Divorcio del rey Mohamed VI, de 54 años, y la princesa Lalla Salma, de 39.

en marruecos van muchas mujeres sin velo, no es un pais de los más cerrados....
depende de donde vengas no es lo mismo venir de casablanca, fez, marrakech o rabat que son mucho más abiertos y tolerantes a venir de un pueblo del desierto qeu son más cerrados

a mi me da exactamente igual si es homosexual o no o si tiene otra mujer

lalla es mas falsa que un billete de 500 euros, me cae fatal esta tipa, se la ve que fue un matrimonio arreglado y la ha venido bien...
el se le ve que va a su bola y hace lo que le de la gana
de musulman tiene poco este hombre, se tira largas temporadas en paris....
 
Pues a mí me encanta ella, y cuanto más verde la pongan en los periódicos de Marruecos, mejor me cae. Si tienen luz verde de palacio para desprestigiarla no sé cómo se puede decir que él ha sido generoso "dejándola ir". Ni que fuera un rehén. Más le valdría pararle los pies al misterioso periódico digital ese, que al fin y al cabo es la madre de sus hijos.
Por cierto, él es el exponente máximo de lo que es la monarquía: todo el año de vacaciones entre París, Amsterdam y Miami (al loro con los sitios escogidos, solo le falta Sitges).
 
Ese tipo de joyas (en esas monarquias tan cerradas) creo que antes de Lalla Salma, solo la Emperatriz Farah...
Un verdadero tesoro de piedras preciosas al mejor estilo de las mil y una noches!
Y ademas tiene a su favor que es bellisima! En lo personal creo que entre Rania, Mozah y Lalla Salma, Lalla Salma gana por mucho en belleza.


Es que no hay color. La petarda de Jornadia va recauchutada y se cree una actriz con sus poses estudiadas de divaza, país muerto de hambre y ella despilfarrando a manos llenas; que la marroquí en ese sentido es igual porque los países no son precisamente potencias, pero Salma parece muchísimo más humilde y correcta, mucho saber estar y cero interés en ser el centro de atención.
A mi me fascina el pelazo que tiene, menuda maravilla.
 
Pues a mí me encanta ella, y cuanto más verde la pongan en los periódicos de Marruecos, mejor me cae. Si tienen luz verde de palacio para desprestigiarla no sé cómo se puede decir que él ha sido generoso "dejándola ir". Ni que fuera un rehén. Más le valdría pararle los pies al misterioso periódico digital ese, que al fin y al cabo es la madre de sus hijos.
Por cierto, él es el exponente máximo de lo que es la monarquía: todo el año de vacaciones entre París, Amsterdam y Miami (al loro con los sitios escogidos, solo le falta Sitges).


Pues sí Medusa,le pese a quien le pese, él a sido muy generoso dejándola ir, porque, otros monarcas musulmanes,jamás la habían dado esa oportunidad de segur su vida libre de toda atadura.
Claro que ella era una rehén, como lo son todas las mujeres de los monarcas de esa religión que no son tan abiertos...Tienen ese poder sobre sus mujeres y lo ejercen casi todos,a no ser que sean ellos quienes quieran deshacerse de ellas por cualquier motivo,como reemplazarla por otra/as más jóvenes...y aún así, muchos las siguen conservando en la trastienda, entre sus "pertenencias".

Dicen que este rey es más de pensamiento occidental de lo que les gustaría al Marruecos más conservador.

Por desgracia,también ellos,en ocasiones, se ven presos de sus orígenes.Este hombre lo ha tenido que pasar mal sin poder decir abiertamente lo que siente realmente...Ya se sabe que,en algunos países islamistas,podrían condenarlo a muerte por sus gustos amatorios...Supuestamente,claro...
 
Pues me parece mal que la empiecen a desprestigiar, ella tenía un trabajo y parece ser que lo cumplió tal como se lo mandaron.
Además es la madre de sus hijos, un respeto tendrían que tenerle.
Veo a la de Jordania, paquí, pallá, venga a gastarse los dineros en ropas y que hace lo que le da la gana, y me parece bien.
Salma no se ha salido del tiesto.
 
le pese a quien le pese

A mí no me pesa nada, no sé a qué viene esa frase :meh::meh::meh::meh:
En cualquier caso, una cosa es que su país esté en la Edad Media y otra que él sea generoso. A lo mejor es generoso para la Edad Media, pero para las que escribimos desde el siglo XXI, pues no. Y si palacio da luz verde para que la pongan a parir, más que generoso, yo diría mezquino y traidor.
Además, tú deduces que ha sido generoso "dejándola marchar" y luego me cuentas que ellos solo las dejan marchar cuando son ellos mismos los que quieren perderlas de vista. Te consta, en este caso, que ella se quisiese ir y él la haya dejado marchar generosamente? Porque a lo mejor no la ha dejado ir, sino que la ha echado.

