Divorcio del rey Mohamed VI, de 54 años, y la princesa Lalla Salma, de 39.

Y las maravillosas joyas que lucía con ellos...

Ese tipo de joyas (en esas monarquias tan cerradas) creo que antes de Lalla Salma, solo la Emperatriz Farah...
Un verdadero tesoro de piedras preciosas al mejor estilo de las mil y una noches!
Y ademas tiene a su favor que es bellisima! En lo personal creo que entre Rania, Mozah y Lalla Salma, Lalla Salma gana por mucho en belleza.
 
Última edición:
De acuerdo con @SuperCotilla a mi también me gusta la melena ondulada de Lalla Salma, abundante y ese color rojo bellísimo. Será su tono natural?

Yo sigo con la intriga de si el rey es o no gay y por qué se están separando. Y sobre todo me “preocupa” si a Lalla Salma la van a desterrar y entonces que va a pasar con sus hijos?
 
Ese tipo de joyas (en esas monarquias tan cerradas) creo que antes de Lalla Salma, solo la Emperatriz Farah...
Un verdadero tesoro de piedras preciosas al mejor estilo de las mil y una noches!
Y ademas tiene a su favor que es bellisima! En lo personal creo que entre Rania, Mozah y Lalla Salma, Lalla Salma gana por mucho en belleza.
De acuerdo y lo que me gusta de Lalla Salma es que es una belleza natural, no se ha tocado la cara y lleva su nariz grande con orgullo (para mi le da personalidad) Rania y Mozah no son feas pero tanta cirugía las hace ver “artificiales” ya no puedes apreciar su belleza sin pensar en todo lo que se han hecho en la cara.
 
Enhorabuena para Salma ella era quien siempre trabaja, así que ahora el rey se ponga a trabajar
Yo espero que el gobierno no la crucifique y no pan alejen de sus hijos
 
Mohamed VI y Lalla Salma, un divorcio anunciado (con campaña de desprestigio)
La esposa del monarca esté siendo apartada de la vida pública y algún misterioso medio de comunicación marroquí arremete con virulencia contra ella

imagen-sin-titulo.jpg


IGNACIO CEMBRERO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA6 min

22.03.2018 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 7 H.
Desde hace semanas, las élites marroquíes especulaban con si habría divorcio o una mera separación con la consiguiente expulsión de la familia real. Este miércoles, la revista '¡Hola!' ha zanjado el debate anunciando que el rey Mohamed VI de Marruecos, de 54 años, y su esposa, la princesa Lalla Salma, de 39, ya se han divorciado.

La noticia ha corrido como la pólvora en la prensa europea del corazón, pero horas después de la publicación de la exclusiva ningún medio de comunicación marroquí osaba hacerse eco de ella. El palacio real permanecía mudo. Cuando contrajeron matrimonio, hace 16 años, sí lo anunció a bombo y platillo. La pareja real tuvo dos hijos: el príncipe heredero Moulay Hassan, de 14 años, y la princesa Lalla Khadija, que acaba de cumplir 11.

La información de '¡Hola!' es probablemente fiable por varias razones. La revista española ha tenido siempre una buena conexión con la familia real alauita. Prueba de ello es que, por ejemplo, acató en 2001 las sugerencias del consejero real André Azoulay de que retirase de su web unas fotos hechas en España de Lalla Hasna, una hermana del rey, con el torero Miguel Báez (el Litri), que disgustaban en palacio. Cuenta además con una edición en francés para Marruecos que ha sido la única publicación local autorizada a fotografiar al rey en la intimidad de su hogar.

