Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

¡Hasta el rabo todo es toro! Me parece muy raro que un señor de la talla de este lo vayan a dejar fuera de juego así como así. El único conflicto por una mujer que conozco fue el de Helena de Troya. Puede que a Abdullah el destino de Haya le quite el sueño, y obviamente al Sheikh Mohammed también, pero no creo que ni al Emir de Qatar ni al Sheikh Mohammed Al-Nahyan les importe Haya ni un pimiento: Qatar quiere derrotar el bloqueo y Sheikh Mohammed Al-Nahyan hará lo que Mohammed bin Salman Al-Saud le diga, y francamente, no creo que los gobiernos de los países occidentales vayan a elegir a Haya antes que aparcar sus barcos de guerra y vuelos secretos en Dubái; podrían irse a Omán, pero el Sultán Qabús es bastante tibio en cuestiones internacionales -es el único monarca del Golfo no relacionado con organizaciones islámicas de dudoso pelaje- y además a su muerte -no muy lejana según parece- se espera una auténtica guerra por el trono. Así que creo que Haya es un verso suelto del que solo se acordarán su familia -a ver hasta cuando- y su ex-marido -ese seguro-; si Abdullah les ha dado a los niños el status de pupilos de la corona es que no esperan que el juicio por la custodia de los niños les salga muy a cuenta... Y de que lo de las sheikhas Shamsa y Latifa vaya a juicio no me creo nada, tendrían que ir al TPI y no tienen nada para ir.
 
¡Hasta el rabo todo es toro! Me parece muy raro que un señor de la talla de este lo vayan a dejar fuera de juego así como así. El único conflicto por una mujer que conozco fue el de Helena de Troya. Puede que a Abdullah el destino de Haya le quite el sueño, y obviamente al Sheikh Mohammed también, pero no creo que ni al Emir de Qatar ni al Sheikh Mohammed Al-Nahyan les importe Haya ni un pimiento: Qatar quiere derrotar el bloqueo y Sheikh Mohammed Al-Nahyan hará lo que Mohammed bin Salman Al-Saud le diga, y francamente, no creo que los gobiernos de los países occidentales vayan a elegir a Haya antes que aparcar sus barcos de guerra y vuelos secretos en Dubái; podrían irse a Omán, pero el Sultán Qabús es bastante tibio en cuestiones internacionales -es el único monarca del Golfo no relacionado con organizaciones islámicas de dudoso pelaje- y además a su muerte -no muy lejana según parece- se espera una auténtica guerra por el trono. Así que creo que Haya es un verso suelto del que solo se acordarán su familia -a ver hasta cuando- y su ex-marido -ese seguro-; si Abdullah les ha dado a los niños el status de pupilos de la corona es que no esperan que el juicio por la custodia de los niños les salga muy a cuenta... Y de que lo de las sheikhas Shamsa y Latifa vaya a juicio no me creo nada, tendrían que ir al TPI y no tienen nada para ir.

Coincido contigo @TeStA BrAvA en que Haya no les quite el sueño y en que lo de las Sheikhas Shamsa y Latifa no quede en nada, más que en un intento aprovechando la brisa de cola, pero quizás al Emir de Qatar y al Sheikh Mohammed Al-Nahyan les pueda haber interesado amortiguar un poco el ruido y hasta ahí nomás.
Si lo miramos con frialdad, hasta el Reino Unido se lavó las manos
 
Yo no sé en que acabará este culebrón de Haya, ojala le vaya bien, pero su medio hermano Abdalá se ha dado un tiro en el pie al darle esa protección diplomática. Jordania vive gracias a las ayudas de otros países árabes que con ese movimiento se los podrían quitar. Mucho la tiene que querer.
 
Yo no sé en que acabará este culebrón de Haya, ojala le vaya bien, pero su medio hermano Abdalá se ha dado un tiro en el pie al darle esa protección diplomática. Jordania vive gracias a las ayudas de otros países árabes que con ese movimiento se los podrían quitar. Mucho la tiene que querer.
De acuerdo y además añado que eso habla mejor de él todavía.
 
La inmunidad diplomática no tiene nada que ver con la custodia de los niños, es mas, si se comprueba que no había una razón -inminente peligro- para que los sustraiga sin permiso paterno (la mayoría de países han acordado que para que un menor salga de su país se requiera permiso de ambos padres, salvó orden de un juez) se configuraría hasta un delito. Yo siempre he dicho que le darán la razón a Moh al menos en mayor medida, y mira que al parecer le negaron el asilo a Haya a pesar de su poderío. No se va a resolver así de sencillo para Haya en mi opinión. Además aunque declaren, que no será, Latifa y Samsa Moh tiene otro tropel de mujeres para que digan que él es bueno, buenisimo. Yo estoy de parte de Haya, pero hasta no conocer la real razón de porqué se fue no podría decir si su decisión fue la correcta.
 
Quizá no se metan en público, pero, bajo cuerda, les puede interesar desestabilizar a Moh, y su posición económica ??
Eso sí puede ser, de hecho no creo que esto hubiera pasado con un Moh más joven ahora que está cansado y viejo no se sabe qué pasará con Dubai, yo siempre he dicho a Fazza no lo veo de emir por algo Mak es su regente. Habría que ver si hay antecedentes de mujeres que han huido de estas monarquías, si hay, pero no sé con Había dos princesas de Arabia Saudita (encarceladas) cuya madre vive en Londres.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
299
Back