Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Cómo se recomendó en este foro he leído en estos días "la Sultana". Las tradiciones de estos países siguen igual. Con respecto a Haya me consta que se ha convertido en un símbolo para todas las mujeres oprimidas pero ella es hija y hermana de rey. Procede de una familia muy querida en occidente.
De todas formas, es un asunto privado que se ha hecho público y ha adquirido un tono diplomático. Es como cuando juegas al ajedrez contigo misma, mueves tus piezas y las contrarias para que todo encaje.
No creo que Moh expulse a 200000 jordanos sin que las empresas se resientan. Además, a nivel internacional su imagen pública no tendría arreglo.
Moh echa de menos a sus hijos porque los adoraba.
Sólo espero que llegue noviembre para que aparezcan las hijas desaparecidas sino están muertas.
Un saludo
 
Yo no sé en que acabará este culebrón de Haya, ojala le vaya bien, pero su medio hermano Abdalá se ha dado un tiro en el pie al darle esa protección diplomática. Jordania vive gracias a las ayudas de otros países árabes que con ese movimiento se los podrían quitar. Mucho la tiene que querer.
Hola... No creo que Abdalá no se haya asesorado muy bien antes de dar ese paso. Por otra parte, tiene el apoyo incondicional de Occidente, que es el auténtico benefactor de Jordania. Por eso, Jordania existe y seguirá existiendo. No creo, tampoco que los 200.000 puestos de trabajo hayan peligrado en ningún momento: la imagen de Dubai hubiera quedado a los pies de los caballos. Y no está el horno para bollos. Al final, después de los primeros meses de incertidumbre, vemos a Haya jugando muy bien sus cartas y al jeque dándose cuenta de que no puede hacer siempre su real gana. El golpe al ego debe ser inmenso. Otr@s lo llamamos Karma. :love:

Saludos primas, hace tiempo que no pasaba por aquí!! :):)
 
Haya ha sido nombrada Primer Secretaria de la Embajada del Reino de Jordania en Londres.
Dado que la London Diplomatic List se publica en el sitio web gov.uk que proporciona información sobre servicios e información del gobierno, significa ahora la princesa Haya es aceptada como miembro del personal de la Embajada de Jordania por el Reino Unido, también tiene inmunidad diplomática.
La última lista (donde ella aparece) se actualizó el 2 de octubre.

https://www.gov.uk/government/publications/foreign-embassies-in-the-uk
 
Pues porque no quieren un conflicto político con Emiratos. Sin contar la cantidad de propiedades que tienen los lideres emiratis en Reino Unido.
pues con el mismo argumento con el que le negaron la nacionalidad a Dodi al Fayed que tenia Harrods y nunca se la dieron... es verdad que "asilo" no es "nacionalidad" pero yo los veo similares. Habra un articulo de ley por ahi... queda raro ofrecer asilo a una princesa jordana... llegarian al dia siguiente 1000 jordanos a pedir asilo y se montaria un follon.... no olvidar que el Brexit se organizo pro el cabreo de los ingleses a estar obligados a acojer una cuota europea de migrantes y solicitantes de asilo... el tema esta candente y dar un paso en falso puede abrir la caja de los truenos
 
Haya ha sido nombrada Primer Secretaria de la Embajada del Reino de Jordania en Londres.
Dado que la London Diplomatic List se publica en el sitio web gov.uk que proporciona información sobre servicios e información del gobierno, significa ahora la princesa Haya es aceptada como miembro del personal de la Embajada de Jordania por el Reino Unido, también tiene inmunidad diplomática.
La última lista (donde ella aparece) se actualizó el 2 de octubre.

https://www.gov.uk/government/publications/foreign-embassies-in-the-uk
Muy afortunada Haya que ha podido resolver el problema de la residencia en Londres mediante un nombramiento en la Embajada de Jordania. Revisé la lista que menciona @El Duque y efectivamente la han nombrado Primera Secretaria de la Embajada de Jordania. Con esto tiene inmunidad mas residencia.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
295
Back