Si los marroquíes especulaban sobre una crisis en el seno de la pareja real es porque dese hace cuatro semanas abundaban los indicios. Quizás el más llamativo fue la curiosa fotografía tomada el 26 de febrero en la que se ve, en una habitación de la clínica Ambroise Paré de París, al rey Mohamed VI, recién operado de una arritmia cardiaca, rodeado en la cama por sus dos hijos, sus tres hermanas y su hermano. En la instantánea falta Lalla Salma y su ausencia suscitó multitud de comentarios intrigados y guasones en las redes sociales. “No aparece porque fue ella quien hizo la foto”, bromeaban algunos internautas como si un guardaespaldas o una enfermera no hubiesen podido apretar el botón.
mohamed-vi-en-el-hospital-con-sus-hijos-y-sus-hermanos.jpg


No aparece porque es “absolutamente indiferente a esta ósmosis familiar, negándose a soportar las inclemencias del invierno en la Ciudad de la Luz, y eligiendo, en cambio, viajar de vacaciones a Marrakech y pasearse por sus calles soleadas”. Esa fue la explicación de su 'deserción' que proporcionó, al día siguiente de la intervención quirúrgica, 'Le Crapouillot Marocai', un enigmático digital marroquí. Es tan misterioso que ni siquiera el nombre de su director ni de sus periodistas figuran en su web. Otras fuentes señalan, sin embargo, que si la princesa no viajó a París, fue porque desde palacio se le indicó que no sería bienvenida.

Tres días después, 'Le Crapouillot' volvió a la carga contra la princesa en términos aún más virulentos. Describió a Lalla Salma como una mujer “desdeñosa y despectiva” con un carácter “colérico y agresivo” empecinada en “pelearse con sus cuñadas”, las hermanas del monarca. Al hacerlo, y eso es lo más grave, desoye los “recurrentes llamamientos al orden de su esposo”.

Si en un país donde criticar a los miembros de la familia real está vetado a la prensa –algún periodista acabó en la cárcel por describir una mera enfermedad del monarca–, 'Le Crapouillot' ha podido arremeter contra la princesa porque, muy probablemente, disponía de la luz verde de palacio si es que no ha sido alentado desde allí. Esas andanas contra Lalla Salma se asemejan a un ajuste de cuentas en el seno de la familia real.

A la primera dama de Marruecos llevan además meses esfumándola de la vida pública. Preside una fundación de lucha contra el cáncer, pero la última ceremonia a la que asistió fue el 23 de noviembre en Marrakech. No se la vio en posteriores actividades de la Fondation Lalla Salma aunque sí apareció brevemente, a principios de diciembre, en un homenaje al pintor Amine Demnati en el Museo Mohamed VI de Arte Moderno de Rabat. Esa fue la última vez que se la vio en público.



La propia revista '¡Hola!' ha sido testigo privilegiado de la desaparición de la princesa. En el primer número de marzo de su edición marroquí, publicado la víspera del Día de la Mujer, dedicó nada mejor que doce páginas a un reportaje fotográfico titulado 'Su Majestad Mohamed VI: todo un reinado consagrado a la causa de las mujeres'. En él aparecían algunas de las mujeres que rodean al rey en su familia o en su trabajo, pero no su propia esposa.
mohamed-vi-en-la-portada-de-hola-marruecos.jpg

El divorcio, si se confirma, o incluso una mera separación, conlleva para Lalla Salma la pérdida de ese estatus de primera dama del que gozaba desde su boda. No era reina pero sí era princesa y como tal no solo presidía una fundación, sino que desarrollaba otras actividades sociales o culturales. En algunas raras ocasiones se la veía al lado de Mohamed VI de vacaciones o recibiendo a huéspedes extranjeros como los Reyes de España, en enero de 2005.

En las largas estancias del soberano en el extranjero, sobre todo en Francia, ella no le acompañaba. Permanecía con los hijos en Rabat. Desde el 11 de diciembre, Mohamed VI solo ha pasado en Marruecos unas horas, el 28 de ese mes, y la última semana de enero. Desde que se recuperó de la operación a la que fue sometido a finales de febrero se le ha visto pasear por las calles de París y hacerse selfies con transeúntes, generalmente marroquíes.

Visto desde Europa, donde hay reinas desde hace siglos, ser solo princesa puede parecer un poco cicatero. En Marruecos supuso, en 2002, un toque de modernidad para una monarquía que tiene rasgos medievales. Lalla Latifa Amahzoune, de 72 años, la madre de Mohamed VI, es descrita oficialmente como “la madre de los príncipes”. Nunca, excepto en una ocasión con motivo de la boda de una de sus hijas, apareció en público. Está además prohibido publicar fotografías suyas.

