Divorcio del rey Mohamed VI, de 54 años, y la princesa Lalla Salma, de 39.

Mareruecos ha cambiado dede la muerte de Hassan, pero que mucho especialmente en cuanto a los derechos de las mujeres, eso si, se nota en las ciudades mucho y practicamenet nada en el campo. Pero cada vez hay menos mujeres con velo en las ciudades, el divorcio pedido pro la mujer empieza a estar extendido asi como la ropa occidental, pero estos cambiops son sobretodo en las ciudades, el campo sigue inamomovivle, En ese sentido empeiza a parcerse a turquia, que vas a Estambuel y luego a la zona rural de Anatolia y parecen dos paises completamente diferentes

Sobre diferente nivel de vida pues no se yo, me da que hay mas diferencia entre Qatar y ARabia sudita, menos de 5000 a mas de 55.000 (y hace unos años eran 80.000)

la diferencia entre españa y Marruecos es de 26.000 a 3000


luego esta Papua Nueva guinea con algo mas de 2000 frente a los casi 50.000 de Australia

asi en pequñito pues Afganistas.... 500!!!!!!!!! que hace frontera con

Creo que ya te han aclarado que los billetes de 500 euros existen. Eso sí no circulan en Marruecos, entre otras cosas porque no usan el euro ni para comprar telas ni para tomarse cafés, y de hecho en España tampoco. Con la de carteristas que hay para ir paseando uno de 500 habiendo visa

Y algo que tienen las monarquías es que no suelen ir de lo es. Ni la marroquí, ni la Jordana ni ninguna. Vamos ni ninguna del mundo. Es lo que tiene se reyes, que no te vistes de trapitos.

Salma tuvo a si hijo con 24. Nada fuera de lo normal. Yo conozco muchas madres a esa edad. No es lo común pero tampoco es raro. nada del otro mundo. Lo raro es a los 16 e incluso a los 18 recientes pero con 24 hay no pocas . Y si, la edad media es 32 ahora mismo pero depende mucho del ámbito en el que te muevas. En mi barrio hay muchas madres jóvenes, en otros no. Tiene que ver con el nivel cultural. Y ojo, hablo de mujeres blancas y españolas. En Latinoamérica el ser madre adolescente es muy normal.

Tener un hijo con 24 años no es tan salido y de hecho en Francia la edad son 29.
Te voy a contestar varias veces te estoy leyendo y cnt
Una mujer occidental joven no piensa en casarse y tener hijos
Antes hay otras prioridades
Estudiar formarse ascender llegar a ser alguien en la vida es decir tener un trabajo bueno y ser alguien
Luego va el casarte y tener hijos...

En el ámbito musulmán depende de que familia vengas si es una familia con dinero una mujer se casa entre 23 y 25...
Si es una mujer muy profunda en sus costumbres puede ser a partir de los 18 aunque hay casos que se casan antes a mi me parece una salvajada..
Que una niña ya sea de dond3 sea se case con 14 15 o 16 y tenga hijos...

Te vuelvo a repetir que los billetes de 100 200 y 500 euros circulan en Marruecos... Depende de lo que compres... Te hablo de comprar ropa telas o objetos tipo yo que se una lámpara...No se me ocurre mas
Si yo voy con un billete de 500 euros a comprar algo caro... Si te lo cogen ellos al cambio les beneficia....
 
Captureuytiu-e1511439286414.jpg


lalla_salma_12_13.jpg


No es que se haya operado, es que no es la misma persona. Es una doble que han sacado a pasear, en Marruecos nadie va a atreverse a decir que esa no es Lalla Salma pero la auténtica Lalla Salma quién sabe dónde estará...Yo tengo clarísimo que esa mujer no es.
Pues de verdad que son las misma persona xD


de verdad, son la misma

pero es que no se donde ves la diferencia, porque nariz, ojos, cara, boca

y de hech he usado dos verificadores faciales


de verdad que la gente se cambia el pelo y crea paranoias
 
pero en que quedamos no eran falsos los billetes de 500 euros??????

No entendéis el significado......



Y son válidos en hoteles y resorte turísticos. Pero nadie va con un billete de 500 pagando por una tienda en marroquis salvo zonas turísticas específicas


Claro que según tu sin falsos xD

No has entendido el contesto de la frase
No me refiero a que los billetes sean falsos..

Los joyones que lleva encima muchas veces superan los 500 euros...
La ropa seguramente también de ahí más falsa que un billete de 500 euros
 
Te voy a contestar varias veces te estoy leyendo y cnt
Una mujer occidental joven no piensa en casarse y tener hijos
Antes hay otras prioridades
Estudiar formarse ascender llegar a ser alguien en la vida es decir tener un trabajo bueno y ser alguien
Luego va el casarte y tener hijos...

