Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Supongo que la prensa una vez hecho público el comunicado no estarán en Vitoria mucho más tiempo
 
A mi me cuesta entender que se justifique la entrega de dinero a Torres y Urdangarin con la disculpa de que no se podía negar nada a CR. Puedes negarte perfectamente puesto que el dinero es público, no tuyo. Quien lo hizo era tan desvergonzado como ellos, y algo esperaría obtener a cambio.
Estoy segura que si les piden su propio dinero, se hubieran negado rápidamente.
De hecho entiendo que también están condenados. Confío.
 
A mi me cuesta entender que se justifique la entrega de dinero a Torres y Urdangarin con la disculpa de que no se podía negar nada a CR. Puedes negarte perfectamente puesto que el dinero es público, no tuyo. Quien lo hizo era tan desvergonzado como ellos, y algo esperaría obtener a cambio.
Estoy segura que si les piden su propio dinero, se hubieran negado rápidamente.
Matas fue a la carcel. Pepote condenado (se declaro culpable y no sé si fue al trullo ademas que estaba muy enfermo)

Matas era un politico y queria "glamour" y "economia" para su gobierno (famosos, realeza, vuelta ciclista, velodromos, campeonatos internacionales, opera de Calatrava en la Bahia rollo Sydney, Palacio de congresos - obras glamourosas y faraonicas para invertir y hacer como en Bilbao con el gugen y atraer dinero... y prestigio... la idea no es mala en si, de hecho me parece buena.
El problema es que Matas creia, y Pepote también, que efectivamente Urdanga seria un "activo" para la isla, igual que en su dia JC lo fue yendo cada año a participar en las regatas atrayendo a otros reyes (Harald de Noruega) y tal... JC ha hecho mucho por la isla y creyeron que Urdanga iba por el mismo camino...porque asi se lo hicieron creer y ahi se encontraron que solo queria pasta sin aportar nada a cambio mas que humo
El otro fallo fue no respetar la ley de los concursos publicos
Cristina y Urdanga se presentaron (ademas de ser Duques de Palma) como los futuros embajadores de la isla, que traian inversores, deportistas, dinero mediante organizar eventos deportivos nacionales o internacionales... si yo fuera Matas también hubiera picado porque eran quienes eran y el padre habia aportado mucho... parecia que solamene seguian la estela paterna: "su padre lo ha hecho y ahora la hija me propone lo mismo solo que lo hace el marido... pero es deportista, Pepotye también, estos chicos saben lo que hacen y conocen a mucha gente, ademas detras esta el rey asi qeu sin problemas.... "
Por ejemplo a Michael Douglas se le paga para que promueva la Isla. Es como un famoso que hace publicidad. (explicacion: tiene una casa alli) Ya no se le paga, que yo sepa, pero se hizo un par de años. Estuvo metido en un proyecto de teatro al aire libre o centro cultural por cerca de donde vive. Subvencionado con dinero publico también, utilizando su nombre para tener mas gancho y salir mas en la prensa ... yokesé

Pues con estos igual pero mas implicados en proyectos que supuestamente eran capaces de traer y organizar
 
Última edición:
El divorcio es libre y basta con pedirlo en un juzgado, no hace falta que el marido o la mujer este de acuerdo
En derecho español. Pero ella vive en Suiza. Y no sé tú, pero yo no conozco las leyes suizas para divorcios. En otros países se exige separación durante un tiempo (como ocurría antes en España)
 
Nada.
Hace años, en la misma época en la que se habló por primera vez de separación hubo un artículo de BCN en el que s econtaba lo bien que se lo pasaba cuando iba allí regularmente por motivos laborales, que salía mucho y enseñaron sus locales favoritos como single. Aquel tema se acalló.
También sabemos que ha tenido algunas estancias en BCN junto a su hijo,
Pero todo muy discreto, claro. Mejor sacar las intimidades del sr operador de cadena.

Así que no sabemos si hay alguien que le endulce las veladas suizas. mira que si existiera y fuera él el quie filtró todo para que ella por fin se divorcie?

Hay cosas que no me cuadran. Si quería preservar a sus hijos del escándalo paterno y se fue en su día a Suiza lo puedo entender, pro ¿Ahora?

La pequeña, Irene, tiene 16 años y los demás hijos están esparcidos por por Inglaterra y España.

¿Qué hacía en Suiza sola ella con su hija?

¿Por qué seguía allí? Tenía Vitoria para estar con su marido si tanto le quería y le echaba de menos. O bien Barcelona, que con las comunicaciones que hay podía venir ella los fines de semana por poner un ejemplo y mantener esa cercanía con su marido.

No es entendible que a éstas alturas de la película estuviera en Suiza sola, a no ser que hay algún interés que no nos cuentan.
 
Veo que no hay comentarios sobre lo que hacía Cristina en Suiza, de la vida que llevaba, de sus fines de semana, si salía con amigas o amigos...

¿Alguna noticia en el sentido de a que dedicaba o dedica el tiempo libre diario y de sus fines de semana Cristina?

A Vitoria no venía...

Sres. periodistas. ¿Alguna noticia en ese sentido?
Silencio total!! No les interesa nada … yo creo que Cristina se reorganizó allí tranquilamente. Todos sabían de la situación pero algunos no tenían ganas de dar explicaciones.
 
Hay cosas que no me cuadran. Si quería preservar a sus hijos del escándalo paterno y se fue en su día a Suiza lo puedo entender, pro ¿Ahora?

La pequeña, Irene, tiene 16 años y los demás hijos están esparcidos por por Inglaterra y España.

¿Qué hacía en Suiza sola ella con su hija?

¿Por qué seguía allí? Tenía Vitoria para estar con su marido si tanto le quería y le echaba de menos. O bien Barcelona, que con las comunicaciones que hay podía venir ella los fines de semana por poner un ejemplo y mantener esa cercanía con su marido.

No es entendible que a éstas alturas de la película estuviera en Suiza sola, a no ser que hay algún interés que no nos cuentan.
Puede haber motivos que no conocemos, que le gusten las montañas, que le venga bien el clima, que tenga allí algun bue amigo ...
Otras primas dicen lo contrario que estaba hasta las narices de Ginebra y quería volver, pero no para llevar la vida de mujer de un mangante putero. Que necesitaba un divorcio para volver. Un divorcio-milagro. En el que entras hasta la coronilla de merde y sales vestida de blanco.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
202
Back