Tras la muerte de su esposo, Hassan II, en 1999, Lalla Latifa contrajo matrimonio con el que había sido el jefe de los guardaespaldas del difunto rey, Mohamed Mediouri, que ahora tiene 80 años. La pareja reside en París.

https://www.vanitatis.elconfidencia...alma-divorcio-marruecos-rey-princesa_1539113/
 
Pues con la última fue por tratamiento.

Pues con la camarera de cafetería y con la azafata dudo muchísimo que fuese por tratamiento. Y también dudo que él reconociese hijos que no son suyos. Y por tratamiento puede ser porque no hace diana, pero no necesariamente porque no pueda presentar armas.
De todos modos, hay quien hace a pelo y a pluma, y cumple divinamente en todos los campos.
 
Por mas que intenten desacreditar a Lalla Salma ha cumplido a la perfección su papel.
Siempre ha realizado su papel de consorte en un plano discreto y con muy buena imagen.

Mohamed VI ahora está hecho polvo pero tiene tiene cara de vicioso,vago y vividor.
Es la versión morena de JJ Vázquez...sobre todo tras la última operación de aumento de labios...
 
A mi no me ha extrañado, por la parte de él porque es un " vivales " y por la parte de ella que desde hacia años pasaba sola tempradas por distintos paises de Europa y un par de veces que la fotografiaron vestida como una mujer normal, ropa corta y escotes trasladandose de un lugar a otro en coche con chofer, bien , pues le entro un ataque de ira que comenzo a insultar a los fotografos con palabras gruesas impropias de una mujer con una mínima educación.
En cuanto a él , parece le gusta el pescado y la carne, aunque creo que gana el pescado por goleada, pues ya cumplio buscando esposa y tener hijos , ambos se han usado usado y han terminado, ella para tener un status que no tenia aun teniendo estudios y ser de familia acomodada , él para dejar descendencia . Ahora ya terminado su acuerdo, él podrá seguir con sus gustos particulares.
No hay que sufrir por ninguno de los dos, ella queda economicamente requetebien y podra llevar la vida que le de la gana sin estar obligada a dar un palo al agua, y el sigue teniendo lo que ha tenido siempre y puede hacer lo que quiere totalmente libre sin tener " el moscardón " que le suponia tener una esposa en palacio , bueno podra hacer lo que quiera y LE QUE LE PERMITA SU SALUD porque este tio esta mas cascado de salud que un abuelo de 100 años.


Gracia por ahorrarme el tiempo de escribir todo lo que has puesto tú,porque era prácticamente lo mismo que iba a poner yo... :) Bingo!!!

Ella ha tenido mucha suerte porque el rey la ha dejado libre...Otro,la hubiera obligado a permanecer haciendo de mujercita de la casa real,con mucho lujo pero asqueada. Creo que en ese sentido él ha sido muy generoso.

Este rey es bastante más abierto de mente que su padre.Nada que ver.Por eso, le critican mucho en Marruecos.Y por eso permitía licencias en su esposa,como que no llevara el pañuelo cuando no le apetecía.

Ambos han cumplido con "sus deberes".El rey tiene descendencia, y ella tendrá una vida desahogada económicamente.
Que sean felices:rolleyes:
 
fue un matrimonio convenido, y una vez que el heredero ha entrado en la adolescencia, formalizan algo que estaba establecido desde el principio.
y si además las hermanas son unas mandonas y mangonean todo...
 
Pues yo no tenía ni idea de los gustos pescateros del rey este:D...
Lalla Salma nunca me pegó ni con cola con él porque me parecía una mujer demasiado moderna para un monarca musulmán. Bueno, que sean felices.
 
Si eres un hombre heterosexual y te toca la lotería de ser principe/rey de Marruecos lo suyo es que tengas mujeres, novias, concubinas, harén, serrallo...Pero este hombre es mar*ca. Se ha casado con una sola mujer, cerró el harén y ha tratado de vender todo eso como aperturismo, modernidad, incluso feminismo. Esa moto quizá se pueda vender en Occidente pero entre su propio pueblo yo creo que tienen claro que es un Falete con babuchas. Otra cosa es que lo puedan decir.
 
Back