Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Mira que no lo trago, pero creo que la prensa debería respetar su petición. Ya ha cumplido su condena, que siendo un personaje de su relevancia es doble pena, porque el anónimo puede reiniciar su vida y él, al ser conocido en todo el país, lo tiene mucho más complicado, no digo económicamente pero si a nivel social.
 
Mira que no lo trago, pero creo que la prensa debería respetar su petición. Ya ha cumplido su condena, que siendo un personaje de su relevancia es doble pena, porque el anónimo puede reiniciar su vida y él, al ser conocido en todo el país, lo tiene mucho más complicado, no digo económicamente pero si a nivel social.
Si , realmente no creo que deban seguir persiguiéndolo por todos los lados , por muy impresentable que él me parezca
 
Mira que no lo trago, pero creo que la prensa debería respetar su petición. Ya ha cumplido su condena, que siendo un personaje de su relevancia es doble pena, porque el anónimo puede reiniciar su vida y él, al ser conocido en todo el país, lo tiene mucho más complicado, no digo económicamente pero si a nivel social.
Si, lo malo va a ser para Ainhoa, que ella si parecía disfrutarlo . Menos mal que Cristina le sigue pasando un pastón .
 

Iñaki Urdangarin viaja a Camboya con Ainhoa Armentia, país en el que reside su hija Irene​

La pareja se alojó en un hotel de cinco estrellas y es de suponer que aprovecharon su viaje para hacer turismo,​

Isabel González/ Carlos Pérez Gimeno
01/5/2024 - 20:56
https://s.libertaddigital.com/2023/01/09/1920/1080/fit/irene-urdangarin-0901.jpg
La pareja se alojó en un hotel de cinco estrellas y es de suponer que aprovecharon su viaje para hacer turismo,
Iñaki Urdangarin y su hija Irene | Gtres

A pesar de que la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia va camino de cumplir su tercer año, todavía sigue siendo una incógnita si los hijos que tuvo durante su matrimonio con la infanta Cristina mantienen una buena relación con la nueva novia de su padre. De hecho ni siquiera se sabe si la conocen o si tratan con ella con asiduidad.
Incluso se llegó a decir que una de las condiciones que alargaron el proceso de la separación de la hija de Juan Carlos I del balonmanista había sido precisamente que sus hijos no trataran con ella, una hipótesis bastante peregrina teniendo en cuenta que el exduque y Ainhoa tienen una relación estable.

Sin embargo, esta situación podría haber cambiado. Según ha podido saber Es La Mañana de Federico, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han viajado recientemente a Camboya, el país en el que la joven Irene Urdangarin está viviendo desde que empezó a colaborar con la ONG Sauce. La benjamina de la Infanta se marchó allí hace cuatro meses tras tomarse un año sabático y decidir que quería dedicarlo a ser voluntaria de la organización que dirige monseñor Kike Figaredo y que, entre otras tareas, ayuda a las víctimas de las minas antipersona.


Iñaki y Ainhoa se han alojado en el Hotel Grand Venus La Residence, en Siemp Riep, una ciudad balneario al noroeste del país. La pareja abandonó este establecimiento el día 29. Se trata de un hotel de cinco estrellas que sin embargo se ajusta a los precios de la zona: unos 40 euros por noche.
Es de suponer que Iñaki y Ainhoa han aprovechado su viaje para hacer turismo y que hayan visitado las cercanas ruinas de Angkor o el Parque Nacional de Phnom Kulen. Pero lo que seguramente habrán hecho es reunirse con Irene, porque sería demasiada casualidad que Iñaki Urdangarin se desplazara tan lejos sin el objeto de encontrarse con su hija.
 
Si, lo malo va a ser para Ainhoa, que ella si parecía disfrutarlo . Menos mal que Cristina le sigue pasando un pastón .
Yo diria que IU sigue buscando ser noticia mas de una vez, cuando se le va olvidando.
Sino, no te vas de vacaciones a los lugares donde solias ir con tu ex y donde va la familia real unos dias antes de que acudan ellos; no llevas a tu novia a un partido de tu hijo cuando el no quiere conocerla; no te vas de la mano con tu amante mientras estas casado y aparentemente bien con tu relacion...

Pero vamos, basicamente, no te casas con una Infanta sabiendo que la prensa estara ahi de por vida, no te metes en trapicheos y no le eres infiel sabiendo que te siguen cada dia.
 
Mucho me extrañaría que la hija haya querido conocer a la administrativa.
Muy fuerte lo que hizo a su madre.
Humillante delante de todo el país.Y la otra lo permitió.
Yo creo que se conocen todos y no hay ningún problema.
Se decía que lo hijos no querían ni verlo y se demostró que no. Luego que el mayor no quería ni verlo y se demostró que no.
Rumores para llenar revistas, programas de tele y canales de youtube.
 
Mucho me extrañaría que la hija haya querido conocer a la administrativa.
Muy fuerte lo que hizo a su madre.
Humillante delante de todo el país.Y la otra lo permitió.
Yo de verdad que os creéis que estos nos llevan ya mínimo dos años separados ? No lo habían hecho oficial porque estéticamente quedaba feo de cara al público y había que esperar a que él saliese de la cárcel , pero relación de matrimonio de nada y los hijos lo sabían perfectamente.
 
Mucho me extrañaría que la hija haya querido conocer a la administrativa.
Muy fuerte lo que hizo a su madre.
Humillante delante de todo el país.Y la otra lo permitió.
Los motivos de él para tantos paseos no los conocemos, todo se quedará entre las paredes del bufete de abogados.
Ahora bien, ella no debería haber aceptado eso.
Podría haber dicho '' comprendo tus motivaciones pero yo no pienso participar en el posado ese ni en meterme en los sitios que compartiste con otra''.
Que no es una zagalina ni le falta experiencia.
 
Mucho me extrañaría que la hija haya querido conocer a la administrativa.
Muy fuerte lo que hizo a su madre.
Humillante delante de todo el país.Y la otra lo permitió.
Pues lo que le hizo su madre y la familia de su madre a él dejándolo solo en el trance muy humillante también parece.....
Aquí no hay ni buenos ni malos. Hay unos que han pagado con cárcel y otros que se han ido de rositas....
 
Back