Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Me alegro de que Jordania le haya dado un puesto diplomático. Solo le falta conseguir la protección para sus hijos y así evitar un matrimonio concertado para su hija.
Cuando todo se resuelva, creo que debemos poner todo lo concerniente a Haya en el foro de Monarquia de Jordania y sacarla del hilo de Emiratos.
Se merece una vida normal, en un país occidentalizado, y que sus hijos elijan de forma libre su futuro. Ojala pueda rehacer su vida.
 
EJLIZ1zX0AIAOP2

EJLIZ1xWkAAyWKq

Princess Haya Bint al-Hussein of Jordan arrives at Britain's High Court, The Royal Courts of Justice, in central London on November 12, 2019.
 
Sigo insistiendo que dudo que Moh iba a casar a la fuerza a la niña con un viejo, y sobre los matrimonios concertados, es tan común allá para hombres y mujeres, que no me extraña que seguramente ya sabrían con quién podría casarse, pero Moh que yo sepa nunca caso a sus hijas con señores y la más joven se casó a los 16, pero al parecer ella lo quería y el novio tenía 20,21 años (una edad muy razonable) en 2009. Haya debe entender muy bien, cómo árabe musulmana, la cuestión de matrimonios concertados (aplica para hombres también) así que dudo que esto haya sido la razón. Quizá algún día sabremos que pasó realmente, y aunque me caiga bien Haya, ella misma fue la que se encargó de lavarle la cara a Moh cuando estalló el escándalo de Latifa. Ella tomó ese asunto para gestionarlo. En fin, nadie conoce las reales causas solo ellos.
 
Back