En el ámbito musulmán depende de que familia vengas si es una familia con dinero una mujer se casa entre 23 y 25...
Si es una mujer muy profunda en sus costumbres puede ser a partir de los 18 aunque hay casos que se casan antes a mi me parece una salvajada..
Que una niña ya sea de dond3 sea se case con 14 15 o 16 y tenga hijos...

Te vuelvo a repetir que los billetes de 100 200 y 500 euros circulan en Marruecos... Depende de lo que compres... Te hablo de comprar ropa telas o objetos tipo yo que se una lámpara...No se me ocurre mas
Si yo voy con un billete de 500 euros a comprar algo caro... Si te lo cogen ellos al cambio les beneficia....




a ver que Slanma h sido madre CON 24 no 14 ni 15 ni 16

y yo conozco mujeres con hijso a esa edad y no pocas, noe s lo comun pero tampoco es tan raro

de hecho me he puestoa pensar y me han salido una docena de nombres a la cbeza



a ver que un billete circule no es que tu vatyas con un billete y el tendero sepa que es de un valor muy ventajoso y te lo coja sino que circule entre la gente ....
y nadie va con billetes de 500 euros paseando con Marruecos,

no sabes de la visa???????????

quien narices iba a ir paseando billetes de 500 euros para comprar en Marruecos


ademas

y no eran falsos??????
 
No has entendido el contesto de la frase
No me refiero a que los billetes sean falsos..

Los joyones que lleva encima muchas veces superan los 500 euros...
La ropa seguramente también de ahí más falsa que un billete de 500 euros
a ver te explico


"mas falsa que"... es una comparación, o sea que para la comparación sea valida has de comparar con algo falso

de hecho la frase correcta es "es mas falsa que un billete de 7 euros" o de "30 euros" o de "300 euros"· pero es que la comparación que usas no es valida porque un billete de 500 euros NO es falso: No hay contexto en una comparación. es una comparación.

y claro que supeuran los 500 euros los joyones, xD, si los supera los de cualquier minimundi cons aspiraciones que quiera apartentar algo no lo va a superar una princesa casada con un rey, y de hecho l precio que estñá el oro a la que te pongas un par de pendientes con una joyita de nada ya llevan encima 600 napos
 
a ver que Slanma h sido madre CON 24 no 14 ni 15 ni 16

y yo conozco mujeres con hijso a esa edad y no pocas, noe s lo comun pero tampoco es tan raro

de hecho me he puestoa pensar y me han salido una docena de nombres a la cbeza



a ver que un billete circule no es que tu vatyas con un billete y el tendero sepa que es de un valor muy ventajoso y te lo coja sino que circule entre la gente ....
y nadie va con billetes de 500 euros paseando con Marruecos,

no sabes de la visa???????????

quien narices iba a ir paseando billetes de 500 euros para comprar en Marruecos


ademas

y no eran falsos??????
Se perfectamente que existe la visa
Hay gente que va con billetes de 500 euros...

Yo desde luego no voy con ese dinero pero lo hay...
 
Ella va mucho a Francia y Grecia (tiene villas aqui). A M6 (como le dicen al rey) no lo veo capaz de hacerle dano, el tambien es un occidental, vamos tienen dos hijos en comun y el heredero tiene 15 anos y entiende perfectamente las circunstancias como para no sacar la cara por su madre. Siempre se la ha visto cercano a ambos.
Esperemos en los prox dias tener mas informacion, pero supuestamente ella se encontraba en Marruecos cuando la familia real estaba con M6 en el hospital Parisino.










No se tu, despues de lo que acqba de pasar con la hija de Mo, no me fío de estos árabes locos! Son familia y entre ellos se matan y/o desaparecen, todabia recierdo la muerte del hijo mayor de Mo, infarto mis bolainas, lo mataron y punto....yuyu me da!
 
lalla es mas falsa que un billete de 500 euros, me cae fatal esta tipa, se la ve que fue un matrimonio arreglado y la ha venido bien...

SIN LUGAR A DUDAS TE EQUIVOCASTE DE FORO, LA QUE SI ES MÁS FALSA QUE UN BILLETE ES LETIZIA ORTIZ

CREO FIRMEMENTE QUE ESTA MUJER REPRESENTÓ EXCELENTE SU PAPEL, Y NADA TIENEN QUE DECIR MALO DE ELLA, SI EMBARGO HAY OTRAS COMO LETIZIA QUE NO REPRESENTAN SU PAPEL, HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y AVERGÜENZAN A LA REALEZA, ESO SÍ ES FALSEDAD Y ME DA GUSTO POR SALMA VERLA LIBERADA DE ESE TIPO, SIN EN CAMBIO SERÍA EXCELENTE LA NOTICIA DEL DIVORCIO DE FELIPE
 
Back