese sentido empeiza a parcerse a turquia, que vas a Estambuel y luego a la zona rural de Anatolia y parecen dos paises completamente diferentes

Sobre diferente nivel de vida pues no se yo, me da que hay mas diferencia entre Qatar y ARabia sudita, menos de 5000 a mas de 55.000 (y hace unos años eran 80.000)

la diferencia entre españa y Marruecos es de 26.000 a 3000


luego esta Papua Nueva guinea con algo mas de 2000 frente a los casi 50.000 de Australia

asi en pequñito pues Afganistas.... 500!!!!!!!!! que hace frontera con
Si ha ido de occidental....
Kaftan yo la he visto en eventos y bodas
No me compares Sudamérica y Latinoamérica en ese continente es muy normal tener un hijo con 14 años
Marruecos y el ámbito musulmán se casan muy jóvenes con 18,19 empiezan...

En occidente depende del país pero lo normal es a partir de los 25...
Antes se estudia se forma etc

Le sobraban los botones por que si ti vas por Marruecos y ves la pobreza la gente no va con esos botones...

Es más falsa que un billete de 500 euros
Creo que ya te han aclarado que los billetes de 500 euros existen. Eso sí no circulan en Marruecos, entre otras cosas porque no usan el euro ni para comprar telas ni para tomarse cafés, y de hecho en España tampoco. Con la de carteristas que hay para ir paseando uno de 500 habiendo visa

Y algo que tienen las monarquías es que no suelen ir de lo es. Ni la marroquí, ni la Jordana ni ninguna. Vamos ni ninguna del mundo. Es lo que tiene se reyes, que no te vistes de trapitos.

Salma tuvo a si hijo con 24. Nada fuera de lo normal. Yo conozco muchas madres a esa edad. No es lo común pero tampoco es raro. nada del otro mundo. Lo raro es a los 16 e incluso a los 18 recientes pero con 24 hay no pocas . Y si, la edad media es 32 ahora mismo pero depende mucho del ámbito en el que te muevas. En mi barrio hay muchas madres jóvenes, en otros no. Tiene que ver con el nivel cultural. Y ojo, hablo de mujeres blancas y españolas. En Latinoamérica el ser madre adolescente es muy normal.

Tener un hijo con 24 años no es tan salido y de hecho en Francia la edad son 29.
 
Mareruecos ha cambiado dede la muerte de Hassan, pero que mucho especialmente en cuanto a los derechos de las mujeres, eso si, se nota en las ciudades mucho y practicamenet nada en el campo. Pero cada vez hay menos mujeres con velo en las ciudades, el divorcio pedido pro la mujer empieza a estar extendido asi como la ropa occidental, pero estos cambiops son sobretodo en las ciudades, el campo sigue inamomovivle, En ese sentido empeiza a parcerse a turquia, que vas a Estambuel y luego a la zona rural de Anatolia y parecen dos paises completamente diferentes

Sobre diferente nivel de vida pues no se yo, me da que hay mas diferencia entre Qatar y ARabia sudita, menos de 5000 a mas de 55.000 (y hace unos años eran 80.000)

la diferencia entre españa y Marruecos es de 26.000 a 3000


luego esta Papua Nueva guinea con algo mas de 2000 frente a los casi 50.000 de Australia

asi en pequñito pues Afganistas.... 500!!!!!!!!! que hace frontera con

Creo que ya te han aclarado que los billetes de 500 euros existen. Eso sí no circulan en Marruecos, entre otras cosas porque no usan el euro ni para comprar telas ni para tomarse cafés, y de hecho en España tampoco. Con la de carteristas que hay para ir paseando uno de 500 habiendo visa

Y algo que tienen las monarquías es que no suelen ir de lo es. Ni la marroquí, ni la Jordana ni ninguna. Vamos ni ninguna del mundo. Es lo que tiene se reyes, que no te vistes de trapitos.

Salma tuvo a si hijo con 24. Nada fuera de lo normal. Yo conozco muchas madres a esa edad. No es lo común pero tampoco es raro. nada del otro mundo. Lo raro es a los 16 e incluso a los 18 recientes pero con 24 hay no pocas . Y si, la edad media es 32 ahora mismo pero depende mucho del ámbito en el que te muevas. En mi barrio hay muchas madres jóvenes, en otros no. Tiene que ver con el nivel cultural. Y ojo, hablo de mujeres blancas y españolas. En Latinoamérica el ser madre adolescente es muy normal.

Tener un hijo con 24 años no es tan salido de madre.
Los billetes de 500 euros que no circulan en Marruecos es falso...
Puedes pagar con un billete de 100 200 o 500 euros todo depende de lo que compres...
 
Los billetes de 500 euros que no circulan en Marruecos es falso...
Puedes pagar con un billete de 100 200 o 500 euros todo depende de lo que compres...
pero en que quedamos no eran falsos los billetes de 500 euros??????


Y son válidos en hoteles y resorte turísticos. Pero nadie va con un billete de 500 pagando por una tienda en marroquis salvo zonas turísticas específicas


Claro que según tu sin falsos xD
 
Bueno "no hay mal que por bien no venga", hace años gente de Marruecos me dijo que el Rey habia tomado una segunda esposa.
El caso es que oficialmente nunca se dijo y que el Rey tiene fama de gay.
Espero que la dejen vivir en el extranjero y supongo que con una dotación económica buena .
y el saldrá tarde o temprano con otra nueva esposa...............aunque solo sea para disimular.
En Marruecos el Rey es un señor feudal ,que ya tiene un heredero y hace y deshace a su antojo.
Curiosamente esa revista que de una forma tan rastrera critica a Salma, no dice nada acerca de que su Majestad
esta mas tiempo viviendo en el extranjero (tiene residencia en Paris) que gobernando en su pais.
a ella le queda algo y es el futuro Rey.
 
Back