Y edito para añadir que se dice, se comenta, se rumorea, que Alberto y Charlene tienen un contrato de X años. A lo mejor aquí hay algo de eso...
 
Última edición:
Conozco un poco Marruecos y tengo que decir que es un país que sigue en la Edad Media. A mí me pilló allí la muerte de Hassan II y la que se formó en la calle me hizo pasar miedo, aunque luego no pasó nada, afortunadamente, pero preparé las maletas por si acaso se producía un golpe de estado y tenía que salir por patas. Son modernos para lo que les interesa, pero para las cosas fundamentales de la vida siguen siendo profundamente tradicionales y refractarios a todo lo que huela a un cambio profundo en sus sociedades. Eso tiene un peligro: la sociedad les obliga a actuar con hipocresía por el miedo al rechazo familiar y el qué dirán.
Eso es lo que ha hecho el amigo Muhammad con su esposa, a la que echaré de menos porque era auténtica y no trataba de llamar la atención como otras (no digo cuáles porque luego algunos cotillas de piel fina me echa los perros diciendo que por qué hablo de un tema que no es asunto del hilo, en fin...)
Tenía una amiga marroquí cuyos padres eran personas con carrera, algo poco común allí. Se casó con un español que por respeto a ella y a su familia se convirtió al Islam, pero esos padres aparentemente tan cultos y modernos la repudiaron.
Para que luego hablen de lo malo es el cristianismo, blablablah...
¡Ah! Y para ver pueblos y ciudades marroquíes más atrasados que el rabo, sólo es necesario darse una vuelta por el Rif. Fliparíais con lo que hay justo al otro lado del charco.
Las diferencias de nivel de vida más acusadas DEL MUNDO entre dos países limítrofes se dan precisamente entre España y Marruecos.
 
Última edición:
en marruecos van muchas mujeres sin velo, no es un pais de los más cerrados....
depende de donde vengas no es lo mismo venir de casablanca, fez, marrakech o rabat que son mucho más abiertos y tolerantes a venir de un pueblo del desierto qeu son más cerrados

a mi me da exactamente igual si es homosexual o no o si tiene otra mujer

lalla es mas falsa que un billete de 500 euros, me cae fatal esta tipa, se la ve que fue un matrimonio arreglado y la ha venido bien...
el se le ve que va a su bola y hace lo que le de la gana
de musulman tiene poco este hombre, se tira largas temporadas en paris....
los billetes de 500 euros existen eh jaja
 
Pues sí Medusa,le pese a quien le pese, él a sido muy generoso dejándola ir, porque, otros monarcas musulmanes,jamás la habían dado esa oportunidad de segur su vida libre de toda atadura.
Claro que ella era una rehén, como lo son todas las mujeres de los monarcas de esa religión que no son tan abiertos...Tienen ese poder sobre sus mujeres y lo ejercen casi todos,a no ser que sean ellos quienes quieran deshacerse de ellas por cualquier motivo,como reemplazarla por otra/as más jóvenes...y aún así, muchos las siguen conservando en la trastienda, entre sus "pertenencias".

Dicen que este rey es más de pensamiento occidental de lo que les gustaría al Marruecos más conservador.

Por desgracia,también ellos,en ocasiones, se ven presos de sus orígenes.Este hombre lo ha tenido que pasar mal sin poder decir abiertamente lo que siente realmente...Ya se sabe que,en algunos países islamistas,podrían condenarlo a muerte por sus gustos amatorios...Supuestamente,claro...
En anterior rey de Jordania se divorció dos veces y se caso 4...
No hace falta desprestigiar a nadie cuando el mismo monarca tiene la actitud que tiene yéndose bien lejos de su país entre otras cosas..
 
los billetes de 500 euros existen eh jaja
Vas con un billete de 500 euros a Marrakech a comprar telas...
El mismo dueño te saca te pasteles etc etc

Lalla es muy falsa de occidental nada casándose con un rey tan joven y aguantarle si fuera tan occidental se hubiera casado con 30 y no que se caso con 20...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
417
Back