Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Si esto sigue, va a resultar que tienen una relación como de dos años. A mí no me cierra lo del marido. Tanto tiempo y no se le ocurrió que algo pasaba con su mujer?
A mi me llama más la frialdad de esta señora, llevar doble vida.
Verse a escondidas con Urdangarin y volver despues a casa con su marido y sus hijos como si nada.
Que fuerte me parece.
 
Por qué crees que no ha ido a verlo a la cárcel o no se han encontrado en Barcelona o Vitoria desde que tiene el tercer grado? Otra cosa es que si su hija está en el colegio en Ginebra no la va a sacar a dos años de terminar.
Porque no hay imágenes?
 
Para remate Rosa Villacastin diciendo que la madre de Ainhoa es de PODEMOS.

Lo decía como si fuera una contradicción que su hija , que políticamente no sabemos de que es simpatizante, si es que es de algún n partido se le vea con una persona familiar de la monarquía..

A ver Rosita, los hijos pueden ir políticamente por un camino diferente del de sus padres, y por otro lado tenemos ya a una reina republicana.

¿No lo has pensado Rosita?
Lo de "reina republicana" lo dices de coña, supongo. Su republicanismo es exactamente igual al del Psoe, que como todo el mundo sabe son pura izquierda, monárquica, eso sí. :eek: :vomit:

Chúpate esa, como dicen por ahí.
 
Ostras que fuerte si es verdad lo que han dicho en Sálvame que parece ser que en uno de los encuentros entre Iñaki y Ainhoa estaba presente uno de los hijos y Cristina al enterarse se cogió un cabreo monumental, supongo que se la presentó como una compañera de trabajo , por cierto se ve que hay un montón de material estos últimos meses de la pareja , y van a ir saliendo
Hombre sería muy fuerte que te presente a la otra cuando todavía estás con la madre, no me lo creo, ni compañera de curro ni naa.
Sería muy de tontos sin resolverlo meter al chaval en un marron
 
Por que habran utilizado el verbo interrumpir pudiendo utililizar acabar, finalizar ... ? Algo interrumpido puede no reiniciarse o si. Que gente mas liante, no dan una del derecho. Le quedaran a Cristinita ganas de volver cuando a su marido dejen de pasarle cosas?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
201
Back